Jennifer Usandizaga

Touché. Cada cuerpo es un mundo y almacena la grasa donde quiere. En mi caso, va todo al culo y caderas. Cuando pesaba 50 quilos más, era culo, no se veía otra cosa. Jenni es de almacenar en la barriga, cada una con lo suyo, pero claro ella estará pesando más de 110 quilos, y la grasa de adapta al cuerpo donde puede, de ahí la "deformidad".
Al perder el peso, tengo alguna cosilla colgando (En la parte interior de las piernas y en la barriga), pero no me he deformado para nada. Si Jenni comenzara una dieta y a andar, perdiendo los quilos poco a poco (Porque si, pienso que los puede perder sin ayuda de un quirôfano), no necesitaría tanta cirugía en el futuro. Ahora, como se le ocurra hacer alguna intervención (que lo dudo), le va a sobrar mucha piel por la forma que tiene.

Creo que está en ese punto de poder hacerlo por si sola, pero 10 quilos más y se pone en punto de no retorno. Con fuerza de voluntad lo conseguiría, pero está claro que no quiere.
110kg???
Prima, como gorda que pesa 105kg te digo que Jenn está llegando a los 200kg (si mide 1.70m como se ha dicho).
Yo he llegado a pesar 131kg y era 1/3 de lo que es ella ahora.
Está claro que si no es para adelgazar, para quitar pellejo al menos si que necesitaría quirófano.
 
En cuanto a su tienda ,pues que queréis que os diga ,poca variedad ,ropa para mi gusto bastante fea y sin apenas básicos que puedas combinar con otras cosas ,excepto las camisetas ,pero yo soy de la opinión de que las camisetas de propaganda se regalan no se cobran y en cuanto al resto pues no hay nada que no puedas comprar en otras tiendas a mitad de precio y por lo que comentáis muchas de calidad bastante pobre . En cuanto a la bisutería jamás compraría unos pendientes de calamina por 4 euros si los hay igual en los chinos por 0,50ctms (aunque tampoco los compraría en el chino por ctms pq me hacen daño jejejeje). Y como he dicho en alguna ocasión si tienes un proyecto o una marca debes creer en lo que tienes y debes quererlo y promocionarlo hasta el infinito y más allá ,si tú misma no crees en tu marca y no la vistes apaga y vámonos . Ojalá yo pudiese hacer mi propia ropa pq no me la pondría hasta que me cayese a cachos .
 
El señor que se hace llamar CEO de attitude deberia despedir a esa community manager que no hace absolutamente nada de publicidad a la tienda, si realmente le importa su empresa, contrataria a alguien serio que promociones la tienda, suba stories, haga colaboraciones con otras influencers etc.. y no a la parienta que sube 1 foto al mes y ni eso..
 
Hablando de su basura de "tienda" (el espécimen habla de que hace caja, claro, por eso teneis toooooooodo a mitad de precio, porque no vendeis una mierda!!!) ya se que las comparaciones son odiosas pero, alguien sigue el IG de Kimoa? (la marca de Fernando Alonso) ya se que no tienen los medios ni el dinero que Fernando, pero solo fijaos en las fotos y la promocion que hacen vía IG. Y Kimoa lleva 2 dias como quien dice funcionando. (nacio en marzo de 2017)
 
En cuanto a su tienda ,pues que queréis que os diga ,poca variedad ,ropa para mi gusto bastante fea y sin apenas básicos que puedas combinar con otras cosas ,excepto las camisetas ,pero yo soy de la opinión de que las camisetas de propaganda se regalan no se cobran y en cuanto al resto pues no hay nada que no puedas comprar en otras tiendas a mitad de precio y por lo que comentáis muchas de calidad bastante pobre . En cuanto a la bisutería jamás compraría unos pendientes de calamina por 4 euros si los hay igual en los chinos por 0,50ctms (aunque tampoco los compraría en el chino por ctms pq me hacen daño jejejeje). Y como he dicho en alguna ocasión si tienes un proyecto o una marca debes creer en lo que tienes y debes quererlo y promocionarlo hasta el infinito y más allá ,si tú misma no crees en tu marca y no la vistes apaga y vámonos . Ojalá yo pudiese hacer mi propia ropa pq me la pondría hasta que me cayese a cachos .
Reedito que se me ha escapado un no me la pondría jajajajajaj maldito corrector, pero ya me entendéis primas
 
Hablando de su basura de "tienda" (el espécimen habla de que hace caja, claro, por eso teneis toooooooodo a mitad de precio, porque no vendeis una mierda!!!) ya se que las comparaciones son odiosas pero, alguien sigue el IG de Kimoa? (la marca de Fernando Alonso) ya se que no tienen los medios ni el dinero que Fernando, pero solo fijaos en las fotos y la promocion que hacen vía IG. Y Kimoa lleva 2 dias como quien dice funcionando. (nacio en marzo de 2017)
Hombre prima, aquí creo que te has pasado comparando a Fernando Alonso con estos dos súper influencers, ya le gustaría a Alonso vender las cantidadles que venden ellos!! Jajaj
 
Atención que la chica se ha levantado a las 8 de la mañana para ponerse frente al ordenador ,hará que trabaja o será para comprar en Asos ,sea lo que sea no le vaya a dar un parraque por madrugar e ir de la cama a la silla que tanto esfuerzo físico es malísimo para su body.
 
110kg???
Prima, como gorda que pesa 105kg te digo que Jenn está llegando a los 200kg (si mide 1.70m como se ha dicho).
Yo he llegado a pesar 131kg y era 1/3 de lo que es ella ahora.
Está claro que si no es para adelgazar, para quitar pellejo al menos si que necesitaría quirófano.

Nono, que ella estará pesando más de 110 kg seguro!! Por supuesto que pesará más. Ponía el ejemplo que a mí con 110 se me metía todo en el culo, pero con más peso llega el momento que el cuerpo almacena grasa en otras partes.

Y eso que mide 1,70, siempre he pensado que mide menos, pero no puedo confirmarlo porque no la he visto en persona.
 
No nos alarmemos que nuestra Jenny ha madrugado porque ha quedado para desayunar pero tengo una duda.
Estaba enseñando su taza de dirty dancing y claramente se ve que ahí hay café, desayuna dos veces?
 
No nos alarmemos que nuestra Jenny ha madrugado porque ha quedado para desayunar pero tengo una duda.
Estaba enseñando su taza de dirty dancing y claramente se ve que ahí hay café, desayuna dos veces?
Conocí a una chica que comía 4 veces ,(comía cuando llegaban sus padres de trabajar ,cuando llegaba su hermano mayor ,cuando llegaba su hermano pequeño y cuando llegaba su cuñada y por las mañanas iba al gym y cuando salía se pillaba una docena de croquetas para la media mañana )y no estaba así de espléndida así que no me extrañaría nada que Jenn desayune dos ,tres o cuatro veces ,pq ya nos ha quedado claro a todas que su obesidad es por zampar y no por un problema médico . Y tampoco creo que sea un problema de ansiedad ,creo que es un problema de tiempo libre si se deslomara a trabajar de verdad se le pasaban la toteria y muchísimos kilos eso sí iba a echar los hígados y seguramente le daría algún parraque en el proceso ,pero que bien le iba a sentar para su body ,para su mente y para su ego .
 
Madre mía, yo alucino con las fotos de Attitude.. no cuidan un detalle. Ahí se ve la falta de profesionalidad. Los pies de Jenny están fatal de durezas y súper secos..... es que queda horrible....
Por no hablar de la sandalia, siempre la misma... es que no pueden llegar a ningún sitio así.... qué lástima....
 
Back