Jennifer Usandizaga

Ay, no sé qué le pasa al pelo que lleva en la foto. El corte me gusta, yo creo que son las mechas que no le favorecen... Es que le veo algo raro y no sé qué es.
Me da que se ha echado el agua ese para ondas surferas que lo que hace es apelmazar el pelo y dejarlo como sucio
 
Las fotos yo creo que sí son cuidadas... el trabajo de sombras hace que se disimulen ciertas partes y le favorezca mucho más... (lo digo por las que comentáis que sale poco favorecida en las imágenes de las nuevas super camisetas) Os dejo aquí la realidad que es mucho menos bonita. Fuera el contraste y mucho más brillo en la foto... así en plan super exagerado... tachan Ver el archivo adjunto 821554 la que ellos publican está (al menos para mí) super cuidada... el sombreado del pantalón es de 10.Ver el archivo adjunto 821555
Diossssssss!!!!! Acabo de flipar en colores
 
No os parecen las camisetas que son de Chico?

Eso pensé la primera vez que vi la foto y lo asocié con el tallaje y el proveedor de la camiseta, pero la compi Nereri te ha respondido a la perfección ^^.

Voy abrir aquí un nuevo melón...
¿Vosotras por qué creeis que no ha vuelto a hablar del tema boda después de lo porculera que ha estado con los vestidos estos días atrás?

Pues es un dato interesante, supongo que la colaboración de las camisetas y la decoración nueva de la habitación le ha absorvido todo su tiempo y trabajo.

Ay, no sé qué le pasa al pelo que lleva en la foto. El corte me gusta, yo creo que son las mechas que no le favorecen... Es que le veo algo raro y no sé qué es.
Me da que se ha echado el agua ese para ondas surferas que lo que hace es apelmazar el pelo y dejarlo como sucio

Si, creo que son las mechas, que le echan años encima. Supongo que arregló demasiado el pelo para el shooting y se pasó poníendose algún producto.
 
A todo esto no os acordáis que allá atrás por la época jurásica hacia colaboraciones con off set collage que no sé cómo se tomaria todo el tema de que pasara a ser competencia
 
En ott
Las fotos yo creo que sí son cuidadas... el trabajo de sombras hace que se disimulen ciertas partes y le favorezca mucho más... (lo digo por las que comentáis que sale poco favorecida en las imágenes de las nuevas super camisetas) Os dejo aquí la realidad que es mucho menos bonita. Fuera el contraste y mucho más brillo en la foto... así en plan super exagerado... tachan Ver el archivo adjunto 821554 la que ellos publican está (al menos para mí) super cuidada... el sombreado del pantalón es de 10.Ver el archivo adjunto 821555
Pero es que ella no se da cuenta que esa barriga que tiene no es normal?? De verdad Jenny se que es difícil pero ponle remedio!!!
 
Madre mis como cambia la foto al quitarle contraste!!! Osea que asi ha salido ella al shooting...
No le hubiera quedado mejor unos leggins negros y la camiseta por fuera?

Por otra parte no me gustan nada los diseños que han elegido... una gorda con una camiseta con una bascula?
Yo entiendo que no tengas mas huevos que aceptarte e incluso intentar poder remedio si engordas tanto..pero de ahi a ponerte esas camisetas..en mi opinion, es ridiculo.
Quiza alguien con mejor sentido del humor si quiere ponersela. Yo ni loca
 
Voy abrir aquí un nuevo melón...
¿Vosotras por qué creeis que no ha vuelto a hablar del tema boda después de lo porculera que ha estado con los vestidos estos días atrás?
Ni idea prima, y mira que eso fue un empujon para su IG, pero es que esta chica no aprovecha ni eso..
Quiza le ha dado algun bajon despues del subidon de los vestidos?
Como esta chica es tan enigmatica pues vete tu a saber..

A veces pienso que le afecta todo esto pero luego llega el viernes o un paquete de asos y se le quitan todas las penas.
De verdad es lo que no entiendo de Jenni.
Creo que no nos responde porque sabe que realmente lo que se dice aqui, es la verdad. Sino ya hubiese hecho mas fotos del antes y despues como hacia antes cuando adelgazaba.

Creeis que el cuerpo lo tiene asi tan raro porque perdió los 60kg y ahora ha engordado? Porque esta gorda pero con mucha flacidez y eso supongo que sera de cuando adelgazò.
 
Quiero hacer un último apunte y cierro tema, porque no sé qué ha ocurrido que una página de comentarios no me ha salido hasta ahora y hay personas molestas con un comentario que hice anteriormente.

Si, he dicho que LAMENTABLEMENTE, cuando una persona no ofrece contenido, y estamos en un foro debatiendo sobre ella, nos vamos sin querer a lo más característico de esa persona para sacar tema de conversación y, en este caso en concreto, a lo físico. Siento si a alguien le ha molestado mi opinión, pero es la que tengo.
A lo mejor no la expresé como debía, pero me salió así.

En este momento Jenni, salvo sus compras y 4 camisetas, no produce contenido de ningún tipo. Ya no hace ni outfits. Una persona entretenida que se ha quedado en nada. Tiene una tienda online que no publicita ni mantiene activa en las redes, piensa que los pedidos le vendrán caídos del cielo después de las colaboraciones y los shootings.

Mimi, Dianina, Bylau, son personas que aportan muchísimo contenido y diferentes temas de debate (Unos mejores que otros), y os aseguro que no se habla día si día también de sus fisicos, sino de otras cosas.

Ojalá, OJALÁ, Jenni se "active" en muchos aspectos en relación con sus redes y podamos debatir millones de temas, ojalá. Pero a día de hoy nos ofrece poco como influencer.

Y por mi parte, zanjo el tema, hilo de Jenni 2.0. Os quiero mucho primas.
 
Ni idea prima, y mira que eso fue un empujon para su IG, pero es que esta chica no aprovecha ni eso..
Quiza le ha dado algun bajon despues del subidon de los vestidos?
Como esta chica es tan enigmatica pues vete tu a saber..

A veces pienso que le afecta todo esto pero luego llega el viernes o un paquete de asos y se le quitan todas las penas.
De verdad es lo que no entiendo de Jenni.
Creo que no nos responde porque sabe que realmente lo que se dice aqui, es la verdad. Sino ya hubiese hecho mas fotos del antes y despues como hacia antes cuando adelgazaba.

Creeis que el cuerpo lo tiene asi tan raro porque perdió los 60kg y ahora ha engordado? Porque esta gorda pero con mucha flacidez y eso supongo que sera de cuando adelgazò.
Yo no creo que tenga el cuerpo así por eso si no más bien porque tiene un cuerpo diferente al esteriotipo.
Hay gente delgada con cuerpos diferentes y gente gorda igual.
En su caso el problema es que hoy por hoy está muy muy gorda y por eso su cuerpo se deforma.
No obstante si os fijais en las fotos de cuando adelgazó seguía teniendo un cuerpo distinto, con la molla potorrera correspondiente que mucha otra gente gorda no tiene o tiene en otro sitio.
Yo he engordado y adelgazado mucho a lo largo de mi vida y aunque si tengo flacidez jamás se me ha deformado el cuerpo así.
 
Yo no creo que tenga el cuerpo así por eso si no más bien porque tiene un cuerpo diferente al esteriotipo.
Hay gente delgada con cuerpos diferentes y gente gorda igual.
En su caso el problema es que hoy por hoy está muy muy gorda y por eso su cuerpo se deforma.
No obstante si os fijais en las fotos de cuando adelgazó seguía teniendo un cuerpo distinto, con la molla potorrera correspondiente que mucha otra gente gorda no tiene o tiene en otro sitio.
Yo he engordado y adelgazado mucho a lo largo de mi vida y aunque si tengo flacidez jamás se me ha deformado el cuerpo así.
Por lo que has explicado muy bien yo creo que ella no está muy interesada en perder mucho peso ya que si baja mucho de peso seguirá estando deformada con el añadido de que necesitará recoger todo lo que le cuelgue y le sobre . Creo que tiene muy difícil llegar a tener un peso normal sin pasar por un quirófano para solucionar lo sobrante y me da que ella es consciente y dirá pues de pérdida al río sin tener en cuenta que juega con su salud y su calidad de vida . Se encontrará muy bien (cosa que dudo pq se queja de dolores constantemente ) pero tiene 30 años yo creo que dentro de 10 años las va a pasar canutas .
 
Yo no creo que tenga el cuerpo así por eso si no más bien porque tiene un cuerpo diferente al esteriotipo.
Hay gente delgada con cuerpos diferentes y gente gorda igual.
En su caso el problema es que hoy por hoy está muy muy gorda y por eso su cuerpo se deforma.
No obstante si os fijais en las fotos de cuando adelgazó seguía teniendo un cuerpo distinto, con la molla potorrera correspondiente que mucha otra gente gorda no tiene o tiene en otro sitio.
Yo he engordado y adelgazado mucho a lo largo de mi vida y aunque si tengo flacidez jamás se me ha deformado el cuerpo así.

Touché. Cada cuerpo es un mundo y almacena la grasa donde quiere. En mi caso, va todo al culo y caderas. Cuando pesaba 50 quilos más, era culo, no se veía otra cosa. Jenni es de almacenar en la barriga, cada una con lo suyo, pero claro ella estará pesando más de 110 quilos, y la grasa de adapta al cuerpo donde puede, de ahí la "deformidad".
Al perder el peso, tengo alguna cosilla colgando (En la parte interior de las piernas y en la barriga), pero no me he deformado para nada. Si Jenni comenzara una dieta y a andar, perdiendo los quilos poco a poco (Porque si, pienso que los puede perder sin ayuda de un quirôfano), no necesitaría tanta cirugía en el futuro. Ahora, como se le ocurra hacer alguna intervención (que lo dudo), le va a sobrar mucha piel por la forma que tiene.

Creo que está en ese punto de poder hacerlo por si sola, pero 10 quilos más y se pone en punto de no retorno. Con fuerza de voluntad lo conseguiría, pero está claro que no quiere.
 
Back