Jennifer Usandizaga

Pues a mi las camisetas no me gustan especialmente pero me parecen graciosas.
Me dejan de hacer gracia cuando les veo el precio, eso si...
No obstante, si no fuese por la calidad de los productos y porque la mayoría son frases copiadas de otras webs hay cosas que me gustan.
Ya sabeis que soy una de las que ha comprado allí antes de descubrir el petate.
Y matadme pero a mi las gafas me gustan!!! (Si estoy loca decídmelo por diossss...xD)
 
A mi la foto q subio con la camiseta de la báscula la verdad que fea no la veo... aunque observando después de vuestras apreciaciones es cierto que el pelo lo tiene raro... pero yo creo que la "estiliza" (dentro de su cuerpo) porque por lo menos aquí han limitado no sacar la panza potorrera...
@Cotillona90 a mi las gafas no es que me encantan pero tampoco veo que le queden mal... ya es como todo gustos colores.
Yo sigo a riumbao y no me pondría las cosas que se pone la mayoría pero si me gusta su rollo.
A Jenny le da otro rollo las gafas, pero es cierto que me gusta pero a la vez me desagrada... nose será la mezcla de cosas... o su peinado que parece que no se ha enjuagado bien cuando se ha quitado la crema hidratante... nose... enigmas de la vida prima... jajajaj
 
Con todos mis respetos a Soy Cardo, no me gusta para nada el diseño. Pero igual que a mí me gusta Alfonso Casas, a otros no.

No sé el nivel de popularidad que tiene el creador, pero 20 euretes por camiseta y siendo Attitude... Hay otras webs que venden camisetas muy originales y buenas de calidad por precios más baratos, con probablemente más fama. Pecan siempre de ambiciosos.
 
El tiene que estar descojonado.... viendo estas cosas...
Sus ganas... pero seguramente si, nos han tenido en su conversación de manta y orinal esta noche...
Pero vamos como adultas se pueden debatir cosas, obviamente no siempre vamos a estar de acuerdo en todo... es lo lógico.
No bailar el agua se le dice... quizás eso ellos no lo conozcan...
A mi me gusta que cada prima tenga su personalidad y pueda opinar, criticar y cotillear como siempre se ha echo.
Si algo sienta mal se dice y punto.
 
Las fotos yo creo que sí son cuidadas... el trabajo de sombras hace que se disimulen ciertas partes y le favorezca mucho más... (lo digo por las que comentáis que sale poco favorecida en las imágenes de las nuevas super camisetas) Os dejo aquí la realidad que es mucho menos bonita. Fuera el contraste y mucho más brillo en la foto... así en plan super exagerado... tachan Captura de pantalla 2018-09-11 a las 19.40.21 copia.jpg la que ellos publican está (al menos para mí) super cuidada... el sombreado del pantalón es de 10.Screenshot_20180912-143632.jpg
 
Última edición:
Sus ganas... pero seguramente si, nos han tenido en su conversación de manta y orinal esta noche...
Pero vamos como adultas se pueden debatir cosas, obviamente no siempre vamos a estar de acuerdo en todo... es lo lógico.
No bailar el agua se le dice... quizás eso ellos no lo conozcan...
A mi me gusta que cada prima tenga su personalidad y pueda opinar, criticar y cotillear como siempre se ha echo.
Si algo sienta mal se dice y punto.
Conversación de manta y orinal...
Lo que me he reído prima!!!
Me lo anoto que me ha encantado!! Jajajaja
 
Voy abrir aquí un nuevo melón...
¿Vosotras por qué creeis que no ha vuelto a hablar del tema boda después de lo porculera que ha estado con los vestidos estos días atrás?
 
Back