Jennifer Usandizaga

Se vuelve a repetir los toques de atención... me parece bien, soy una de ellas que no me gusta ir a extremos y sin faltar al respeto...
Pero obviamente del único contenido que hay es solo ver que cada vez que sale esta un poco mas gorda que el último "buenos días chicas, por es fin viernes"... y eso es así.
Es verdad que todas tenemos corazoncito, incluso las influencer... pero es verdad que no se debería de vender la moto de esa manera...
Se ha dicho mil veces, con lo fácil que sería decir "chicas estoy pasando mala racha y estoy dando pasos para atrás... Pero poco a poco cogeré el camino adecuado" pero ella se ciega, y no tiene culpa nadie, ni la familia, ni amigo e incluso el intelecto humano que tiene al lado.... tiene que ser ella misma, y por mas que te digan es así.
Yo estoy en sobrepeso rozando obesidad... y claro que me gustaría estae mas delgada como hace 6 años... y me digo venga mañana ya me empiezo a cuidar y mientras me estoy zampando un bollo...
Tengo familiares que me han dicho "lo siento si te sienta mal, pero te estas pasando, que esta guapa claro que si pero has engordado mucho".
Mi pareja le gustan con carnes y esta claro que aunque peso 15 kilos mas que cuando me conoció le encanto y me quiere incluso si engordo 20 mas...
Pero es eso somos nosotras mismas las que tenemos que decir me quiero así pero quiero estar mejor por salud!
Y obviamente Jenny en 2 años ha cambiado su vida radical, seguro que como a muchas de nosotras los nervios le producen ansiedad...
Pero la culpa no la tiene nadie solo ella y creo que tarde o temprano se dará cuenta y empezará a cuidarse.
Creo que aquí todas damos opinión de algo que se expone de manera pública. Y sea mas duro o no está es la cruda realidad.
Eso si siempre podemos mejorar dando opiniones y criticando con gracia y salero y no a desgüello.
Un saludo primas!
 
Primas cuando os sintáis ofendidas, dolidas, reportad el mensaje. Lo mas importante es el dialogo y en ocasiones estas cosas ayudan a debatir y mostrar nuestros sentimientos. :love:
 
Llego al hilo tras un día y pico y me encuentro de repente a un montón de indignadas con lo que se ha dicho en este hilo. o_O
Yo salvo 2 o 3 veces no leído nada que, como obesa, me haya ofendido tanto como para ahora ponerme a echar rapapolvos de manera generalizada.
No sé.
A la forera que dijo que ELLA no se haría fotos la he interpretado como eso que ha dicho, habla de su caso. No doy por hecho que en su frase va implícito que todas las gordas deberíamos evitar hacernos fotos.
Aquí todo va según como nos queramos tomar las cosas.

Si yo digo que jamás me pondría un short luciendo piernas gordas y celulíticas hablo de MÍ. Si otra se los quiere poner alegremente pues ole. Pero seré libre de pensar que según que prendas no nos quedan del todo bien o, directamente, nos quedan mal.

EDITO: para añadir que, de todos modos, me disculpo si alguna vez he dicho algo de Jenny que os ha hecho sentir dolidas a algunas. Yo creo que no pero por si acaso... perdón.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ella irá frecuentemente al Goiko ese (yo aún ni siquiera sé qué sirven en ese sitio, tiene nombre de taberna vasca, no ché), o tendrá vida sedentaria, o qué sé yo: siempre se habla de que calorías que entran por las que salen, ejercicio, vida sana, comida sana, bla, bla, bla. Y yo digo: A veces pasan cosas que sobrepasan el control de una persona. Tengo lipedema (buscadlo en wikipedia, es divertidísimo). La parte inferior de mi cuerpo acumula grasa, aunque lleve años con 1000 calorías diarias (drama cuando voy a la doctora y me dice los litros que me han aumentado las piernas). No puede combatirse con dieta ni ejercicio; como mucho, puedes intentar que no empeore. Y hay un 11% de mujeres diagnosticadas (puede que más con diagnóstico erróneo de obesidad). Hay muchas m*erdas que nos sacan molla potorrera, aparte de comer como cosacas. Oh, y las fotos... Yo me hice fotos, pero acabaron haciendo mal uso de ellas (para burlarse y eso). Así que siempre con ojo... ;)
 
Yo sinceramente chicas me bajo del barco...me da la sensación de que últimamente en este post se tiene la piel muy fina y no se puede comentar algo sin que alguna se sienta ofendida. Sé que no va por mi mayoritariamente pero paso de que cada vez que alguien comente algo se hagan 5 páginas de juicios de moral. Me parece que cada uno debería de ser responsable de sus propios comentarios y como han dicho por aquí si no os gusta reportais y que decida moderación.
 
Yo sinceramente chicas me bajo del barco...me da la sensación de que últimamente en este post se tiene la piel muy fina y no se puede comentar algo sin que alguna se sienta ofendida. Sé que no va por mi mayoritariamente pero paso de que cada vez que alguien comente algo se hagan 5 páginas de juicios de moral. Me parece que cada uno debería de ser responsable de sus propios comentarios y como han dicho por aquí si no os gusta reportais y que decida moderación.
Pienso lo mismo. Me bajo del barco. Evidentemente la gente no se ofende por Jenni, que nos da igual a la mayoría (porque no la conocemos básicamente) pero claro, jode oir cosas que no quieres oir y es por eso que la gente se ofende. Que alguien dice que un cuerpo como el de jenni no es bonito, jode.. Porque estás igual y no haces nada para cambiarlo, que es muu probable que con 200 kilos no te puedes quedar embarazada, riiing alarama ofensiva, pues no... Lo que pasa es que te duele leerlo. No hay que ponerse excusas, echar balones fuera, ni mierdis.. Que el 90%de la gente tiene sobrepeso es porque como más y no hace nada de deporte y lo demás son falacias y justificaciones. El bodypositive empieza por quererse uno mismo y si te quieres de verdad, te quieres ver sano y en tu mayor ponencial. Y punto. No digo más.
 
Pero no se supone que aquí no se debía de juzgar la vida de las foreras, qué es eso de asumir que la gente se ofende porque se siente señalada porque está igual que jenni? Personalmente estoy en normopeso pero lo que sí tengo es empatía. Creo que todas somos suficientemente adultas como para poder entender que algunas opiniones pueden pasar los límites y que alguien lo comente sin tener que reportar, porque solo es necesario reflexionar un poco. Pero bueno, que si te has sentido señalada @Marialaportuguesa porque preferías un reporte a una opinión sobre tu mensaje y las formas (no sobre por qué opinas como opinas) pues por mi parte lo tendré en cuenta

En fin, cmo dijo una prima a ver si nos centramos ya en el juicio que se nos va de las manos! Y por volver un poco al hilo de las fotos a mí los diseños de las camisetas sí me han gustado pero las gafas... ay las gafas, eso no le sienta bien a nadie y mira que es guapa Jenni!
 
Pienso lo mismo. Me bajo del barco. Evidentemente la gente no se ofende por Jenni, que nos da igual a la mayoría (porque no la conocemos básicamente) pero claro, jode oir cosas que no quieres oir y es por eso que la gente se ofende. Que alguien dice que un cuerpo como el de jenni no es bonito, jode.. Porque estás igual y no haces nada para cambiarlo, que es muu probable que con 200 kilos no te puedes quedar embarazada, riiing alarama ofensiva, pues no... Lo que pasa es que te duele leerlo. No hay que ponerse excusas, echar balones fuera, ni mierdis.. Que el 90%de la gente tiene sobrepeso es porque como más y no hace nada de deporte y lo demás son falacias y justificaciones. El bodypositive empieza por quererse uno mismo y si te quieres de verdad, te quieres ver sano y en tu mayor ponencial. Y punto. No digo más.

Nadie está justificando nada sobre la salud o determinado peso, te lo sacas tú de la chistera.
Por otra parte muchas foreras han compartido experiencias sobre su peso o embarazados de manera sincera y como desahogo (entiendo yo) y se pueden sentir realmente heridas al leer esto.
 
Cada vez más amenudo hay “duelo de gordas”.....

Volveré cuando se pueda opinar sin linchamiento y sin ofender a nadie. Que me parece que todo se ha vuelto muy complicado.... todo se mira con lupa y todo el mundo se ofende por todo, hay batalla de EGO para ve quien es más y a ver quien lo tiene peor. Basta de vender que somos gordas “y la vida es así no la he inventado yo”.

No se chicas, que esto os sirva para reflexionar. Yo he sido gorda y lo sigo siendo porque es condición de por vida y me tengo que vigilar la comida. Tengo alma de gorda.
Esto no me priva de decir que la Jenny está obesa y enferma. Su peso le deforma el cuerpo, yo en su lugar viviría acomplejada. NO ES BONITO Y NO ES BODY POSITIVE. Estoy muy segura de que no se quiere y que está alterando la realidad.

Que no la envidio nada y me parece que no es feliz.
Que también me canso de leer (por eso cada vez entro menos, que ya me leo a alguna diciendo que no venga!) que si y que si empatía. Tengo toda la del mundo pero esta chica está MUY GORDA y parece enferma. Las cosas claras.

Cruces, a mi!
 
Back