Jennifer Usandizaga

Vale, yo voy a dar mi opinión sincera.
Veo a Jennifer una chica muy guapa de cara, se sabe sacar mucho partido y hasta hace un par de años era referente de moda curvy en IG España.
Las chicas que estamos aquí usamos tallas grandes y cuando hablamos, lo hacemos con conocimiento de causa. Nos molesta que alguien que se considera personaje público nos quiera mentir referente a la talla que usa. Te voy a poner un ejemplo Alvaro, si tu que te va lo fitness sigues a un tio en IG que está petao pero dice que se jarta de donetes y phoskitos y además no hace nada de ejercicio, tú que sabes un poco del tema, que dirías? te podrías sentir engañado? Esta claro que puedes dejar de seguir a esa persona, pero no te daría coraje que alguien este promoviendo eso delante de miles de personas?
Si Jennifer quiere decir que tiene una 50/52 muy bien, pero yo estoy en todo mi derecho de comentar si me parece bien o mal, igual que tu comentas en tu IG público que te parece la reforma tal o el político pascual.
Con la mano en el corazón te digo que mejor que lo dejes, amenazando con que nos vas a denunciar no vas hacer que nos callemos. Hoy 13 de agosto del 2018 existe la libertad de expresión, aquí ni se vejado ni acosado ni cometido ningún delito. Además si tu te hubieras quedado calladito pues mira, podrías a ver intentado hacer algo, pero cuando te pones al mismo nivel incluso intentando mandar al populacho que te sigue a venir aquí, eso si es acoso e igual que tienes capturas, nosotros también. Y vas a ir delante de un juez a decir que nosotros hemos...cuando tu también has...??
Déjalo estar hombre, sé feliz con tu Fortnite y tu novia y déjanos en paz. Si yo sé que en la cafetería "Pepe" están hablando de mi, no voy a ir a sentarme al lado a escuchar, porque podré patalear, llorar y gritar pero seguirán haciéndolo.
Una vez escuché a Ana Rosa Quintana hablar del tema de Lovely Pepa y dijo algo que me gustó mucho, "que hablen de ti siendo una persona pública viene en el pack de ser una persona pública, si no quieres que se hable de ti...dedícate a otra cosa"
 
Por que ahora esta muy ocupado... hay q ver!!

En serio el no sabe que las ips no se pueden ver si no eres admin de la web y que aún así no se puede hacer nada??
Y para no estar pendiente mucho sabe no? En fin...que paso de hablar de el

Que nos puede pasar Primas?
Nos puede pasar... Que nos de un ataque de risa xDDD
 
Y el tío sigue coxx y ahora dice que directo...que palurdo

No os parece raro que mientras ella esta viviendo un momento emocionante el este hablando por ella y metiéndola más en la mierda? No había más momentos para hacer esto? El quiere hundirla?
De verdad que tiene que ser eso. La está hundiendo y justo en el día más chuli feliz de su novia. Ahora, si ella se lo permite, IDIOTAS ambos.
 
Es que me quedo flipada... ella no lo ve?
Yo también he estado en una relación tóxica anterior y pese a que me anuló sabía que me estaba equivocando... tenía más peleas por decir “esto no está bien” que por el color de las paredes!

Esto ya lo hemos hablado de páginas anteriores ;

Álvaro quiere a una gorda sumisa para anularla y mandarse mensajes con otras ya sean gordas, flacas, feas, guapas , altas o bajas. A la vista esta de esas fotos que sube de ella y de mil cosas.

Y Jennifer pues es una chica que presumía de tener una gran personalidad, de que a pesar de tener un volumen corporal bastante elevado era una chica sexy y presumida con un nivel de seguridad en si misma que muchas querrían pero que nunca había tenido novio. Llego este ser y claro pues imagínate un chico con abdominales, que es modelo, etc se fijó en ella y le prometió (o metió) amor eterno y como ella quería casarse joven (de ahí a casarse el día 3 de agosto que es cuando cumple 30 xq oye las de 30 ya son viejas) y claro si lo deja se va a quedar solterona con casi 30 años , con una boda en pie , y claro quien más la va a querer ???
 
Y el tío sigue coxx y ahora dice que directo...que palurdo

No os parece raro que mientras ella esta viviendo un momento emocionante el este hablando por ella y metiéndola más en la mierda? No había más momentos para hacer esto? El quiere hundirla?
Ella estará encantada de que su macho alfa la esté defendiendo mientras... en fin, este tío es patético, que penita me da Jenni
 
Otra cosa es que a este chico le cuesta referirse a su novia como GORDA, lo dice con la boca pequeña.
GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDITA GORDOTA GORDI GORDINFLONA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDITA GORDOTA GORDI GORDINFLONA GORDA GORDA...no pasa nada. Es una caracteristica física como decir calvo, delgado, pelirrojo, pecoso, peludo, lampiño...
 
Tengo una preocupación que no me deja vivir. Que nos va a poner una querella, que nos va a denunciar, ay señor todopoderoso!!! Pero, claro, luego pienso que la única manera de acabar en la cárcel es que me defienda un lisensiado en derecho y graduado en nutrición como él. Ahí sí que me asustaría. Me faltaba a mundo pa correr!
 
Acabo de "intentar" ver todos los Stories pero me dio una embolia cerebral con la cantidad de boberías que estaba diciendo el chiquillo y he hecho mi buena acción del día... Por el bien de mi salud mental y para no estampar el móvil contra el suelo, he dejado de seguir al Lisensiado (y creo que no he sido la única)... Qué hartura de persona parfavaaaaar... Jenny, siento mucho que en tu día mágico (que he visto tus stories y he visto que estabas en la tienda de novias y me dio esa cosita de nostalgia y de ilusión de cuando fui yo a comprar el mío), esté siendo empañado porque "el hombre de tu vida" no ha encontrado un momento más apropiado para soltar toda la mierda que se le ha pasado por la cabeza (Para no querer hablar, bien que se ha despachado ), que tu día especial... Por cierto Álvaro, se te nota la pelusilla cuando dices la palabra gorda, lo dices con desprecio y encima te corriges a ti mismo diciendo que Jenny está "casi" como nosotras, vas de body positive pero se te ve el plumero... Quieres ser como Nick Holiday pero eres la versión de mercadillo (y ni eso). Aquí nadie ha insultado a Jenni, decir que alguien ha subido de peso no es insultar, es un hecho. Y lo repito, por mí como si quiere pesar 300 kg, es su vida y es su problema, pero que no diga que lleva la talla que llevaba cuando bajó los 70 kgs porque no cuela, a mí como gorda con muchos años de experiencia no me engaña, ni a mí, ni al resto de las primas. Yo llegué a este foro por tus stories y venía a poner a caldo a las primas y resulta que después de leer varias cosas que no me cuadraban me abrieron los ojos y me di cuenta de las trolas que soltáis y me convertí en una prima más. Y lo que hacéis con vuestras gatas ya es para mear y no echar gota, vuestro "animalismo" me lo paso yo por el rincón del amor. Para tener a las gatas en esas condiciones, no tengáis animales... Aquí Jenny nos cae bien a casi todas (Excepto por lo de las gatas que me tiene hablando sola ) y queremos que vuelva a ser la persona que era cuando NO estaba contigo, esa chica tan positiva, que rebosaba felicidad y optimismo por todos lados. Aquí el que mete la pata over and over again eres tú. Gracias por joderle su día especial con tus tonterías. Te mereces ser nominado a la próxima edición de los premios Darwin...
 
Back