Jennifer Usandizaga

Entre todas las que somos y lo gordas que estamos nos van a poner en la plaza del pueblo como antaño


Yo también lo creo, habrá que guardar tambien todos los videos de storis que sale insultando a las primas llamando de todo... que eso esta TIPIFICADO y es una agresion verbal jajajajaj por cierto... por que se contradice? Primero que se la suda, luego que ya vale, luego se la vuelve a sudar y ahora denuncia... omaigaaaaaaa QUE SE ACLARE!!!
 
De normal no suelo escribir en ningún post, simplemente me paso y leo los que están en primera página. Pero tengo la necesidad imperiosa de comentar porque me he pasado por el Instagram del tal Álvaro este y estoy flipando, pero F L I P A N D O. Vengo de otro foro en el que también se nos amenazó con querellas, denuncias, suspensión de cuentas y hasta con la posibilidad de acabar en la cárcel por un simple comentario, pero esto es demasiado surrealista. Quiere denunciar el foro y a todas aquellas que le han faltado el respeto a él, a ella y a la empresa (WTF) mientras él mismo las pone a parir. De verdad que no salgo de mi asombro.
 
De normal no suelo escribir en ningún post, simplemente me paso y leo los que están en primera página. Pero tengo la necesidad imperiosa de comentar porque me he pasado por el Instagram del tal Álvaro este y estoy flipando, pero F L I P A N D O. Vengo de otro foro en el que también se nos amenazó con querellas, denuncias, suspensión de cuentas y hasta con la posibilidad de acabar en la cárcel por un simple comentario, pero esto es demasiado surrealista. Quiere denunciar el foro y a todas aquellas que le han faltado el respeto a él, a ella y a la empresa (WTF) mientras él mismo las pone a parir. De verdad que no salgo de mi asombro.

Es su nivel de inteligencia que no da para más será el hecho de comer más proteínas que CH
 
Es verdad!!! Jenny está en buscado de “el vestido”...

Me da pena porque hoy cuando cuenten en la cena como ha ido el día el dirá: me he metido en un follón porque me sobra vida y quería defenderte. Porque tu estrategia de ignorar a estas chicas no me gusta (aunque sea tu decisión yo digo que no vale porque te quiero mucho y me paso por el forro tus decisiones), así que cariño como te quiero mucho te he defendido. Que tal los vestidos?
 
Pondré un ejemplo es como que un ladrón de bancos denuncie a alguien que no haber pagado un café . Me meo toda jajajajajaja
 
Es verdad!!! Jenny está en buscado de “el vestido”...

Me da pena porque hoy cuando cuenten en la cena como ha ido el día el dirá: me he metido en un follón porque me sobra vida y quería defenderte. Porque tu estrategia de ignorar a estas chicas no me gusta (aunque sea tu decisión yo digo que no vale porque te quiero mucho y me paso por el forro tus decisiones), así que cariño como te quiero mucho te he defendido. Que tal los vestidos?

Es que no sabemos si se lo ha prohibido él, ya que es su salvador , su abogado, su todo
 
Nada, ni la siestecica, oye. A ver: QUE ME LA PELA LO QUE PESE, QUE ME LA BUFA SU SALUD, QUE LO QUE ME JOROBA ES QUE NOS TOMÉIS POR TONTOS Y NOS MINTÁOIS.Ya hijo????? Ya??? Me vas a denunciar por decir que eres un mentiroso y que no sabes ni sumar???? Adjunto pruebas.
Me vas a denunciar por gestionarme mi tiempo que me salga del mismísimo????

Bueno, mira como ya sí tengo vida: tienes una voz mu bonita (EN SERIO). ¿Cuándo te bailo el agua sí tengo vida?
Después de ver esa captura tengo que decirlo: qué tendrá que ver las churras con las merinas!!!! Pero cómo es capaz de mezclar conceptos de esa manera y encima dárselas de entendido??? Dios mío, qué peligro como alguien crea que este tipo sabe y confíe en él ... (por cierto, holi lisensiado, yo con 24 tenía ya dos carreras, una especialización, un máster, una casa propia, un trabajo fijo y mi primer gato, ea) .
 
Última edición por un moderador:
Back