Jennifer Usandizaga

Bueno bueno bueno, que veo ahora los stories!!!!!La mariosabiondilla de álvaro nos dice "si estáis gordas (que bien ha leído él todo el hilo para saber que aquí también hay gordas, con ese tono despectivo que lo dice) SI ESTAIS GORDAS, NO SÉ, INTENTAD ADELGAZAR O ALGO UN POCO ANTES DE METEROS CON UNA GORDA CON UN CUERPO DIFERENTE". olé!!! olé álvaro!!! musculoca!!!! olé la sororidad y todo eso que vendes en "tu empresa". que tu también debes de tener la vida un poco vacía para estar tan bien informado del foro. guapa!!
 
Es la primera vez que escribo por aquí, antes de hacerlo queria leerme o intentarlo casi todo el Hilo y aunque seguro que me e dejado cosas... Tengo que decir que eb muchas tenéis razón pero cuando leo algunas decir que nunca se a humillado o insultado a jeny ya no hablo de Álvaro pk bueno en fin el es un caso aparte... pero de ella e leído auténticas burradas. Yo como gorda que también soy e sentido vergüenza que otra persona diga según que cosas. Creo que aun que creamos que jeny mienta en sus tallas, no nos guste como esta actuando, haya engordado y no lo asuma y mil cosas más que tenéis razón no creo que tengamos que humillar ni llegar a según que comentarios. Se que es una persona pública se que se lo busca y todo lo que me digáis pero alguna vez pensáis que todas esas cosas os la dijeran a vosotras? No se a veces me siento fatal con según que comentario. Yo personalmente me alegro que haya encontrando vestido de novia, ojalá y le quede precioso y se vea ellap misma preciosa. Yo también soy gorda e iba aterrorizada el día que fui a probarme el primer vestido. Todo el mundo me decia que adelgazara porque estaría mas bonita de novia, y no me dio la gana porque las gordas también podemos ser novias bonitas y no parecer mesas de camilla. Todo esto no quiere decir que defienda todo lo malo que hace o dice si no que creo que algunos pueden hacer mucho daño...
 
Dónde lo has visto?
Él ha puesto un pantallazo WhatsApp en el que se lee "LO TENGO. Es impresionante". Puede que sea de Jenn en referencia a que ya tiene su vestido (si es así, ha ido de protagonista y le ha reventado la exclusiva a ella negandole la posibilidad de decirlo la primera). Pero vete tú a saber de lo que se puede tratar... Lo mismo es un amigo suyo tan listo como él y lo que ya tiene es un listado de nuestras IP para presentarlo el 1 de septiembre en el juzgado.
 
Perdonar que meta esto ppr aquí pero es que estoy Flipando con lo que ha pasado con la influencer Teresa Bass, por favor ir a ver su hilo y dar difusión que es flipante... todo esta creo que a partir de la página 6.
 
Yo si que veo que ha engordado. No sé porqué a algunas personas el hecho de estar en pareja les hace engordar, como si ya por el hecho de estar con alguien no tuviesen que seguir cuidándose.
Este chico me parece que le encanta que su novia engorde y engorde y engorde, como si tuviese miedo a que su novia le quitase el protagonismo. Tengo la sensación de que no le quiere, porque si le quisiese le diría que hay que cuidarse, no por el hecho de que tengas que cambiar a la persona o que no te puedan gustar las gordas, ya es por salud.
 
Va, no voy a hablar más de él porque me va a poner una querella. ME VA A DENUNCIAAAAAAAAAR (Léase a voz en grito y con las manos en la cabeza). Hablo de mí:
Tengo casi 26 años.
He estudiado un doble grado.
Tengo un máster (verídico y legal, no como el de los políticos).
Aprobé mi oposición a la primera. (TÚ NO, GUAPO) y en septiembre empiezo en el trabajo de mis sueños, que lo tendré forever.
He trabajado desde los 18 para pagarme mis caprichos.
Tengo coche propio y me estoy planteando comprar el que será mi hogar.
Hasta hace poco tenía pareja pero el amor se acabó y ahora hago con mi sexualidad lo que me sale de las narices.
En este momento disfruto de mis vacaciones e invierto mi tiempo en lo que me da la gana.

Ea.
Tía por favor. Sé mí amiga prima. Que yo oposito y quiero aprobar a la 2a. Jajaja pohvafoh. Estoy guardando fuerzas. Pronto vendré a soltar lastre como ha hecho el.... Muajajajajajajaja
 
Yo si que veo que ha engordado. No sé porqué a algunas personas el hecho de estar en pareja les hace engordar, como si ya por el hecho de estar con alguien no tuviesen que seguir cuidándose.
Este chico me parece que le encanta que su novia engorde y engorde y engorde, como si tuviese miedo a que su novia le quitase el protagonismo. Tengo la sensación de que no le quiere, porque si le quisiese le diría que hay que cuidarse, no por el hecho de que tengas que cambiar a la persona o que no te puedan gustar las gordas, ya es por salud.
Hoy mi marido que me quiere muchísimo y se le cae la baba conmigo me ha dicho que he cogido peso ,que es normal en mi estado ,pero que quiere que le dure muchos años así que aunque sea un poquito hay que mover el cuerpillo un poquillo más ,no me ha sentado mal ,al contrario me ha gustado su forma de decírmelo,de ofrecerme su apoyo y ser mi acompañante tanto en la comida como el ejercicio y que conste que a él no le hace ninguna falta.
 
Tía por favor. Sé mí amiga prima. Que yo oposito y quiero aprobar a la 2a. Jajaja pohvafoh. Estoy guardando fuerzas. Pronto vendré a soltar lastre como ha hecho el.... Muajajajajajajaja
Jajajajajajajaj opositar es la lepra, no te voy a descubrir nada nuevo porque lo has experimentado en tus carnes. Tampoco te daré ningún consejo porque estoy segura que sabes lo que tienes que hacer. Ánimo y mucha suerte, recuerda que opositar es de valientes y que la recompensa es enorme. Un beso, maja!

PD. Se confirma que le ha jodido el decir a ella primero que tiene su vestido. Bravo señor licenciado en egolatría.
 
Back