Jennifer Usandizaga

Hoy mi marido que me quiere muchísimo y se le cae la baba conmigo me ha dicho que he cogido peso ,que es normal en mi estado ,pero que quiere que le dure muchos años así que aunque sea un poquito hay que mover el cuerpillo un poquillo más ,no me ha sentado mal ,al contrario me ha gustado su forma de decírmelo,de ofrecerme su apoyo y ser mi acompañante tanto en la comida como el ejercicio y que conste que a él no le hace ninguna falta.
Eso es lo más lógico en una persona que te quiere.
 
Hombre, tengo que reconocer que su foto con el traje de novia me ha inspirado una gran ternura (Sí Pichurrín, las primas tenemos buen corazón). En el fondo le deseo mucha suerte y felicidad aunque con el señoro con el que se va a casar, no sé yo...
 
Bueno bueno bueno, que veo ahora los stories!!!!!La mariosabiondilla de álvaro nos dice "si estáis gordas (que bien ha leído él todo el hilo para saber que aquí también hay gordas, con ese tono despectivo que lo dice) SI ESTAIS GORDAS, NO SÉ, INTENTAD ADELGAZAR O ALGO UN POCO ANTES DE METEROS CON UNA GORDA CON UN CUERPO DIFERENTE". olé!!! olé álvaro!!! musculoca!!!! olé la sororidad y todo eso que vendes en "tu empresa". que tu también debes de tener la vida un poco vacía para estar tan bien informado del foro. guapa!!
Eso de que intentemos adelgazar guardarlo para presentar ante el juez con una foto de su novia ,que el señor juez se va a descojonar de la risa y después le pondrá en la calle de una patada en el culo . Me parece a mi que este tiene el mal de "ALGO PASA CON MARY " en este caso "ALGO PASA CON JENNY" y la debe ver como una silfide
 
Primas, ¿soy yo la única que recuerda el anuncio que hizo Jennifer sobre que su vestido de novia se lo diseñaría su cuñada? :sneaky:
Comentó que se lo diseñarìa y que se lo haría también y que iría a alguna tienda de novias para tener una referencia ,pero creo que la cuñada es la más madura de los tres y ha preferido desvincularse de ese extraño dúo , sus negocios y líos varios y no me extrañaría que fuera una prima más en este foro .
 
Pues yo no pienso darle ni un poquito de protagonismo a este "señor".
Solo vengo a decir que aunque el vestido que ha subido no va a ser el elegido (por lo que he entendido), está espectacular con él.
Y me da mucha pena que justo hoy se haya liado esto porque al final es ella la que lo va a sufrir.
 
Vengo a decirle a la chica que ha puesto Álvaro en el stories: ERES ABSOLUTAMENTE PRECIOSA Y QUE NADIE NUNCA TE DIGA QUÉ DEBES DECIR Y QUÉ NO EN BASE A TU CUERPO.
Y a ti, parguela: eres un impresentable. Te quejas de que a tu novia la señalan por su cuerpo y tú haces lo mismo con esta chica. "Mira tú como estás". Puestos a ser subnormales: ¿la has comparado físicamente con tu novia? Porque la chica es a LA MITAD DE JENN.

Edito para añadir: Y TÚ ERES EL QUE TIENE UNA VIDA PLENA Y FELIZ?? TÚ? EL MISMO QUE EN LUGAR DE DISFRUTAR LA FELICIDAD DE TU PAREJA POR HABER ENCONTRADO EL VESTIDO DE SUS SUEÑOS SE DEDICA A SEGUIR ERRE QUE ERRE HACIENDO EL IMBÉCIL?
 
Debo ser a la única que no le gusta como le queda el vestido... me alegro mucho de que haya encontrado el vestido de sus sueños, se merece ser feliz pero lejos de este sabelotodo.

opino lo mismo. NO se le ve forma ninguna. La vista se va para el dibujo bordado de la falda, que es lo que parece que está enseñando, pero la parte de arriba le queda fatal. YO no veo la "espectacularidad por ningun sitio" de hecho, ella misma se tapa medio cuerpo con la falda. Creo que si lo pone en el suelo se vería incluso mas bonito (el vestido).
Tampoco entiendo lo de colgar una foto a la vista de todo el mundo (incluido futuro novio) vestida de novia. Aunque no sea el vestido elegido, no se supone que la primera vez que la gente te ve vestida de novia es el día de la boda?? Y lo de explicar que el vestido es corte princesa ponposo y con tul, tambien me parece dar demasiados detalles.

A lo mejor voy a decir algo muy impopular, pero pienso que a no todo el mundo le queda bien los vestidos de novia. A todo el mundo no le sienta bien el blanco, (y más cuando ya de piel se es blanca de por sí) ni los vestidos largos y se corre el riesgo de parecer ir disfrazada. Eso es personas sin sobrepeso, pero es que en personas con sobrepeso lo pienso aún más. NO entiendo la manía de ceñirse a lo Típico en vestidos de novia (blanco, largo y casi siempre pomposo). teniendo una talla normal 40-42 muchas veces hay novias que parecen mesas camilla, con una talla 60 más aún.

el otro día vi las fotos de una chica del pueblo donde vivo que se casó con un vestido no típico de novia. Era un color rosa suave, recto y largo con un escote precioso, le quedaba espectacular y me pareció que iba preciosa y muy favorecida. NO dudo que vestida con el típico vestido blanco tambien lo iría pero la chica elegió ese y me parecio que iba preciosa.

Y volviendo al tema Jenni, a mi parecer el corte de pelo no le favorece nada. Creo que iba mejor con el pelo largo.
 
In conclusion..despues del visionado del lisensiado, es evidente q quiere protagonismo, convertirse en estrella instagramera y ya amenaza con freirnos a stories...we love you, lisensiado!
 
Back