Jennifer Usandizaga

Si quiere también puede hablar con Mama Tatuada que dijo que nos iba a denunciar el enero y todavía no ha llegado nada, muchas primas planchamos el uniforme de presas por si acaso y nada...todavía está reunida con su abogado, cuál? El que tengo aquí colgado!!

Ooyeee podemos hacer intensivo de bis a bis? Hay hilo..... tenemos que aprender mucho!
 
Una cosa cosita cosita.... Alvaro te mola ser protagonista??? Te se ve muy contento!!!!!

Lo que haces tu con curvydiosa (no recuerdo el nombre) también es vejar e infamar? También es denunciable? Puedes denunciarla a ella también junto a nosotras así contestamos juntas y la conocemos. Porque esta chica mola mucho! Una cosa.... en la querella es requisito previo hay que hacer una conciliación, podemos ir todas vestidas de naranja!!!! Y ellos que lleven ropa de Attitude y Jenny nos enseñe la talla en directo, es posible?

Cuando nos tachas de locas, poca vida, sin bidas... esa información la tienes contrastada? Porque me siento ofendida, como cuando llamamos gorda a a Jenny por no mirarla con buena perspectiva.

Ah, una cosita.... ya me callo lo prometo. Ya no se llama curvylicious!!! Dejó eso nombre porque no la representaba. Quizás debería hablar mas con ella, que veo que estás desactualizado
 
Cada día siento más pena por esta chica ,que lástima tan grande tirar un futuro así por alguien como ese señor .Si alguien la quiere bien aunque sea un poquito que le abra los ojos .
 
Ai dior mio!!! Que semos lunes!!!

A ver, porque esperas a septiembre Cari? Si es querella es proceso penal y son hábiles todos los días y todas las horas para instrucción. De verdad que si crees que estamos cometiendo un delito denuncia, es un derecho que tienes como ciudadano. Adjunta los pantallazos que pones en los que humillas y vejas a las usuarias también. En las que haces las mismas as faltas de respeto que dices recibir por nuestra parte (bueno, Jenny).

Que queremos que nos folles..... tu sabes que nos gusta en la cama? Como gemimos de placer y nos corremos? Porque ooooye te crees que a todas nos gusta lo mismo? La mitad (como mínimo) tenemos alguien a nuestro lado que nos llena de placer, que nos hace gritar y deshacer la cama (aunque nosotras tenemos funda en la cama). Queremos que nos foll**, claaaaaro! Pero no TU y añado quiero que me fo*** y foll*** yo a mi pareja.

Algunas tenemos carrera y otras no. Algunas tenemos MBA y otras no. Otras con doctorado y otras con la ESO. Esto querido se llama ser clasista y es tan ofensivo como de lo que no acusas. Hoy en día se puede hacer contrato fijo con cláusula de contrato de: o bien obra y sevicio o con periodo de recesión de 15 días. La facilidad de contratación es algo patente en nuestro día a día. Tener estudios no te hace ni mejor ni peor, sino una característica más en tu vida.

Tienes una empresa, en España hay muchos autónomos que tiene su propio negocio. Conozco gente desde los 18 y otro que han empezado con 50. No entiendo que mérito dices tener para que seas alabado por ello.

24 años y viviendo solo, te mantienes a ti mismo, laboralmente estable.... leñe!!! No querrás que te paguen las cosas, entonces para que curras tío? Y en el caso que hubiera alguien que con 24 o 30 o 40 sus padres le paguen todo quien eres TU para cuestionar? Será que pueden hacerlo. No serás tu quien acusa que es juzgado y a la vez juzga más que nadie.

De pequeña gané 5 festivales seguidos del colegio en categoría ballet, 3 años seguidos haciendo la mejor tortilla de mi barrio con su correspondiente título acreditativo. (esto no importa, lo mismo que lo tuyo pero yo también quiero fardar!)

Lo siento por repetirme es que me llerve la sangre de embidia y no he acabado de leer!
Voy a seguir con sus histories!


AIII por cierto!!! Nosotras pendientes de tu vida y tu del foro querido!
Os quiero primicas

@Teri porque no te gusta mi comentario?
 
Y el tío sigue coxx y ahora dice que directo...que palurdo

No os parece raro que mientras ella esta viviendo un momento emocionante el este hablando por ella y metiéndola más en la mierda? No había más momentos para hacer esto? El quiere hundirla?
 
Oye pero que el es muy respetuoso.. nosotras somos unas pardelas, unas acosadoras, unas mentirosas, unas sin vidas, y así suma y sigue. Pero las malas nosotras primas! Ah y oye y mientras se parte el ojete de lo que dicen de su novia.
 
Joe que pena esta chica ahora que saldrá de la tienda súper contenta y cuando vea el percal...
la noche en esa casa va a ser entretenida con los suegros ahí metidos y el dramon del no vestido y de la que ha liado el no novio...

En serio no os parece muy raro que haya esperado a hoy? Este no sabe como quitársela de encima

El juzgado que sea ancho que somos muchas gordas
 
Joel que pena esta chica ahora que saldrá de la tienda súper contenta y cuando vea el percal...
la noche en esa casa va a ser entretenida con los suegros ahí metidos y el dramon de playa no vestido y del bocas del no novio

Siempre le quedará como vestido la sabana que quitaron de la cama.
Ya enserio lo mismo estando los suegros no dicen nada y el al menos se comporta
 
Back