Jennifer Usandizaga

He dejado de ver la mitad de los vídeos porque es repugnante.

Lo poco que he podido ver;
- que nos va a denunciar por acoso hacia Jenny
- que calumniamos con el tema de su empresa y que por esto podemos ir a la carcel
- se ha asesorado con Nat curvilicious
- nos ha amenazado (o paráis los comentarios o borrarlos sino ya veréis eh eh eh)
- El ego lo tiene subido
 
Ai dior mio!!! Que semos lunes!!!

A ver, porque esperas a septiembre Cari? Si es querella es proceso penal y son hábiles todos los días y todas las horas para instrucción. De verdad que si crees que estamos cometiendo un delito denuncia, es un derecho que tienes como ciudadano. Adjunta los pantallazos que pones en los que humillas y vejas a las usuarias también. En las que haces las mismas as faltas de respeto que dices recibir por nuestra parte (bueno, Jenny).

Que queremos que nos folles..... tu sabes que nos gusta en la cama? Como gemimos de placer y nos corremos? Porque ooooye te crees que a todas nos gusta lo mismo? La mitad (como mínimo) tenemos alguien a nuestro lado que nos llena de placer, que nos hace gritar y deshacer la cama (aunque nosotras tenemos funda en la cama). Queremos que nos foll**, claaaaaro! Pero no TU y añado quiero que me fo*** y foll*** yo a mi pareja.

Algunas tenemos carrera y otras no. Algunas tenemos MBA y otras no. Otras con doctorado y otras con la ESO. Esto querido se llama ser clasista y es tan ofensivo como de lo que no acusas. Hoy en día se puede hacer contrato fijo con cláusula de contrato de: o bien obra y sevicio o con periodo de recesión de 15 días. La facilidad de contratación es algo patente en nuestro día a día. Tener estudios no te hace ni mejor ni peor, sino una característica más en tu vida.

Tienes una empresa, en España hay muchos autónomos que tiene su propio negocio. Conozco gente desde los 18 y otro que han empezado con 50. No entiendo que mérito dices tener para que seas alabado por ello.

24 años y viviendo solo, te mantienes a ti mismo, laboralmente estable.... leñe!!! No querrás que te paguen las cosas, entonces para que curras tío? Y en el caso que hubiera alguien que con 24 o 30 o 40 sus padres le paguen todo quien eres TU para cuestionar? Será que pueden hacerlo. No serás tu quien acusa que es juzgado y a la vez juzga más que nadie.

De pequeña gané 5 festivales seguidos del colegio en categoría ballet, 3 años seguidos haciendo la mejor tortilla de mi barrio con su correspondiente título acreditativo. (esto no importa, lo mismo que lo tuyo pero yo también quiero fardar!)

Lo siento por repetirme es que me llerve la sangre de embidia y no he acabado de leer!
Voy a seguir con sus histories!


AIII por cierto!!! Nosotras pendientes de tu vida y tu del foro querido!
Os quiero primicas
BRAAAAAAVAAAAA!!!! Te aplaudo hasta con las orejas. Y, oye, el ego del niño qué? Que nos lo queremos tirar dice... Somos todas heteros??? Y si hay alguien que, en caso de querer darle mambo a alguien, se quedaría con Jenn pa ese menester?? Como patina el niño...
 
1028384840: son las veces en las que dice “porque yo”. En el tercero he dejado de contar porque no me da la vida!

El es así, con un sentido del humor ácido y hay que aceptarlo. Ahora, nosotras ya podemos cambiar de attitude y ser mansas y sumisas!

Voy a seguir..... yo se que soy pesada pero es que me cuuuuuesta ver los videos.

Lisensiado te voy a dar las gracias porque después de esto veo que esta comunidad está LLENA DE GENTE VALIOSA! Si queréis, podéis apuntaros Jenny y tu! Mira la de primas molonas que habemos aquí
 
He dejado de ver la mitad de los vídeos porque es repugnante.

Lo poco que he podido ver;
- que nos va a denunciar por acoso hacia Jenny
- que calumniamos con el tema de su empresa y que por esto podemos ir a la carcel
- se ha asesorado con Nat curvilicious
- nos ha amenazado (o paráis los comentarios o borrarlos sino ya veréis eh eh eh)
- El ego lo tiene subido

Válgame la virgen de la teta al hombro!!!!! Si se ha asesorado con Curvichoni estamos todas denunciadas, querelladas, demandadas, multadas, condenadas y encarceladas. Vaya dos doctores honoris causa del derecho penal español. Este chico, por favor, que alguien le diga que deje de hacer el ridículo.
 
BRAAAAAAVAAAAA!!!! Te aplaudo hasta con las orejas. Y, oye, el ego del niño qué? Que nos lo queremos tirar dice... Somos todas heteros??? Y si hay alguien que, en caso de querer darle mambo a alguien, se quedaría con Jenn pa ese menester?? Como patina el niño...
Uiuiui nooo prima! El es todo Attitude-sororidad-accept yout self... por eso aquí somos todAs primAs si hay un tío, fueraaaaa!
 
Prima haznos un seguimiento durante el día sobre esto xq me da que después de q la gente vea los stories del cuñado...

A la noche lo miramos de nuevo.. pero desde luego que Alvaro no le hace nada bien a Jennifer y me da mucha pena podría estar ganando bastante dinero, haciendo cosas guays y motivando a muchísima gente y va de mal en peor por culpa de él
 
Válgame la virgen de la teta al hombro!!!!! Si se ha asesorado con Curvichoni estamos todas denunciadas, querelladas, demandadas, multadas, condenadas y encarceladas. Vaya dos doctores honoris causa del derecho penal español. Este chico, por favor, que alguien le diga que deje de hacer el ridículo.
NOOOOOO, QUE NO PARE!!! Ya no me preocupa la embolia por sus gilipolleces pero... Me puede dar un infarto de descojonarme de la risa?????? Primas, trabajadora en sanidad, iluminadme!
 
NOOOOOO, QUE NO PARE!!! Ya no me preocupa la embolia por sus gilipolleces pero... Me puede dar un infarto de descojonarme de la risa?????? Primas, trabajadora en sanidad, iluminadme!
Jajajaja será la primera vez que me encuentre con un cuadro asi prima... Dependera de tu estado de salud pero vamos... como mucho te mearas de la risa
 
Back