Jennifer Usandizaga

Exacto! Ese bañador le va PEQUEÑO lo mires como lo mires, y encima es una 52 de Asos que algunas primas ya han comentado que en Asos el tallaje es distinto y tienes que pedir hasta 2 tallas menos. Tiene distorsión de la realidad?

La distorsión de realidad es horroroso. Estar constantemente viendo un cuerpo que no existe... Y que te llevas prendas sin probar y no aciertas nunca, pensando que es tu talla y luego nanai porque te va enorme. Es muy duro.

A lo mejor le ocurre a la inversa y aún piensa que tiene la misma figura de antes. Lo dudo mucho, pero podría ser.
 
Pedazo de diseñadora con 150 seguidores en IG... buah... qué éxito!
Cómo se sentirá de orgullosa de su trabajo en Attitude que ni pone sus diseños en su IG
Bueno... la criatura tiene unos 19-20 años. No creo ni que haya terminado los estudios. Y tampoco viendo como están las redes sociales hoy en día tener muchos seguidores es sinónimo de ser buena en algo. Ahora... que eso se lo ha dictado el pichurro fijo. jaja
 
A mi pena no me da la verdad. Conozco mujeres musulmanas que matarían por separarse, madres que dependen económicamente de su marido y tampoco pueden divorciarse o mujeres maltratadas que siguen con su matratador por miedo a represalias. Ellas si me dan pena. Esta mujer ninguna
Yo lo veo como si estuviera en una secta. Lobotomizada. Así que igual no tiene ni capacidad de decisión o perspectiva para ver el papelón que se le viene encima. Aunque tb tengo la duda de que ella en el fondo sea así. Tan vaga que necesita que alguien le manipule para no tener ni que pensar como dirigir su vida.
 
Back