Jennifer Usandizaga

A mi pena no me da la verdad. Conozco mujeres musulmanas que matarían por separarse, madres que dependen económicamente de su marido y tampoco pueden divorciarse o mujeres maltratadas que siguen con su matratador por miedo a represalias. Ellas si me dan pena. Esta mujer ninguna
Me refiero a pena por dejarse de esa manera! Estaba consiguiendo adelgazar tanto y ahora todo lo que ha engordado... No se me parece una burrada.
 
Me refiero a pena por dejarse de esa manera! Estaba consiguiendo adelgazar tanto y ahora todo lo que ha engordado... No se me parece una burrada.

Si si, lo entendía así yo también pero algo tendrá que ver él fijo en esa dejadez, por eso que si una relacion te hace daño y nada te ata a él, pues fuera. Que ya se que no es tan fácil, que ella creerá que no puede encontrar a nadie más o vete a saber, pero ya es una mujer adulta y independiente para tomar decisiones . Me refería más bien a que no me da pena en ese sentido.
 
Además añado que el será lo qje quieras pero deportista si lo es, conoce perfectamente las pautas a seguir para que su mujer no esté así, que no es un chico obeso como ella que los dos se retroalimentan, él sabe como reconducirla y no lo hace. Eso es lo mas mosqueante de todo. Su pronostico es acabar con apnea del sueño y con un aparato para no ahogarse por la noche, diabética, postrada en una cama, quedandose al margen de la vida. Ya no hablo de tenrr una talla 60 o una 40 es que eso me parece lo de menos.

Y de corazón Ojalá me equivoque ya que pbre chica no le deseo ningún mal, al contrario.
 
Además añado que el será lo qje quieras pero deportista si lo es, conoce perfectamente las pautas a seguir para que su mujer no esté así, que no es un chico obeso como ella que los dos se retroalimentan, él sabe como reconducirla y no lo hace. Eso es lo mas mosqueante de todo. Su pronostico es acabar con apnea del sueño y con un aparato para no ahogarse por la noche, diabética, postrada en una cama, quedandose al margen de la vida. Ya no hablo de tenrr una talla 60 o una 40 es que eso me parece lo de menos.

Y de corazón Ojalá me equivoque ya que pbre chica no le deseo ningún mal, al contrario.

El es deportista y se dedica a entrenar . El problema está en que a el le gustan las mujeres muy muy muy gordas (si ves su instagram entero verás que estaba obsesionado con Tess Holidays).
 
Porque borran cosas de esto? Si se supone que es para demostrar lo buena que es su empresa y su ropa.
Edito que se me ha olvidado poner la foto
 

Adjuntos

  • 03D2676D-626A-42F9-8266-A8DA1BB158BB.png
    03D2676D-626A-42F9-8266-A8DA1BB158BB.png
    357 KB · Visitas: 163
¡Ha vuelto, ha vueltoooooooo! (La foto tiene pinta de ser reciclada por cierto). En el fondo me da pena todo esto que le está pasando porque demuestra una gran inmadurez y un nivel de inteligencia emocional equivalente a - 10000.
Hiper reciclada, esa parte de arriba es una sudadera de manga larga... dudo que en Gandía (ni siquiera en Pamplona) haga ahora temperatura para sudaderas...
 
Oye ahora que lo decis, ayer eché un vistazo al instagram de este chico, a la gente que seguía para comprobar eso de que sigue a muchas chicas gorditas y solo voy a decir una cosa, y que no se me malinterprete, yo no sé como ella no se molesta con él.
Es decir, que cada uno puede seguir a quien quiera, si si, por supuesto, no voy a decir a mi novio a quien seguir. Pero a mi me molestaria que mi chico, si por ejemplo le gustasen los pechos grandes, siguiese en instagram a mogollon de tias que salen ahí con sus pechotes provocativas.
No se si me explico.
 
Para hacer deporte o trabajar no, pero para comprar likes sí tienen tiempo y ganas. En el perfil de él no es tan descarado, pero en el de ella madre mía [1393 likes y SIETE comentarios ahora mismo en su última foto].
 
Back