Jennifer Usandizaga

Para hacer deporte o trabajar no, pero para comprar likes sí tienen tiempo y ganas. En el perfil de él no es tan descarado, pero en el de ella madre mía [1393 likes y SIETE comentarios ahora mismo en su última foto].
Bingo! Yo siempre he creído que compraba likes y seguidores... Supuestamente... No vaya a ser que me denuncie el Sr. Lisensiado
 
Que alguien le de unas clases de expresión escrita a este muchacho por favor. Ahora se mete con los influencers chungos... no como su Jenny que lo hace todo todo bien. O bueno, eso interpreto de lo que ha escrito... Ver el archivo adjunto 787573
Dudo que sepa sumar 2+2..
Es que está para hablar él, con la novia wue tiene. Está más picados que nada, porque no les llama ya nadie.
 
P
Oye ahora que lo decis, ayer eché un vistazo al instagram de este chico, a la gente que seguía para comprobar eso de que sigue a muchas chicas gorditas y solo voy a decir una cosa, y que no se me malinterprete, yo no sé como ella no se molesta con él.
Es decir, que cada uno puede seguir a quien quiera, si si, por supuesto, no voy a decir a mi novio a quien seguir. Pero a mi me molestaria que mi chico, si por ejemplo le gustasen los pechos grandes, siguiese en instagram a mogollon de tias que salen ahí con sus pechotes provocativas.
No se si me explico.
Pensé lo.mismo
 
Acabo de mirar a unos cuantos a los que sigue Alvarito y la verdad es que son todas como hemos comentado gorditas y tetonas a más no poder. Que encima la Jenn la pobre para todo el peso que tiene de t*tas 0
 
Pero las chicas que sigue papá barbas son chicas curvy españolas que también sigue Jenny no? Al menos unas cuantas que he visto...
 
Back