Jennifer Usandizaga

Respecto al tema laboral:

Al llegar a Gandía si no recuerdo mal trabajaba de auxiliar en una clínica o algo así. Fuese lo que fuese exactamente, intuyo que le tocaría pasar horas de pié, quizás incluso levantar peso (a enfermos...). Pues claro que estaba mal de la espalda y tenía que ir a físios que le leían la cartilla respecto al peso y ella se cabreaba un montón porque resulta que no sabían nada y se indignaba y ya no volvía a ir (todo esto explicado por ella en los directos,... de aquella época). Y claro que duró poco en ese trabajo, ya bastante esfuerzo es mover todo ese peso como para encima estar 8 horas currando de pié. A parte del dolor de espalda, ese cansancio contínuo lo has tenido que sentir, esa sensación en los tobillos al final del día como si en cualquier momento se fuesen a romper lo has tenido que sentir, esa necesidad de tomarte un Ibuprofeno para conseguir llegar viva a la noche lo has tenido que vivir. Y porque no compartías esas vivencias con tus seguidoras? No, mejor mentir y decir que los quilos no son ningún obstáculo, que a tu salud no le afectan, vamos, es que ni te rozan los muslos!!! Vamos, no me j......

Así que a buscar alternativas, en tu caso jugar a "diseña la moda"

(Sigo en otro mensaje que al final os hartaréis de todos mis mensajes tan largos)
Calla, que llevo casi dos años sin trabajar, entre el embarazo y el querer estar el primer año con mi niña. He engordado 20 kilos, en octubre empiezo con reducción de jornada (6 horas), de pie, moviendo cajas de 5 kilos y medio (el trabajo es de envasadora, que no hay otra cosa) y ya me está entrando el pánico. Tengo que adelgazar esos kilos si o si. Antes llegaba de trabajar y me tumbada. Ahora llegaré de trabajar y tendré que jugar con mi hija y es un terremoto de niña.
 
Yo soy mas como @Nereri no me cae bien, sobre todo por mentirosa. Cuando estaba en Pamplona era mejor pero tanto bodypositive y leches y lo único que quería es echarse novio y vivir, a ser posible, sin dar un palo al agua. Y lo que pasa... Que el primer tonto que se presenta le dices que si, sin pensarlo, sin elegir bien. Y ya sabemos quién es él así que no diré más. Yo creo que hasta que no le deje nada cambiará y dudo que ella lo deje, porque en realidad tiene la autoestima por los suelos y no cree poder encontrar algo mejor.
 
@Sanicayrespetuosa Bravo... BRAVO! Estoy de acuerdo con todo lo que dices y en cuanto al tema laboral es una realidad como una casa. Es lamentable pero no por ello deja de ser cierto, hay MUCHÍSIMA discriminación por el peso y gordofobia en el ámbito laboral, es así. Afortunadamente yo nunca la he sufrido (Aunque soy la mitad de esta chica), además que tengo la suerte de llevar más de 10 años en el mismo curro (Que eso hoy en día es un lujo).

@trustnoone Por supuesto que todas queremos verla feliz, pero ya lleva mucho tiempo que es solo postureo y mentiras. Antes se le veía radiante, los ojos le brillaban de felicidad y ahora solo son ojeras, sonrisas forzadas y cara de frustración (Sí Jenny, que a nosotros no nos engañas). Cuando yo estaba organizando mi boda, era la mujer más feliz del mundo, incluso me sirvió para evadirme de otro tema de mi vida que me generó mucha ansiedad y no cabía en mí de felicidad e ilusión. Esa no es la imagen que proyecta esta chica. En el fondo me da pena porque creo que ha entrado en un círculo vicioso del que no sabe como salir.

@gossip_girl_xoxo Exacto, que escuche a la gente que tiene a su alrededor y no sólo a Alvarito, que seguro que la gente que de verdad la quiere, le va a ayudar muchísimo más.

Buenos días, primas! :D
Claro! Lo que quería decir es que tiene que picarles también.
 
Y como una imagen vale mas que mil palabras.. con que veais un minuto del video este vais a flipar, y no solo por el cambio fisicio que es evidente, si no por su cara, su mirada, sus ojos.. sus expresiones.
 
Todo el mundo hemos tenido nuestras épocas mejores y peores respecto al peso. Pero de verdad no hay que mentir ni maquillar la realidad. El aburrimiento de esta tarde me ha llevado a esto:
Ver el archivo adjunto 786528
y has sido buena con las fotos.. por que al fin y al cabo son fotos que ella misma se saca y sabe elegir la postura, el angulo, el filtro... En las que sale en su web, las que va de blanco y rosa que esas si son reales ya que las habra hecho un fotografo y esos si sacan la realidad

Y ahora vendra el lisensaido pilila a vomitar que si odio que si no se que mierdas.. no.. no es nada eso.. Es asco a la mentira, a que se piensen que somos tontas que se nos puede engañar y vender la moto para sacarse cuatro perras o cuatro prendas que luego revende, es el pretender engañar y disfrazar de body positive, sororidad y actitud lo que yo traduzco en.. a ver como me lucro sin pegar pago al agua

Y me da lastima, la verdad, por que creo que no esta pasando por un buen momento por mucho que se empeñe en proclamar a los cuatro vientos que es mega feliz, me da lastima por que se tiene que ver alli mas sola que la una sin nadie que la escuche y la anime a perseguir sus sueños
 
Claro que no puede estar pasando por un buen momento cuando ha perdido todo lo ganado durante años de esfuerzo. Que viendo su instagram, hace 2 y 3 años iba al gym casi diariamente, hay una foto que dice que ya lleva 20 kilos perdidos. Cuando vas perdiendo todo lo conseguido y de repente te das cuenta y te ves así, pues no se.............
Pero ojo! Ella sigue usando la misma talla! Eso dice, no? Difícil de creer. Que se meta ahora en esos vestidos y faldas que sacaba antes.
Y todo estando estando con un chico que se supone "pseudoentrenador personal" (o lo que sea, que dice que entiende de nutrición, o yo que sé!!!)que la está ayudando a perder peso y llevar una vida sana. Y para "protegerla" la dices que no use las redes sociales y se "desintoxique" de ellas. Vaya que gran favor la haces. Permíteme que lo dude Tinez. Pero a ti te conviene que no vea los consejos que la dan (de mejor o peor forma) y tenerla atadita en corto y sumisita.
 
Acabo de ver lo del bañador. Yo ya no sé si es que esta chica se enseña a si misma de verdad o es que cree que nos engaña a los demás...

El bañador se nota claramente que NO es para que le quede así. El corte que le queda a la altura del ombligo debería quedarle justo debajo del pecho. Lo que pasa es que es muy ancha, el bañador le tira y, además, al tener poco pecho, no le ajusta bien. Y luego el tema de la talla, se pone una 52 de bañador y le queda justita, que no me cuente la milonga de que se mete en un vestido de esa talla. Y mucho menos unos pantalones... Yo por lo menos tengo dos tallas menos de bañador que de pantalón...
 
Acabo de ver lo del bañador. Yo ya no sé si es que esta chica se enseña a si misma de verdad o es que cree que nos engaña a los demás...

El bañador se nota claramente que NO es para que le quede así. El corte que le queda a la altura del ombligo debería quedarle justo debajo del pecho. Lo que pasa es que es muy ancha, el bañador le tira y, además, al tener poco pecho, no le ajusta bien. Y luego el tema de la talla, se pone una 52 de bañador y le queda justita, que no me cuente la milonga de que se mete en un vestido de esa talla. Y mucho menos unos pantalones... Yo por lo menos tengo dos tallas menos de bañador que de pantalón...
Exacto! Ese bañador le va PEQUEÑO lo mires como lo mires, y encima es una 52 de Asos que algunas primas ya han comentado que en Asos el tallaje es distinto y tienes que pedir hasta 2 tallas menos. Tiene distorsión de la realidad?
 
Y como una imagen vale mas que mil palabras.. con que veais un minuto del video este vais a flipar, y no solo por el cambio fisicio que es evidente, si no por su cara, su mirada, sus ojos.. sus expresiones.

Por estos videos la empecé a seguir me encantaba! Jenn vuelve al principio! Llegó hasta hacer publicidad con el Corte Ingles, que no tiene que ser moco de pavo eh! Y ahora nada de nada... Ha ido a lo fácil, por su peso le dolía la espalda y dejó el trabajo en vez de seguir perdiendo peso. Con lo bien que estaba por el 2015/2016 que seria cuando conoció al tonto este.
 
Back