Jennifer Usandizaga

Hols primas!!!
Descubrí este foro hace unas semanas y qué descubrimiento!! Qué alivio ver que no soy la única a la que no le encajan las vidas de estos personajillos públicos. Primero andé liada con Verdeliss y Carameluchis hasta que os encontré a vosotras y me puse a leeros.
Voy a dividir mi opinión en distintos mensajes para no meteros un tocho.
 
Influensers en este hilo, que se ha conseguido que Jeny de la cara y nos deleite con sus estoris

Muy fan de los bañadores que siempre se nota que le tiran un montón y hacen que el escote sea infinito.

También me ha sonado a "intentar callar bocas" pero me parece a mi, que de momento no.
 
Voy a dividir mi opinión por partes.

Por un lado decir que yo también sé lo que es tener obesidad con subidas y bajas de peso a lo largo de los años. Y que, si me comparo con ella, es IMPOSIBLE que ella use una 50-52. Pero bueno, de esto ya habéis comentado mucho por aquí asi que no hace falta que comente más.

Por un lado esta el tema de las mentiras, miente con el peso, con las tallas, con la gran vida que tiene, etc.... lo sé, sé que ser obesa es duro, sé que saber que tú peso decide por ti en muchos aspectos de tu vida es duro, sé que saber que aunque pierdas peso siempre te quedará un cuerpo distinto al de las mujeres delgadas es duro, etc.... Todo eso lo sé en primera persona, pero Jenny cariño, mentir solo es "pan para hoy y hambre para mañana". Sé que a veces es mejor mirar hacia otro lado, como si el peso no importara, pensar solo en otras cosas que te aporta la vida pero.... abre los ojos, aparentar felicidad al final solo te aporta tristeza interior y frustración muy bien disimulada, la cual tapas con comida y lo sabes, entrando en un bucle sin salida.


(sigo en otro mensaje para no aburrir)
 
Está picadisima con el foro y se nota, muy bien entra en una 52 pero de que manera... ese bañador es para que quede por encima de la cadera no tan abajo y tiene la parte del chichi muy pequeña. Jenn, tu, yo y todas las demás sabemos que se tiene que salir por lo menos media alita. Se la ve triste y tratando de justificarse, pero ole tu! en vez de estar preocupada por las cuentas de tu empresa (cierres de iva, presentación de modelos, irpf,...) estas en la piscina leyendo. Lo siento pero para mi los cierres de trimestre son muy estresantes y hasta que no está todo presentado no estoy tranquila, pero a estas horas ya puedo respirar.
 
Por otro lado, comentar que vi que su vida instagramera de repente disminuyó, ya no andaba tan feliz con sus stories en plan maruja madurita (con todos mis respetos a las amas de casa y a las señoras en general) y al descubrir este foro todo me encajó. Yo sí creo que su bajonazo está totalmente relacionado con este foro. Quizá a la larga se le ha juntado con más cosas pero..... esto ha tenido que ser muy duro para ella porque se dicen verdades como puños. Quiza en los detalles no atinemos, pero de manera general, son grandes verdades que le han estallado en la cara, estoy convencida.

Es que hija mía, a quién quieres engañar? No ves que seguramente gran parte de tus seguidoras son chicas y mujeres con sobrepeso o obesas o exobesas? Que a nosotras no nos puedes engañar, que sabemos mucho de tallas grandes, de quilos, de rozaduras y de pasar vergüenza cuando subes unas escaleras con más gente y quieres disimular que eres la únca que ha llegado sudando y jadeando.
 
El tema este de que le encanten los maquillajes, que si labial por aquí que si labial por allá, que si mascarillas faciales, que si ahora no sé si cortarme/teñirme el pelo, etc.... Pues es más de lo mismo, tapar su problemática real con frivolidades que sí puede controlar, como por ejemplo la hidratación de su piel.
 
Por otro lado, comentar que vi que su vida instagramera de repente disminuyó, ya no andaba tan feliz con sus stories en plan maruja madurita (con todos mis respetos a las amas de casa y a las señoras en general) y al descubrir este foro todo me encajó. Yo sí creo que su bajonazo está totalmente relacionado con este foro. Quizá a la larga se le ha juntado con más cosas pero..... esto ha tenido que ser muy duro para ella porque se dicen verdades como puños. Quiza en los detalles no atinemos, pero de manera general, son grandes verdades que le han estallado en la cara, estoy convencida.

Es que hija mía, a quién quieres engañar? No ves que seguramente gran parte de tus seguidoras son chicas y mujeres con sobrepeso o obesas o exobesas? Que a nosotras no nos puedes engañar, que sabemos mucho de tallas grandes, de quilos, de rozaduras y de pasar vergüenza cuando subes unas escaleras con más gente y quieres disimular que eres la únca que ha llegado sudando y jadeando.
Por favor, que alguien le de un premio a esta chica... Plas, Plas, Plas! A mí me caían bien los dos hasta que llegué al foro hace un par de días, empecé a leer, caí en la cuenta de varias cosas que son verdades como puños(aunque discrepo en otras) y ya les cogí manía...  :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si es cierto que está tan mal y que malamente logra mantener el barco (=las apariencias) a flote, es mejor que se derrumbe del todo. Me explico, que se dé un día o una semana para estar hecha una mierda, llorar, lamentarse por ella misma o lo que sea...y pasado ese día o esa semana, que haga borrón y cuenta nueva. Y con esto me refiero a que tiene que tomar decisiones importantes. Llevo tiempo pensando que necesita tocar fondo para volver a resurgir.

No sé si os habrá pasado a vosotras, pero yo en épocas muy malas de mi vida he hecho eso...y es algo que me costó aprender. Porque era de ir poniendo parches, pretender que no pasaba nada, una buena sonrisa por delante aunque me sintiera como una mierda y de no permitirme desahogarme nunca. Y os digo que es malísimo hacer eso. Así que yo sigo aquí esperando pacientemente a que esta chica despierte y ordene su vida. Y ojalá dentro de unos años vea todo esto como un bache, una mala época. Pero que madure ya y tome las riendas de su vida...porque cuanto más tarde, más difícil se le va a hacer llevarlo a cabo.

Siento acabar con este giro, pero me mata la curiosidad: ¿qué es eso del truco de cortar el forro? Nunca lo había oído :ROFLMAO:.
 
Si es cierto que está tan mal y que malamente logra mantener el barco (=las apariencias) a flote, es mejor que se derrumbe del todo. Me explico, que se dé un día o una semana para estar echa una mierda, llorar, lamentarse por ella misma o lo que sea...y pasado ese día o esa semana, que haga borrón y cuenta nueva. Y con esto me refiero a que tiene que tomar decisiones importantes. Llevo tiempo pensando que necesita tocar fondo para volver a resurgir.

No sé si os habrá pasado a vosotras, pero yo en épocas muy malas de mi vida he hecho eso...y es algo que me costó aprender. Porque era de ir poniendo parches, pretender que no pasaba nada, una buena sonrisa por delante aunque me sintiera como una mierda y de no permitirme desahogarme nunca. Y os digo que es malísimo hacer eso. Así que yo sigo aquí esperando pacientemente a que esta chica despierte y ordene su vida. Y ojalá dentro de unos años vea todo esto como un bache, una mala época. Pero que madure ya y tome las riendas de su vida...porque cuanto más tarde, más difícil se le va a hacer llevarlo a cabo.

Siento acabar con este giro, pero me mata la curiosidad: ¿qué es eso del truco de cortar el forro? Nunca lo había oído :ROFLMAO:.
Jajajajajajaja, sí, yo también quiero saber eso del forro ...
 
Back