Jennifer Usandizaga

A mi me da pena Jenny lo ingenua que es... vamos a ver si vender camisetas fuera un súper negocio no sería la única... Jenny vendes camisetas con un estampado, no diseñas, no eres empresaria ni has descubierto la receta de la Coca-Cola. Antes molabas, te hacías fotos monas, comprabas looks modernos y las marcas te llamaban, ahora no pasas de la zona de outlet de asos, y de hacerte las uñas. Yo que se chica, míratelo, yo no veo muchas chicas curvis que hallan podido triunfar y tú lo has tenido en la mano y lo has dejado ir, y eso da pena, estar en las redes sociales no significa que tengas que estar todo el día pendiente del móvil, hacer dieta no es dejar de comer carne, ni hacer ejercicio es ir al druni o primor de turno. Levántate mañana y dile al barbas que te ayude de verdad a mover el culo, que te apoyé y quizá entonces podáis empezar a reflotar el negocio (si muestras lo que vendes quizá triunfes)

Es que me parece flipante que en la foto de Attitude ella salga simplemente con una camiseta blanca, IN-CRE-I-BLE. ¿No hace camisetas de su propia talla? ¿Necesita desligarse de las otras porque ella es "la empresaria"?

Pf, es un buen elemento la amiga Jenn. Se le hunde el barco.

No están preparando ninguna venganza, están arreglando las camisetas que han "copiado y pegado" mal. Lamentable
 
700 € es el sueldo base de thephone??? Por 40 h?? Pues no pagan especialmente bien entonces, la verdad.
El tema de incentivos y demás sabéis cómo lo lleva esta empresa??
 
Lo dudo mucho.
Yo he trabajado en varias empresas de telefonía y el sueldo suele rondar los 900-1000 euros con los objetivos a mayores.

700 € es el sueldo base de thephone??? Por 40 h?? Pues no pagan especialmente bien entonces, la verdad.
El tema de incentivos y demás sabéis cómo lo lleva esta empresa??
 
Y no sera que esta percibiendo algun tipo de subsidio por desempleo de cuando dejo su trabajo?? o ayuda familiar, o algo asi?? es imposible que con ese sueldo tengan para vivir y sacar adelante una empresa, que todos sabemos que entre gestores y demas.. los primeros meses sales debiendo. Ah no.. que la empresa no esta dada de alta
 
Pero qué empresa?????? jajajajajaj
Ellos pagarían hacer una web y si la tienen inscrita pagarían en su día los 3.000€...
Ahora si las fotos las hace su cuñada, los modelos no cobran..... pues solo tiene que comprar una cosa de cada para el showroom y luego bajo demanda.
Las baratijas de aliexpress las comprará en pack de 10 y pista.... cuando se acaben adiós....
La inversión ahí es mínima.... le cuestan más las mechas en la pelu fijo....
 
Pero qué empresa?????? jajajajajaj
Ellos pagarían hacer una web y si la tienen inscrita pagarían en su día los 3.000€...
Ahora si las fotos las hace su cuñada, los modelos no cobran..... pues solo tiene que comprar una cosa de cada para el showroom y luego bajo demanda.
Las baratijas de aliexpress las comprará en pack de 10 y pista.... cuando se acaben adiós....
La inversión ahí es mínima.... le cuestan más las mechas en la pelu fijo....
En la web ella aparece como la titular y responsable, o sea que el trabajo es suyo aquí que no venga el Mari Liendres a decir que es CEo de nada... Tiene que estar dada de alta que ahora pagando una cuota de 50€ de autónoma por ser joven y "emprendedora" y tiene el domicilio fiscal en su casa (poco lista por su parte) Jenni para tu información hay oficinas virtuales muy bien de precio y no tiene por que aparecer tu dirección. Que conste lisensiado que esto lo he sacado mirando la web son datos públicos que vosotros habéis puesto. Por cierto como contable que soy os recuerdo que hoy es el ultimo día del IVA!
 
En la web ella aparece como la titular y responsable, o sea que el trabajo es suyo aquí que no venga el Mari Liendres a decir que es CEo de nada... Tiene que estar dada de alta que ahora pagando una cuota de 50€ de autónoma por ser joven y "emprendedora" y tiene el domicilio fiscal en su casa (poco lista por su parte) Jenni para tu información hay oficinas virtuales muy bien de precio y no tiene por que aparecer tu dirección. Que conste lisensiado que esto lo he sacado mirando la web son datos públicos que vosotros habéis puesto. Por cierto como contable que soy os recuerdo que hoy es el ultimo día del IVA!
Lo de CEO me parece super pretencioso para haber creado una página web de reventa de productos chinos, jajajaja
Ay pajarillos que os metéis demasiado con nosotras y no sabéis ni a lo que nos dedicamos, ni nuestras parejas...Igual hasta somos inspectores de hacienda, abogados o policías...
 
700 € es el sueldo base de thephone??? Por 40 h?? Pues no pagan especialmente bien entonces, la verdad.
El tema de incentivos y demás sabéis cómo lo lleva esta empresa??

Bueno no creo que haga las 40 horas semanales (en ese tipo de tiendas es raro que se hagan las jornadas de 40 horas, normalmente por lo que he comentado con amigos creo que entre 30 y 35 horas a la semana), creo que pasará los 1000 leureles pero no se excederá mucho (esto es una opinión, yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que gana ni deja de ganar y no me interesaría si no fuese porque ellos son los que presumen de empresa y hablan de negocios empresariales). En cuanto a la legalidad de la empresa, no creo que Jen (titular del negocio) se encuentre todavía sin dar de alta su microempresa, sobre todo cuando su pareja habla tanto de legalidad y "querellas". Fijo que ya se ha dado de alta como autónomo, le sonará el tema CIRCE, declaración censal (036), IAE, estimación directa S en IRPF como empresario individual y sus pagos fraccionados,...No creo que sea tan ignorante, segura de que hace las cosas "como tocan".
 
Bueno no creo que haga las 40 horas semanales (en ese tipo de tiendas es raro que se hagan las jornadas de 40 horas, normalmente por lo que he comentado con amigos creo que entre 30 y 35 horas a la semana), creo que pasará los 1000 leureles pero no se excederá mucho (esto es una opinión, yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que gana ni deja de ganar y no me interesaría si no fuese porque ellos son los que presumen de empresa y hablan de negocios empresariales). En cuanto a la legalidad de la empresa, no creo que Jen (titular del negocio) se encuentre todavía sin dar de alta su microempresa, sobre todo cuando su pareja habla tanto de legalidad y "querellas". Fijo que ya se ha dado de alta como autónomo, le sonará el tema CIRCE, declaración censal (036), IAE, estimación directa S en IRPF como empresario individual y sus pagos fraccionados,...No creo que sea tan ignorante, segura de que hace las cosas "como tocan".
por si acaso no apuestes más que un paquete de doritos que yo no tengo tan claro eso de que haya hecho las cosas bien...jaja
 
Back