Jennifer Usandizaga

En cuanto a la legalidad de la empresa, no creo que Jen (titular del negocio) se encuentre todavía sin dar de alta su microempresa, sobre todo cuando su pareja habla tanto de legalidad y "querellas". Fijo que ya se ha dado de alta como autónomo, le sonará el tema CIRCE, declaración censal (036), IAE, estimación directa S en IRPF como empresario individual y sus pagos fraccionados,...No creo que sea tan ignorante, segura de que hace las cosas "como tocan".

Jajajaja, como suelo decir ante zascas como estos: BOOM, BITCH! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno no creo que haga las 40 horas semanales (en ese tipo de tiendas es raro que se hagan las jornadas de 40 horas, normalmente por lo que he comentado con amigos creo que entre 30 y 35 horas a la semana), creo que pasará los 1000 leureles pero no se excederá mucho (esto es una opinión, yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que gana ni deja de ganar y no me interesaría si no fuese porque ellos son los que presumen de empresa y hablan de negocios empresariales). En cuanto a la legalidad de la empresa, no creo que Jen (titular del negocio) se encuentre todavía sin dar de alta su microempresa, sobre todo cuando su pareja habla tanto de legalidad y "querellas". Fijo que ya se ha dado de alta como autónomo, le sonará el tema CIRCE, declaración censal (036), IAE, estimación directa S en IRPF como empresario individual y sus pagos fraccionados,...No creo que sea tan ignorante, segura de que hace las cosas "como tocan".

Unos se apuntan al CIRCE y otros al CIRCO. Y 036 son las medidas del pecho de Jenni para su peculiar 95C. Leñe, que es la talla que uso y normalmente tengo una S_M en las camisetas...
 
¿Le habrá cantado las cuarenta Jenny por darnos bombo y estará castigado?
¿Estará preparando su venganza?
¿Se sentirá tan ridículo que está esperando a que pase todo y hacer como si no hubiera ocurrido nada?
 
¿Le habrá cantado las cuarenta Jenny por darnos bombo y estará castigado?
¿Estará preparando su venganza?
¿Se sentirá tan ridículo que está esperando a que pase todo y hacer como si no hubiera ocurrido nada?
sentirse ridiculo?? no crees que de saber que quiere decir sentirse ridiculo ya le hubiera pasado en sus cientos de stories ridiculos??
Yo creo mas bien que o esta preparando la venganza o alguien le ha dicho...monino callate la bocaza
 
Primas que la Jenn ha dado señales... vamos a ello!
Que estaba en la piscina y acaba de subir ( que luego decis que no hace nada la pobre en todo el dia, malas) y que ella esta semana ha pedido muchas cosas ( que luego decis que es pobre y no tiene un duro) y las cosas que ha pedido son de temporada eh, nada de oferta.. y unas buenas mallas para ir al gimnasio.. que se nota un montón lo que esta perdiendo.. eso o el angulo de la camara que se pone y los filtros.. Y no penseis que nos miente eh.. que ha pedido una talla 52 y ya veis.. que es de pernera alta pero el corte no le llega bajo el pecho, pero se ha metido la 52 la señora. Seguro que sabe el truco de cortar el forro que contamos por aqui jajaja
Y que vamos a decir de su cara... la veis feliz? y esas ojeras?? llamarme loca pero tiene ojos de llorar o de dormir.. quien sabe. Ya se sabe que las influencers duermen a horas intempestivas despues de las largas jornadas de trabajo y fiestas
 
Primas que la Jenn ha dado señales... vamos a ello!
Que estaba en la piscina y acaba de subir ( que luego decis que no hace nada la pobre en todo el dia, malas) y que ella esta semana ha pedido muchas cosas ( que luego decis que es pobre y no tiene un duro) y las cosas que ha pedido son de temporada eh, nada de oferta.. y unas buenas mallas para ir al gimnasio.. que se nota un montón lo que esta perdiendo.. eso o el angulo de la camara que se pone y los filtros.. Y no penseis que nos miente eh.. que ha pedido una talla 52 y ya veis.. que es de pernera alta pero el corte no le llega bajo el pecho, pero se ha metido la 52 la señora. Seguro que sabe el truco de cortar el forro que contamos por aqui jajaja
Y que vamos a decir de su cara... la veis feliz? y esas ojeras?? llamarme loca pero tiene ojos de llorar o de dormir.. quien sabe. Ya se sabe que las influencers duermen a horas intempestivas despues de las largas jornadas de trabajo y fiestas



Pero buenooooo si ha aparecido!!! Y contestando a dudas al universoooo!!
Porque no contesta todo, ya que se pone.... que es hablad Jenn leñeee que la lengua también es un mulusculo y hay que ejercitarlo!
 
A mi sus Stories me han parecido que ha querido callar bocas en plan que papá barbas le habrá dicho "¿te critican por estar 24/7 en la piscina, de comprar todo el día en asos y de no ir al gym? Pues ahora ves y se lo restriegas que seguro que tienen envidia de tu vida,cari".
 
A mi sus Stories me han parecido que ha querido callar bocas en plan que papá barbas le habrá dicho "¿te critican por estar 24/7 en la piscina, de comprar todo el día en asos y de no ir al gym? Pues ahora ves y se lo restriegas que seguro que tienen envidia de tu vida,cari".
totalmente ha sonado a eso
 
Back