Jennifer Usandizaga

Por cierto, que me he hecho otra ronda por internet. Aquí tenéis otro copy paste de Jenny diseña la moda. :confused::confused::cool:. Su técnica de plagio consiste en cambiar tipografía y mayúsculas por minúsculas. Oh yeah....

Ver el archivo adjunto 784480
Eso lo mando a hacer yo en la tienda de impresión de camisetas de mi ciudad y me sale 3 veces más barato jajajaja ..
 
Eso lo mando a hacer yo en la tienda de impresión de camisetas de mi ciudad y me sale 3 veces más barato jajajaja ..

Es que por lo visto eso es lo que hace ella.
Por eso tarda siete días. No tienen el stock, van bajo pedido.
Si pides esta noche, mañana por la mañana estampa... por eso puedes elegir tipo de camiseta y por eso es tan caro..


Eso es lo que se entendió por aquí...
 
Bueno... el precio varía dependiendo del tipo de impresión que utilicen. Lo más barato es el vinilo. Luego la serigrafía y después la impresión directa. Seguramente en la tienda del barrio te lo hagan más barato... pero con una calidad que a las 4 lavadas se van las letras a tomar por saco. Los precios de su tienda están un pelín más altos que en una tienda física, pero hablo de 2-3 euros.... si es que trabajan buenas técnicas de impresión y no vinilo. Tb habría que ver la calidad de la ropa. El gramaje de algodón... etc. Vamos. Que son caras pq son plagios... no por la prenda en sí. (con tanta información me estoy delatando un poco....jajaja)
 
Bueno... el precio varía dependiendo del tipo de impresión que utilicen. Lo más barato es el vinilo. Luego la serigrafía y después la impresión directa. Seguramente en la tienda del barrio te lo hagan más barato... pero con una calidad que a las 4 lavadas se van las letras a tomar por saco. Los precios de su tienda están un pelín más altos que en una tienda física, pero hablo de 2-3 euros.... si es que trabajan buenas técnicas de impresión y no vinilo. Tb habría que ver la calidad de la ropa. El gramaje de algodón... etc. Vamos. Que son caras pq son plagios... no por la prenda en sí. (con tanta información me estoy delatando un poco....jajaja)
Un poco solo prima pero te queremos tanto que no nos importa
Por cierto..ronda de chupitos por esas 200 páginas!!!!
 
Bueno... el precio varía dependiendo del tipo de impresión que utilicen. Lo más barato es el vinilo. Luego la serigrafía y después la impresión directa. Seguramente en la tienda del barrio te lo hagan más barato... pero con una calidad que a las 4 lavadas se van las letras a tomar por saco. Los precios de su tienda están un pelín más altos que en una tienda física, pero hablo de 2-3 euros.... si es que trabajan buenas técnicas de impresión y no vinilo. Tb habría que ver la calidad de la ropa. El gramaje de algodón... etc. Vamos. Que son caras pq son plagios... no por la prenda en sí. (con tanta información me estoy delatando un poco....jajaja)
Jajajajaja, pues yo tengo dos de tienda de impresión de camisetas de mi barrio (Las camisetas compradas aparte por mi y solo las he llevado a imprimir) y una tiene 3 años y otra año y medio y han llevado caña (incluida la secadora) y ahí siguen dando guerra. Así que no justifico lo cara que es la ropa en su tienda... :p
 
62EF8137-A60F-4E21-ADC8-3DF02D921781.jpeg 1468E3DA-A9F2-4B43-93D7-C86C8040BDDA.jpeg Para el primer punto de la ‘i’ en ‘direction’ ya no había tinta, ¿verdad? Qué poca seriedad y ganas de hacer tu trabajo bien, joder. Ya es que ni copiar una cita bien...

Pensaba que estaba flipando pero no, todas las fotos con esa camiseta que he visto tienen el mismo fallo. Para las próximas ya sabes, Álvaro. Ah, y de nada ;). Don’t worry, seguro que a Amancio también le pasa.
 
Ver el archivo adjunto 784554 Ver el archivo adjunto 784555 Para el primer punto de la ‘i’ en ‘direction’ ya no había tinta, ¿verdad? Qué poca seriedad y ganas de hacer tu trabajo bien, joder. Ya es que ni copiar una cita bien...

Pensaba que estaba flipando pero no, todas las fotos con esa camiseta que he visto tienen el mismo fallo. Para las próximas ya sabes, Álvaro. Ah, y de nada ;). Don’t worry, seguro que a Amancio también le pasa.


Le hago la aclaración para el Sr lisensiado aka pichurrito o minipilila. Sepa usted que ambas "íes" van sin tilde -que es lo que hay en la segunda "i". Es inglés. De nada.
 
Pichurrillos... 10 minutos se tardaba en intentar adecentar la foto un MÍNIMO, ojo... pero entendemos que tenéis muchos pedidos... así que como tenemos una vida suuuuuuuper aburrida y somos unas amargadas. Ea, pa' vosotros.

Fíjate que somos buenas y contribuimos a vuestra no-empresa de productos 100% originales creados por jennidiseñalamoda made in Spain.

PD. Jenni, si no llegas seguro que el pichurro se ofrece a pintarte bien las uñitas y a quitarte todos los pelitos... que oye, si no quieres... ¡perfecto! pero... o todos o ninguno, ¿no?
 

Adjuntos

  • editada.jpg
    editada.jpg
    66,3 KB · Visitas: 128
  • TOBILLERA-ROSA.jpg
    TOBILLERA-ROSA.jpg
    82,4 KB · Visitas: 125
Ajjjjj chicas, siempre os leo en la sombra, pero es que no puedo callarme después de ver los obsesivos stories del pichurro.
Coincido con vosotras, con la pena que me da Jennifer por la relación tóxica que no ve y en que me da una mala espina el pichurro que tira para atrás... Ajjjjj... Ya puede capturar esto si quiere, pero de verdad, ése ser me da grima (y es una opinión personal y con todo el derecho puedo escribirlo)
 
Back