Jennifer Usandizaga

Yo creo que Jenni esta pasando un mal momento por culpa de el... Muchas instagramers tienen su foro en el que se dicen cosas q no les gustan y pasan de ello, pueden hacer algun comentario pero en general lo ignoran o fingen ignorarlo. Y ella es lo que pretende hacer pero el otro esta todos los dias erre que erre con el temita, y no creo que sea agradable que este todo el dia.. Mira lo que dicen, voy a denunciar... Le esta dando tanto bombo que lo que hace es que tengamos mas de lo que hablar.. Porq si el no dijese nada, comentariamos de vez en cuando lo fea que es la terraza y alguna cosa relacionada con el peso pero si mucha mas trascendencia. Y ella cada vez sube menos fotos, menos stories, el canal abandonado... Y el otro mientras a buscar famita a costa de lo que sea
 
Estoy convencida que él la anula al máximo. Me da la impresión que es el típico narcisista que desvaloriza, manipula y necesita controlar al otro. A el le gustan obesas y no la ayuda a perder peso cuando es evidente que cada vez está más gorda y eso no es un sobrepeso saludable, si es enttenador no debería ayudarla? Es que si se embaraza las va a pasar canutas
 
Si es que este hilo ha dejado de ser el de Jenn y ha pasado a ser el de él.
Yo ahora ya pienso que ella no cuenta la verdad sobre su talla, su peso, su no-dieta y su no-gym porque estará pasándolo mal realmente por ello.
Y el otro lo único que hace es provocar y al final a quien perjudica es a ella...
 
Estoy convencida que él la anula al máximo. Me da la impresión que es el típico narcisista que desvaloriza, manipula y necesita controlar al otro. A el le gustan obesas y no la ayuda a perder peso cuando es evidente que cada vez está más gorda y eso no es un sobrepeso saludable, si es enttenador no debería ayudarla? Es que si se embaraza las va a pasar canutas
Si esto es así (Que espero que no), pues vaya mierda de relación idílica. No la quiero ni regalada. Es muy triste vivir así oye...
 
De todas formas aunque está claro que el Pililas es una persona tóxica de esas que mejor alejar de tu vida 500 km.... La Jenny diseña la moda tampoco es una pobrecita manipulada. Ella es la que miente sobre su peso, sus tallas, los sujetadores de la 95c y se le llena la boca con su vida plena, deportista y su super empresa. Ella sola se ha metido en su burbuja de purpurina en la que todo es falso. Que estar con el mr tampoco ayuda evidentemente. Pero creo que todo lo que nos vendía antes de que él apareciera (su fortaleza, su feminismo de postal y su attitude) era puro paripé. Ahora estando con él se ha relajado y no necesita seguir interpretando.
 
Última edición:
También tengo la sensación de que Jennifer miente con su talla. El otro día puso en una foto que llevaba la 52, yo sinceramente no lo creo. Yo estoy (bastante) pasada de peso y no escondo la talla que llevo, me parece una bobería. Yo llevo la 46-48 si la tela cede y si no cede una 50 y soy la mitad que ella (Excepto de t*tas que voy sobrada, jajaja)... Aunque es bajita y puede ser que por eso se vea más gorda, pero lo de la 52 no me convence. Si tan orgullosa estás de tu cuerpo y defiendes tanto el body positive, asume el cuerpo que tienes y no te escondas, vamos, digo yo...
mide 1.70... bajita bajita no es. Comparada con un velocirraptor pues igual sí
 
Pues sí que los habéis molestado, no dan señales de vida...Estarán celebrándolo con una pijamada, bueno pijamada no,...en bolingas que andarán jugando los dos al corre corre que te pillo por la casa adelante...
 
También tengo la sensación de que Jennifer miente con su talla. El otro día puso en una foto que llevaba la 52, yo sinceramente no lo creo. Yo estoy (bastante) pasada de peso y no escondo la talla que llevo, me parece una bobería. Yo llevo la 46-48 si la tela cede y si no cede una 50 y soy la mitad que ella (Excepto de t*tas que voy sobrada, jajaja)... Aunque es bajita y puede ser que por eso se vea más gorda, pero lo de la 52 no me convence. Si tan orgullosa estás de tu cuerpo y defiendes tanto el body positive, asume el cuerpo que tienes y no te escondas, vamos, digo yo...
Yo si la creo por una sencilla razón, si te fijas toda la ropa que se compra/pone es elástica o con forma acampanada, ella de hombros y pecho gastará una 50/52, pero ¿la has visto alguna vez con una camiseta recta? o pantalón vaquero? el resto de su cuerpo gastará una 56/58 minimo. A mi(que llevo una 52) me da bastante pena porque es una gordura desigual y tiene que limitarla mucho a la hora de vestir, ya no digamos agacharse, no creo que sea facil de bajarla y la verdad de cara me parece guapisima.
 
Ella tiene obesidad morbida y parece que el tipo que tiene de novio se lo celebra….Algo no cuadra ahi...Que pena me da esta chica, tan bien que iba hasta que se mudó con el susodicho, porque como mencionó una prima antes, a sido ELLA la que ha dado TODOS los pasos hacia el y el nada o si hace algo por como ella se comporta con el, creerá que es lo que ella se merece. Cuando Jenni abra los ojos y la mente, se va a llevar el batacazo de su vida.
 
Back