Jennifer Usandizaga

Ajjjjj chicas, siempre os leo en la sombra, pero es que no puedo callarme después de ver los obsesivos stories del pichurro.
Coincido con vosotras, con la pena que me da Jennifer por la relación tóxica que no ve y en que me da una mala espina el pichurro que tira para atrás... Ajjjjj... Ya puede capturar esto si quiere, pero de verdad, ése ser me da grima (y es una opinión personal y con todo el derecho puedo escribirlo)
Yo ya después de ver las dos caras de la moneda, le he cogido pelusilla. Lo dicho, me he pasado al lado oscuro... :ROFLMAO:
 
Menudo éxito...... les manda aquí.... solo vienen tres.... y es para quedarse jajajjajajaj jajajajajjajajajajja jaaajajajjajajaajajjaja
 
Sinceramente, Jenni es la que se lleva los platos sucios, porque es a la que le repercute todo este tinglado formado por la persona que teóricamente "más la quiere". De verdad Álvaro, si de verdad tienes sentimientos por ella, deja de darnos protagonismo y céntrate en tu casa y en tu pareja. Para tu futura mujer, las redes sociales eran algo positivo, un lugar donde evadirse y lo pasaba bien, y me da que se le están convirtiendo en algo negativo porque están entrando dentro de su hogar y ya no puede desconectar de nada.

Lo ideal sería ella en Pamplona, él en Gandía y los gatos en un lugar que estuvieran a salvo, pero es demasiado pedir...
 
También tengo la sensación de que Jennifer miente con su talla. El otro día puso en una foto que llevaba la 52, yo sinceramente no lo creo. Yo estoy (bastante) pasada de peso y no escondo la talla que llevo, me parece una bobería. Yo llevo la 46-48 si la tela cede y si no cede una 50 y soy la mitad que ella (Excepto de t*tas que voy sobrada, jajaja)... Aunque es bajita y puede ser que por eso se vea más gorda, pero lo de la 52 no me convence. Si tan orgullosa estás de tu cuerpo y defiendes tanto el body positive, asume el cuerpo que tienes y no te escondas, vamos, digo yo...
 
También tengo la sensación de que Jennifer miente con su talla. El otro día puso en una foto que llevaba la 52, yo sinceramente no lo creo. Yo estoy (bastante) pasada de peso y no escondo la talla que llevo, me parece una bobería. Yo llevo la 46-48 si la tela cede y si no cede una 50 y soy la mitad que ella (Excepto de t*tas que voy sobrada, jajaja)... Aunque es bajita y puede ser que por eso se vea más gorda, pero lo de la 52 no me convence. Si tan orgullosa estás de tu cuerpo y defiendes tanto el body positive, asume el cuerpo que tienes y no te escondas, vamos, digo yo...

Eso lo decimos constantemente.... Yo también tengo una 48 y soy la mitad. Me creo que llevara la 52 antes de irse a Gandía que adelgazó bastante, pero es que en dos años habrá cogido como 30 kilos.... que agradezca entrar en una 56
 
A mí todo este tema me pone bastante triste, como decís es ella la que tiene todas las de perder.

Jenny si me lees, tú eras feliz hace no tanto tiempo, conociste a tu novio que además se las daba de entrenador personal y estoy segura que en un principio te animó a seguir perdiendo hasta llegar a un peso saludable.
Pasado el tiempo veo la situación y no sé si él llegará a tener el fetiche que se ha comentado pero que le gustan gordas es un hecho viendo a sus anteriores parejas.

Él está actuando de una forma totalmente egoísta, le gustas con más peso y le da igual como te sientas tú (que a mí no me engañas, tú querías adelgazar por salud, por estética, como reto personal de superación, o por lo que sea, pero así no quieres estar), sin embargo cada vez vas engordando más y más mientras él sigue con su vida, la que estás arriesgando y perdiendo en todo eres tú.

Una persona que te quiere si te ve engordar de forma desmesurada no te dice que te acepta, o que le gustas aunque así sea, te dice que te quiere sana por muchos años junto a él y que eso peligra con tanto peso.
 
Como vas a poner una querella Alvaro si nuestros nombres son anónimos? tu estudias derecho? sabes lo que es la LPD verdad? tampoco creo q ninguna prima se registre con ninguna cuenta real... eres un lumbreras! te voy a dar un consejo...deja de leernos, y así vas a aganar tu en salud y a Jenny, le vas a dar aun más problemas?
 
Back