Jennifer Usandizaga

En los últimos stories del Lisensiado se nota su inmadurez. Una persona normal daría una respuesta correcta cuando le hablan de este foro (como hizo MyCrazyMakeUp) o directamente nos ignoraría.
Él, en cambio, intenta que su futura mujer se desenganche de las redes sociales, para luego no poder vivir sin decirnos algo cada hora.
Traed vestidos bonitos para Septiembre para ir guapa al juicio ^^


Esos intentos de provocar son de edad mental 7....
Obviamente así no se gestiona eso... pero no le podemos pedir mucho más...

Madre mía Jenny, qué joyita te llevas.... qué joyita!!!
 
Chico pero cuanto público nos ha traído no? Tantos mensajes de apoyo y resulta que son más las primas nuevas..que bien gestionas tus redes pililita
Bienvenidas a las primas!!!
Por cierto...como va el bote?? Guardarlo por si hay que buscar un buen abogado de esos que si han terminado la carrera no como el tinder pilila
Ay...esta gorda amargada sin vida que está de vacaciones por que me las he ganado con mi curro se va a poner otro vermut mientras os lee desde la piscina
Jajajaja, a ver, que me entere yo, de qué va el bote este?
 
En esta noche que me hallo sola.... sin más fotos que la seeessi que ha puesto de su pilila (@Nereri por cada vez que lo decimos podríamos poner 5€ en un bote y luego hacer un macro pedido!!! AsiN les ayudamos y la Jenny mueve la molla potorrera) para subirme la libido; ahogo mis ansias de pasión con sus Q&A que no tienen desperdicio!

Aquí esta!
También hemos dicho de bote para la despedida de soltera de JennyMuchasCosas. Y ahora propongo hacer pedida e ir a juicio todas iguales!!!!

Jenn/Alavaro soy un pozo de ideas molonas. Por fa, he rezado los padre nuestro que impone el código penal para rectificar.... me contratáis????
Prometo ser buena :D es que tengo una vida de mierda y quiero ponerle Attitude!
 
Como ''influencer'' tiene que ser horrible mandar a tus seguidores a que te defiendan en estas páginas y ver como se ponen de nuestro lado. Alguien lo ha dicho más arriba, pero es que cualquier persona con dos dedos de frente y algo de experiencia vital se da cuenta de que lo de estos dos es una farsa continua. Tiene que estar mr Pilila dándose cabezazos contra la pared. Dicho lo cual.... aa.jpg
 
Como ''influencer'' tiene que ser horrible mandar a tus seguidores a que te defiendan en estas páginas y ver como se ponen de nuestro lado. Alguien lo ha dicho más arriba, pero es que cualquier persona con dos dedos de frente y algo de experiencia vital se da cuenta de que lo de estos dos es una farsa continua. Tiene que estar mr Pilila dándose cabezazos contra la pared. Dicho lo cual.... Ver el archivo adjunto 784407
Prima! Porque no les diseñas las invitaciones de boda???? Se te da súper bien!
 
En los últimos stories del Lisensiado se nota su inmadurez. Una persona normal daría una respuesta correcta cuando le hablan de este foro (como hizo MyCrazyMakeUp) o directamente nos ignoraría.
Él, en cambio, intenta que su futura mujer se desenganche de las redes sociales, para luego no poder vivir sin decirnos algo cada hora.
Traed vestidos bonitos para Septiembre para ir guapa al juicio ^^

Una persona que ha estudiado derecho lo primero que aconsejaría a su cliente es no entrar al trapo, ni dirigirse a las personas que ''supuestamente'' le ofenden en las redes sociales con insultos ni amenazas, porque eso invalidaría su demanda. Pero me parece a mí que a Álvaro se le da el derecho como lo de ser coaching nutricional con su novia.
 
Back