Jennifer Usandizaga

Desengancharla de las redes significa no recibir recomendaciones de la gente para que por su salud de que adelgace.
Aah vale vale!!!
No se si funcionará porque Jenny tiene amigos ( vale, no!) pero sí familia que le puede decir algo. Y sino el médico....
o cuando se vaya a una revisión ginecológica (por ejemplo!!! Chicas es MUY IMPORTANTE HACERLO) el médico seguro que se lo aconseja.
 
Ya ha recortado las fotos para que no se vean las uñas mal pintadas, lo de las durezas lo dejamos para los callos del domingo :D
Ayyy que si, que lo ha hecho! Es la primera vez que me meto en la página, no me interesa nada... He visto que tienen un móvil para watsapps... Mmm le mando allí las fotos que me pidió??? La Jenni iba a flipar jajjajaja
 
Ahora entiendo por qué se ve a Jenny tan apagada y es que tiene toda la pinta de que el cuñado estará todo el santo día hablando del foro. Dices de nosotras pero me parece que el que estas aquí 24/7 eres tú.
 
Se estaba metiendo conmigo y luego me pidió una foto.. Me pareció rarísimo, supongo que para insultarme, pero no se yo, este tío es muy turbio, seguro que va tirando fichas por ahí.. La jenni se va a pegar una leche de campeonato.
Igual te quería hacer un estudio nutricional, o un plan de precios de phone house, o un alegato de defensa, o una camiseta, o... no sé. Son tantas las posibilidades.
 
Back