Jennifer Usandizaga

BIENVENIDA!!!
Aquí se acepta a todo el mundo.
Nos gusta que la gente de su opinión y se pueda DEBATIR con respeto.

Las que somos viejas glorias, amargadas, vacías, podridas (el no falta el respeto, eh? El decribe lo que ve) podríamos hacer algun ritual de bievenida! Que esto va en aumento:smug:

@TheGrammarQueen desconozco si es la primera vez que entras, pero me ha gustado tu comentario y reconocer que hay cosas que discrepas. cuando sea el caso dilo y lo hablamos! :D Adoro el debate y me gusta compartir opiniones.

Ah! Por cierto, recuerda que hay un bote.
*** LAS NUEVAS POR FAVOR ATENCIÓN AL BOTE PARA LA DESPEDIDA***
Muchas gracias... Me he creado el usuario hoy para entrar en el salseo, jajaja. Las cosas si se debaten con respeto, siempre van a resultar bien debatidas .
 
A ver Alvarito Liendre, Mister Lumbreras Universal, ¿no te da por puto pensar que nosotras eramos seguidoras de tu amadisima pero es vuestra actitud y poca vergüenza la que hizo que terminaramos viendo vuestro peor lado? Vosotros como yo y el resto de mortales que usan las RRSS somos libres de subir lo que nos sale del mismo coxx cósmico por ende sois vosotros y vuestra penosa gestión tanto de la imagen pública como de la empresarial los que habéis hecho que muchas personas con 2 dedos de frente veamos que sois un fiasco. Para ello hay que tener vida amigo, haber trabajado, estudiado, tener una cierta experiencia en situaciones.. Ya que si no fuera así estaríamos igual de aborregadas que los 4 monos que se creen que vuestra ropa es made in Spain o tu amada adelgaza kilos a puñados.

Por cierto a mi en Septiembre me viene mal el tema denuncias que tengo que estudiar para no ser una gorda sin vida y además sin futuro, yo me hago un Willy Toledo (tome nota señor juez)
 
Chico pero cuanto público nos ha traído no? Tantos mensajes de apoyo y resulta que son más las primas nuevas..que bien gestionas tus redes pililita
Bienvenidas a las primas!!!
Por cierto...como va el bote?? Guardarlo por si hay que buscar un buen abogado de esos que si han terminado la carrera no como el tinder pilila
Ay...esta gorda amargada sin vida que está de vacaciones por que me las he ganado con mi curro se va a poner otro vermut mientras os lee desde la piscina
 
En los últimos stories del Lisensiado se nota su inmadurez. Una persona normal daría una respuesta correcta cuando le hablan de este foro (como hizo MyCrazyMakeUp) o directamente nos ignoraría.
Él, en cambio, intenta que su futura mujer se desenganche de las redes sociales, para luego no poder vivir sin decirnos algo cada hora.
Traed vestidos bonitos para Septiembre para ir guapa al juicio ^^
 
Chico pero cuanto público nos ha traído no? Tantos mensajes de apoyo y resulta que son más las primas nuevas..que bien gestionas tus redes pililita
Bienvenidas a las primas!!!
Por cierto...como va el bote?? Guardarlo por si hay que buscar un buen abogado de esos que si han terminado la carrera no como el tinder pilila
Ay...esta gorda amargada sin vida que está de vacaciones por que me las he ganado con mi curro se va a poner otro vermut mientras os lee desde la piscina
Creo que ya tenemos para una attitudecamiseta!!!
 
Back