Jennifer Usandizaga

Pues la verdad es que no se como pretende aprobar si no ha superado el primer examen de agente de hacienda como para presentarse al segundo, que nota de corte ni que poll*s en vinagre... Soy una amargada por trabajar como funcionaria por las mañanas y preferir destapar a farsantes (novio de una chica que me caía super bien) mientras estoy en la playa disfrutando de las tardes, que jugar al fornite en el salón a 40°. Me doy una pena terrible.
 

Adjuntos

  • A362EA4B-E2CB-4A31-92BD-E92E933C0185.png
    A362EA4B-E2CB-4A31-92BD-E92E933C0185.png
    279,5 KB · Visitas: 9
Ufff qué horda de gente, cuántos comentarios negativos... Horas, voy a pasar contestando a todos, menos mal que no tengo vida, jajajajajajaja.
Que se te ha visto el plumero, niñato! Y has invitado a gente a entrar... Bien... Os recomiendo que leáis desde el principio, vas a alucinar.
 
Vengo por los Stories del "Pichurro" pensando que aquí iba a ser todo en plan acoso y derribo y mierda por doquier y resulta que salvo en algunas cosas en las que discrepo, de resto estoy totalmente de acuerdo. Como que no me creo el duelo por la gatita (A la que buscó 3 días y luego nunca más) y solo puso un stories cuando se murió la gata despidiéndose y hasta luego Maricarmen. Tengo gatos y perros y como le pase algo a alguno me da un parraque que me dura dos semanas como mínimo. Otra cosa con la que pensé lo mismo fue con el pintauñas esta mañana, se lo acababa de comprar y dice que "Muchas me estáis preguntando"... O sea, what? Qué brujería es esta? Mira que siempre me han caído bien los dos pero después de leer muchas cosas aquí que me han abierto los ojos, parece que me voy a pasar al "lado oscuro de la fuerza". Lo mismo me ha pasado con la "Curvychoni" como la llamáis, soy gorda y fiel defensora del movimiento body positive y soy animalista, pero lo de esta chica es demasiado, todo el día sobándose las t*tas y mostrando sus manicuras (Horrorosas esa forma de uñas por cierto) y sus pestañas postizas. Y no puede ser más choni. Me parece muy bien todo lo que hace por los animales (Hablo ahora de Natalia ), pero de resto, me parece más basta que un bocadillo de lentejas .
 
Última edición:
Vengo por los Stories del "Pichurro" pensando que aquí iba a ser todo en plan acoso y derribo y mierda por doquier y resulta que salvo en algunas cosas en las que discrepo, de resto estoy totalmente de acuerdo. Como que no me creo el duelo por la gatita (A la que buscó 3 días y luego nunca más) y solo puso un stories cuando se murió la gata despidiéndose y hasta luego Maricarmen. Tengo gatos y perros y como le pase algo a alguno me da un parraque que me dura dos semanas como mínimo. Otra cosa con la que pensé lo mismo fue con el pintauñas esta mañana, se lo acababa de comprar y dice que "Muchas me estáis preguntando"... O sea, what? Qué brujería es esta? Mira que siempre me han caído bien los dos pero después de leer muchas cosas aquí que me han abierto los ojos, parece que me voy a pasar al "lado oscuro de la fuerza". Lo mismo me ha pasado con la "Curvychoni" como la llamáis soy gorda y fiel defensora del movimiento body positive y soy animalista, pero lo de esta chica es demasiado, todo el día sobándose las t*tas y mostrando sus manicuras (Horrorosas esa forma de uñas por cierto) y sus pestañas postizas. Y no puede ser más choni. Me parece muy bien todo lo que hace por los animales (Hablo ahora de Natalia ), pero de resto, me parece más basta que un bocadillo de lentejas .


BIENVENIDA!!!
Aquí se acepta a todo el mundo.
Nos gusta que la gente de su opinión y se pueda DEBATIR con respeto.

Las que somos viejas glorias, amargadas, vacías, podridas (el no falta el respeto, eh? El decribe lo que ve) podríamos hacer algun ritual de bievenida! Que esto va en aumento:smug:

@TheGrammarQueen desconozco si es la primera vez que entras, pero me ha gustado tu comentario y reconocer que hay cosas que discrepas. cuando sea el caso dilo y lo hablamos! :D Adoro el debate y me gusta compartir opiniones.

Ah! Por cierto, recuerda que hay un bote.
*** LAS NUEVAS POR FAVOR ATENCIÓN AL BOTE PARA LA DESPEDIDA***
 
Vengo por los Stories del "Pichurro" pensando que aquí iba a ser todo en plan acoso y derribo y mierda por doquier y resulta que salvo en algunas cosas en las que discrepo, de resto estoy totalmente de acuerdo. Como que no me creo el duelo por la gatita (A la que buscó 3 días y luego nunca más) y solo puso un stories cuando se murió la gata despidiéndose y hasta luego Maricarmen. Tengo gatos y perros y como le pase algo a alguno me da un parraque que me dura dos semanas como mínimo. Otra cosa con la que pensé lo mismo fue con el pintauñas esta mañana, se lo acababa de comprar y dice que "Muchas me estáis preguntando"... O sea, what? Qué brujería es esta? Mira que siempre me han caído bien los dos pero después de leer muchas cosas aquí que me han abierto los ojos, parece que me voy a pasar al "lado oscuro de la fuerza". Lo mismo me ha pasado con la "Curvychoni" como la llamáis soy gorda y fiel defensora del movimiento body positive y soy animalista, pero lo de esta chica es demasiado, todo el día sobándose las t*tas y mostrando sus manicuras (Horrorosas esa forma de uñas por cierto) y sus pestañas postizas. Y no puede ser más choni. Me parece muy bien todo lo que hace por los animales (Hablo ahora de Natalia ), pero de resto, me parece más basta que un bocadillo de lentejas .


Como ya te han dicho, bienvenida... y todas siempre discrepamos en algo, es normal..
Como bien has leído aquí no odiamos a Jenny, más bien nos da mucha lástima ver en lo que se está convirtiendo
 
¡¡AY QUÉ BIEN, GENTE NUEVA!!

giphy1.gif


Bienvenid@s tod@s, con educación y respeto podemos debatir de todo lo que queráis, coged sitio que hay de sobras ^^.
 
Back