Jennifer Usandizaga

Primera vez por este hilo aunque os leo primas.
A mí la tienda de la Jenny y todo lo que va a su alrededor me recuerda a Tess Holliday y la historia que contó Mimi xxl en su canal.
Marinovio bocachancla, ropa de dudosa procedencia... y bueno y que la Jenny dependiendo del día es empresaria #diseñaalamoda o exportadora.... ains esta pareja me hace darme cuenta de lo bonito que es mi trabajo de asalariada
 
Este tio tambien tiene un retraso importante!!! Me lo imagino con su cuenta falsa preguntandose a si mismo mientras esta sentado en el "Roca"....si voy a poner algo del foro pero con dignidad, que no se note que vivo en el y que lo leo todo...ademas voy a amenazar con denunciar, porque claro como soy tan "Normal" y hago cosas tan "Normales" en mis redes sociales(las cuales son publicas y abiertas) pues no me parece bien que hablen de mi decadencia, de mi micropene y de que me gusta la pacenta, pero no en bocadillo...colega tu tienes un problema, haber si logras entender que NO TE ENVIDIAMOS, que hablamos de ti porque lo que haces no es Normal...que tu vida falsa de mierda yo no la querria por mucha barra libre de chistorra que tuviera...asumelo minipilila...
 
Pues a mi os juro que me encantaría que viniesen todas esas personas que le escriben a este señor.
Porque aquí estamos para debatir y dar opinión.
Me gustaría mucho leer la suya sobre los temas que aquí debatimos y que puedan ver lo mismo que vi yo cuando llegué.
Venía muy indignada con lo que leía aquí pero poco a poco me fui dando cuenta de que en la mayoría de casos teniais razón.
 
Pues a mi os juro que me encantaría que viniesen todas esas personas que le escriben a este señor.
Porque aquí estamos para debatir y dar opinión.
Me gustaría mucho leer la suya sobre los temas que aquí debatimos y que puedan ver lo mismo que vi yo cuando llegué.
Venía muy indignada con lo que leía aquí pero poco a poco me fui dando cuenta de que en la mayoría de casos teniais razón.

Es que es echarse piedras contra su tejado, invitar a venir aquí.... porque se van a dar cuenta de lo que hay y se van a convertir en primas.....
 
20180718_161445.png "Yo tb soy gordita y me indigno por estas cosas"... a ver. Si fuera pq eres una mentirosa que dices tener un título o aprobar oposiciones pues entiendo que te indignes. Pero por ser gorda... no veo la relación. Álvaro venga, que lo puedes hacer mejor
 
Back