Jennifer Usandizaga

A ver primas, "yo" lo que quiero es tener una tienda guay, donde vendo cosas de aliexpress a precio de Adolfo Domínguez pero no quiero que la gente diga que vendo chinadas, no.
Yo quiero vender mucho y tener muchos seguidores, pero no quiero leer malas opiniones porque si no lo voy a denunciar.
Pero no voy a dejar de subir mis cosas a las rrss para evitar que opinen de mi, yo sigo subiéndolas pero como opines mal, te denuncio.
 
Ah, y por no ser maleducada..... Un saludito a la que lleva leyendo el foro varias semanas para ir a contárselo... Puedes opinar mujer, si aquí todas las opiniones son bienvenidas... no nos comemos a nadie...
Nadie le ha escrito nada...Se lo ha escrito él mismo con uno de esos perfiles falsos. No nos toques los pies, pringao. Por cierto, qué asco de pies, es que no hacen nada con la cabeza. Vaya dos Einsteins
 
Pues yo me he acojonado. Mi cuñado que es abogado me ha dicho que como mínimo nos pueden caer 5000 euros de multa a cada una. Así que desde estas páginas pido perdón y mil disculpas. Álvaro mentí. En realidad tienes un cacho nabo más grande que tu título de abogado. Las camisetas no las copiáis de ningún sitio y todos los que decís que trabajáis en vuestra empresa estáis dados de alta y al día con la seguridad social. Cuidáis super bien de los gatos y Jeniffer ha adelgazado mucho. Pero mucho, mucho. Y has sacado un 10 en las oposiciones.
 
Última edición:
Bueno pues yo estaba pensando: "¿Quién será la chorlita/o que le ha preguntado sobre este nuestro foro? Y claro, te acabo de leer @Marialaportuguesa y he llegado (yo solita eh!! ;)) que Sir Álvaro I de Gandia es capaz de eso y de más...

Aunque primas, yo difiero un poquito con vosotras porque a mi me da la impresión de que Jendiseñalamodacopypaste no está tan alienada como nos parece, yo creo que a ella le va ese rollo de no currar mucho, ganar dinero, hacer de amante esposa y jugar a las casitas. De hecho ella ya había estado muy gorda antes de conocer al barbas, simplemente creo que se ha dejado de todo y/o no estará pasando un buen momento personal.

En cuanto a él, sigo repitiendo que se ha metido en un berenjenal y que le gusta que escribamos/hablemos sobre él. En un berenjenal porque yo creo que se piensa que lo de casarse y convivir con una persona enferma de obesidad es un juego, como a los que tanto le gustan a él de la play. Pero en realidad, compartir vida con un enfermo es duro y hay que estar a las duras y a las maduras, cuando a mi me daban ataques de lumbago, mi marido se encargaba de todo y creedme que no es un juego. Y ya sé que hay que decidir mejorar por nosotras mismas, quererse a una misma y demás cosas pero mentiría si no dijese que el cambio de chip lo hice cuando me di cuenta que no quería ver a mi chico empujando mi silla de ruedas, o verlo al lado de mi cama en el hospital,... Que soy exagera, puede ser. Pero que ser obesa mórbida con 30 años no es igual que con 40.

Fdo: Una exobesa mórbida cuyas analíticas le salían perfectas y solo sufría de vez en cuando de algún "tirón" de espalda...
 
Pues yo me he acojonado. Mi cuñado que es abogado me ha dicho que como mínimo nos pueden caer 5000 euros de multa a cada una. Así que desde estas páginas pido perdón y mil disculpas. Álvaro mentí. En realidad tienes un cacho nabo más grande que tu título de abogado. Las camisetas no las copiáis de ningún sitio y todos los que decís que trabajáis en vuestra empresa estáis dados de alta y al día con la seguridad social. Cuidáis super bien de los gatos y Jeniffer ha adelgazado mucho. Pero mucho, mucho. Y has sacado un 10 en las oposiciones.
Jajajajajaj grandeee
 
Primas, hay que disculparse.
El cogid pedal dice que son 2 Padre nuestro como multa.

(Podéis hacer copy/paste)

Álvaro nuestro que estás en los cielos,
Santificada sea tu sabiduría.
Venga a nosotras tu pilila,
hágase tu voluntad
en la terraza como en el sofá.
Danos hoy nuestra chistorra de cada día,
Perdona nuestras ofensas,
Como también nosotras os perdonamos.
No nos dejes caer en la lucidez
Y líbranos del mal.
Amen
 
Ha hecho alusión que algunas que estamos aquí somos madres y el karma nos lo hará pagar. A mi el ser madre no me quita el espíritu crítico, este es un foro de opinión y no opino más allá de lo que tú y tu pareja mostrais en las redes . Siempre es lo mismo, solo para lo bueno, lo malo nos obligais a callar y eso no funciona así.

Mis hijos no tienen redes sociales lógicamente y mas adelante ya les explicaré el peligro que tienen y si aún asi quieren tener, pues adelante y que asuman las consecuencias y las críticas como tendríais que hacerlo vosotros.

Y si se quieren crear 1000 usuarios para trolear, que lo hagan, que en peores plazas hemos toreado.
 
Back