Jennifer Usandizaga

No alarmarse!! Os leo a veces pero no tengo tiempo para comentar, además Jen me bloqueó y el otro al ponerlo privado, yo no lo seguía. Asi que tengo poco que añadir a lo que contáis vosotras jajajaja. Comentaba más el hilo hace un par de años pero ahora prefiero leeros. Por cierto, estoy flipando con que se hayan ido juntos de viaje, esta chica esta muuuuy ciega y me da mucha pena.
 
No creo que sea mentira porque antes de que la señoritas A cerrará su perfil lo analice bien buscando pistas y una de ellas fue "no tiene más de 22 años" y "A tiene 22 justos , que le daba me gusta a todas sus fotos" y este señor a la señorita A le dio me gusta hasta su primera foto de 2016 cuando la señorita A tenia 17 añitos, también confirmó que la sospechosa tenía ig y que se privatizo el mismo día que la señorita A privatizo el ig .
Así que mentira mentira no creo que sea pero bueno la que se tiene que dar cuenta de los cuernos que lleva es jenn.
Es mucha casualidad que A se privatizara el ig el mismo día que salto la bomba
 
Una cosa es que no quieras que en tu perfil se suban cosas personales o de tu vida privada.
Pero Milhouse… subir una foto de como una persona que te sirve la fideua, pones una informacion nada importante y dices que “no te gustan los mejillones y se los cedes a la persona que te acompaña”.
En fin… que no tienes que ni etiquetar o poner nombres y apellidos, pero que minimo que decir por ejemplo “amigos” “mujer” “pareja”????
Vaya tela…
 
Back