Jennifer Usandizaga

Yo reconozco, que arderia troya, si mi marido sube cosas a IG, estando cnmg al lado, y que hiciera las fotos de tal manera que yo ni aparezca.
Depende prima, a mi chico no le gustan nada ni las fotos ni las rrss, yo misma a veces subo fotos y él no aparece porque no quiere. Pero el caso de ellos no tiene justificación, han vivido de su exposición de las rrss y además a milhouse le gusta más una foto que a un tonto un lápiz
 
Depende prima, a mi chico no le gustan nada ni las fotos ni las rrss, yo misma a veces subo fotos y él no aparece porque no quiere. Pero el caso de ellos no tiene justificación, han vivido de su exposición de las rrss y además a milhouse le gusta más una foto que a un tonto un lápiz
Es que es diferente. Mi marido no tiene ni WhatsApp, con eso te lo digo todo. Él no sale en mis rrss, pero es que él ni las tiene.
Pero aquí hablamos de un matrimonio, que tienen los dos rrss, perfiles activos. Que antes ella salía en el suyo. Pero milhouse ha borrado todo rastro de su mujer. Que estan de viaje, y hasta hace la foto de tal manera comiendo, que sale solo su sándwich.
Para mi eso, arrancarle la cabeza es poco.
 
Back