Jennifer Usandizaga


Lo que me sigue pareciendo lamentable es que Milhouse recorta la imagen para que ni pueda intuirse que esta ella.

y sin mencionar el detalle de que ambos en la imagen de ella estan con los moviles. Emanan una sensacion de estar pasandoselo sempiternamente genial….
 
Primas nos están vendiendo las fotos del viaje por fascículos ahora se ven las paticas del lisen y hasta me parece ver ahí el resplandor del anillo de casado? 🕵🏻‍♀️
Si se ve, pero lo lleva en la izquierda, no?
Están tan bien juntos, que cada uno con el móvil.
Jen, hazte un favor y busca a Miguel Angel Silvestre, para que por lo menos ese viaje haya merecido la pena, y veas un tío bueno de verdad, y no a milhouse.
 
Ampliada la foto confirmo que :
1. Si, lleva anillo
2. Que zapatos más sucios
3. ¿Pero como tiene tanto pelo en las piernas?? Hay que cambiarle el mote ya!!

Lo de los móviles es que esta el hilo muy entretenido y estarán echándose unas risas como nosotras
 
No tengo yo tan claro que estén hasta arriba de deudas e? Ibiza en estas fechas está carísimo. Trabajando los dos no creo que vayan tan ahogados. Ella no se ve que gaste tanto como antes además. La hipoteca no creo que sea tan carísima. Pero vamos, que yo con deudas no me pego ese viaje.
 
Yo creo que la madre de ella le ha dado la pasta.
La vería tan jodida el otro día en la cabaña que le diría “mira chica vete a Ibiza y arregla esto”.
La madre me parece a mi que no tiene una economía muy voyante.
Recordemos que a la boda de Jen fue con un vestido playero de su niña.
Creo recordar que la madre era limpiadora y Jenny siempre ha dicho que venía de familia humilde.

Se casaron hace dos años y aún no habían hecho luna de miel, puede que hayan estado ahorrando desde entonces.
 
Back