Jennifer Usandizaga

No tengo yo tan claro que estén hasta arriba de deudas e? Ibiza en estas fechas está carísimo. Trabajando los dos no creo que vayan tan ahogados. Ella no se ve que gaste tanto como antes además. La hipoteca no creo que sea tan carísima. Pero vamos, que yo con deudas no me pego ese viaje.
Él no sé qué ingresará, ella me lo puedo imaginar porque tendrá el mismo convenio que yo y ya os digo que somos mileuristas
 
Primas la caza de brujas creo que si va en serio.
Las primas que aún están infiltradas me podéis abrir charla porfa???
A ver, explicarme esto de la caza xq estoy que no me entero. La prima que conto que el lisen se estaba liando con la guerrera en la piscina... Sigue en el foro? Era una prima antes??
 
No creo que sea mentira porque antes de que la señoritas A cerrará su perfil lo analice bien buscando pistas y una de ellas fue "no tiene más de 22 años" y "A tiene 22 justos , que le daba me gusta a todas sus fotos" y este señor a la señorita A le dio me gusta hasta su primera foto de 2016 cuando la señorita A tenia 17 añitos, también confirmó que la sospechosa tenía ig y que se privatizo el mismo día que la señorita A privatizo el ig .
Así que mentira mentira no creo que sea pero bueno la que se tiene que dar cuenta de los cuernos que lleva es jenn.
A ver si era mentira? Aunque había muchas casualidades
 
No creo que sea mentira porque antes de que la señoritas A cerrará su perfil lo analice bien buscando pistas y una de ellas fue "no tiene más de 22 años" y "A tiene 22 justos , que le daba me gusta a todas sus fotos" y este señor a la señorita A le dio me gusta hasta su primera foto de 2016 cuando la señorita A tenia 17 añitos, también confirmó que la sospechosa tenía ig y que se privatizo el mismo día que la señorita A privatizo el ig .
Así que mentira mentira no creo que sea pero bueno la que se tiene que dar cuenta de los cuernos que lleva es jenn.
Pero podía ser un cebo, de ahí que A siguiera también a Jen hasta después del bombazo 🤔
 
Back