Jennifer Usandizaga

Una cosa es que no quieras que en tu perfil se suban cosas personales o de tu vida privada.
Pero Milhouse… subir una foto de como una persona que te sirve la fideua, pones una informacion nada importante y dices que “no te gustan los mejillones y se los cedes a la persona que te acompaña”.
En fin… que no tienes que ni etiquetar o poner nombres y apellidos, pero que minimo que decir por ejemplo “amigos” “mujer” “pareja”????
Vaya tela…
Va el tío y pone acompañante! Sq los tiene cuadrados. No puedo con él
 
Yo también me he fijado en las rodillas, adelanta una pierna sobre la otra, de tal manera que una se le ve delgada y la otra enorme! Me da mucha sensación el "bulto" Que le sale a mitad de pierna antes de llegar a la rodilla, por favor y encima andando con esas sandalias. Yo espero que encauce su vida tanto por su salud física como mental.
 
Ayer el preguntaron que qué tal con ryanair y ella puso que genial que no había tenido ningún problema, excepto que tuvieron que facturar las maletas
 
Ayer el preguntaron que qué tal con ryanair y ella puso que genial que no había tenido ningún problema, excepto que tuvieron que facturar las maletas
Si yo también lo leí, sq vamos a ver ella sabia xq se lo preguntaban perfectamente. pues di con toda la naturalidad del mundo muy bien, no tuve ningún problema al coger 2 asientos y ya está. Chica naturalidad eso que hace mucho que ya no tienes
 
Back