Jennifer Usandizaga

Primas yo creo que Jen vive o quiere vive ajena a todo lo que se ha comentado aquí que supuestamente hace milhouse. Pensará que somos unas envidiosas sin vida y que todo absolutamente todo es inventado.
Vive en un cuento de hadas.
Prima eso estaría bien si aquí se hubiera dicho que se le vio comiendo o hablando en una terraza, pero es que la prima los vio dándose el lote tanto que pensó que era la mujer, yo lo que veo es que el no se esconde x eso pienso que quien intenta mantener la relación es ella, me imagino que es ella la que le ruega darse otra oportunidad,xq si él no quisiera que ella se enterará digo yo que se esconderia.
 
Este viaje, aparte del intento desesperado de demostrar que están juntos, me da la sensación de que viene a raíz de una posible “conversación” por la infidelidad que se comentó en el hilo. Que ella haya decidido subir a un avión tras años diciendo que se iban de luna de miel y nunca llegaba el momento, es una señal clara de que ha pasado algo gordo entre estos dos. Parece que se la ha llevado para demostrarle que no hace nada raro.
Mi teoría es que el Lisen se aprovecha de las inseguridades de ella, como esta de viajar en avión, para llevar a cabo sus fechorías. Le soltará algo en plan “como no quieres volar y a mi me gusta, pues me voy solo”, y la realidad es que lo hace para trincarse a todas las que pilla.

Lo de no poner fotos de ella, seguramente sea porque en el hilo se comentaba que la sacaba siempre muy mal. Con eso ya tiene excusa para mantener su perfil de soltero y la otra ciega perdida, en sus mundos de yupi y encantada de no figurar para nada.

Lo mismo que cuando van chicas a decirle a Jen que su pareja le es infiel. Le ha debido comer el coco con la idea de que son todas una envidiosas gordofóbicas que no soportan ver que una chavala de su envergadura esté con un tío como él, que se cree un adonis el pobrecito. Con el ego que se gasta la Jen, tampoco es complicado convencerla de algo así. Ojo, hablo de ego, no de seguridad en sí misma o de amor propio.
He pensado lo mismo , Jenn tiene que saber de sobra las malas costumbres del lisen y este viaje me parece un intento a la desesperada de "reconciliacion/demostracion" de que va a cambiar porque claro jenn "solo pide que lo entiendas"...
 
Y me doy cuenta que en todas las fotos que ha subido últimamente sale con el mismo bañador negro, y me da pena porque ella siempre ha sido muy presumida y le encantaba lucir sus modelitos, y ahora se pone lo que le entra. Y me da pena xq yo también pasé por esa época y cuando estas ahí te resignas, por eso espero que despierte en todos los sentidos!

* perdon por la chapa*
A raíz de la supuesta crisis que tuvieron el año pasado ella ha dejado de comprar en asos y ya no compra tanta ropa como antes, antes enseñaba paquetes muy a menudo, creo que tienen de deudas hasta arriba más la hipoteca.
 
A raíz de la supuesta crisis que tuvieron el año pasado ella ha dejado de comprar en asos y ya no compra tanta ropa como antes, antes enseñaba paquetes muy a menudo, creo que tienen de deudas hasta arriba más la hipoteca.

es que con dos negocios “hackeados” mas los gastos de la vivienda (sin saber aun si viven de hipoteca o alquilados) mas los gastos que pudo suponer la boda, mas el dia a dia… pues poco les debe sobrar
 
es que con dos negocios “hackeados” mas los gastos de la vivienda (sin saber aun si viven de hipoteca o alquilados) mas los gastos que pudo suponer la boda, mas el dia a dia… pues poco les debe sobrar
Hipotecados, lo puso él en una publicación de su ig y que decía algo como que le habían dicho si estaba seguro de hacerlo, salían los dos en la foto en la puerta de la casa
 
Back