Jennifer Usandizaga

Ha dicho que ayer fue al cine que solo eran 4 parejas. Quiere hacernos ver que está con él pero puede ser que fuera con su amigo gay o su madre. Jenny que no nos chupamos el dedo.
 
Yo no entiendo el lío que se trae con Instagram el pililas?? Ahora lo cierro ahora no, ahora borro las fotos... a mi me hace entender o que tiene miedo a algo o que quiere esconder algo o de alguien... no se,, lo que esta claro,que la conciencia no la tiene muy tranquila.
 
He estao leyendo de los principios del hilo y me he quedao horrorizada con el pililas. Desde lo del foro de WLS hasta que a la ex la ha escrito tambien y esas cosas. Yo ya os había dicho que me enviaba mensajes al insta y si hubiera querido podría haberme acostado con el hace tiempo.
He visto tb comentario de la Jen muy prepotentes. y al final como conclusión es que me siguen pareciendo años después dos niñatos sin sentido. Incluso he llegao a pensar que están por estar y por el postureo porque no es normal la attitude que tienen entre ellos.
En el caso de Jenni, yo creo que sigue con él a pesar de todo porque no quiere volver a ser soltera ni loca, y en el caso de él, me parece que está deseando salir corriendo y está buscando la manera.
 
Hola primas! siempre os leo y es la primera vez que escribo en este hilo. Coincido con vosotras en que obviamente, tiene un problema de salud bastante grave, la obesidad no es salud. Pero también creo que a nivel psicológico no se debe encontrar bien, no solo por el peso, hay mil cosas que te pueden hacer estar mal a nivel mental. Sin embargo, y al margen de si su estilo de vida/contenido en IG/marido sea más o menos interesante, y aún a riesgo de que no esteis de acuerdo conmigo, creo que hay varios comentarios de algunas usuarias que destilan cierta crueldad. Las cosas se pueden decir de mil maneras, se puede llegar a la misma conclusión de muchas maneras pero sin ser tan cruel/ofensivo. No es tener la piel fina, ni que no se pueda dar opiniones diferentes, al contrario, pero creo que ante todo somos personas y como tal debemos comportarnos.
 
Hola primas! siempre os leo y es la primera vez que escribo en este hilo. Coincido con vosotras en que obviamente, tiene un problema de salud bastante grave, la obesidad no es salud. Pero también creo que a nivel psicológico no se debe encontrar bien, no solo por el peso, hay mil cosas que te pueden hacer estar mal a nivel mental. Sin embargo, y al margen de si su estilo de vida/contenido en IG/marido sea más o menos interesante, y aún a riesgo de que no esteis de acuerdo conmigo, creo que hay varios comentarios de algunas usuarias que destilan cierta crueldad. Las cosas se pueden decir de mil maneras, se puede llegar a la misma conclusión de muchas maneras pero sin ser tan cruel/ofensivo. No es tener la piel fina, ni que no se pueda dar opiniones diferentes, al contrario, pero creo que ante todo somos personas y como tal debemos comportarnos.

Te entiendo, pero no podemos ser la madre de todo el mundo. Si de verdad hay algún comentario que de verdad te molesta o te parece cruel, puedes reportarlo a Moderación sin problema. Es un derecho que tenemos todos en este foro cuando algo no nos gusta.

Soy la primera que hay cosas que leo que me parecen fuera de lugar (En cualquier hilo, no solamente en este), sobretodo en hilos donde el protagonista tiene algún quilo de más, pero no puedo dar un toque a todos porque no disfrutaría del foro. Los que no me gustan los leo entre líneas y los que ya no me parecen normales los reporto.
 
Hola primas! siempre os leo y es la primera vez que escribo en este hilo. Coincido con vosotras en que obviamente, tiene un problema de salud bastante grave, la obesidad no es salud. Pero también creo que a nivel psicológico no se debe encontrar bien, no solo por el peso, hay mil cosas que te pueden hacer estar mal a nivel mental. Sin embargo, y al margen de si su estilo de vida/contenido en IG/marido sea más o menos interesante, y aún a riesgo de que no esteis de acuerdo conmigo, creo que hay varios comentarios de algunas usuarias que destilan cierta crueldad. Las cosas se pueden decir de mil maneras, se puede llegar a la misma conclusión de muchas maneras pero sin ser tan cruel/ofensivo. No es tener la piel fina, ni que no se pueda dar opiniones diferentes, al contrario, pero creo que ante todo somos personas y como tal debemos comportarnos.
No se a que clase de comentarios te referirás... pero llevo tiempo en este hilo y no estoy de acuerdo contigo... que ella no pueda casi andar por esas piernas que tiene no es ser cruel, es decir la verdad... que tiene que comprar dos billetes de avión porq dudo que quepa en un solo asiento tampoco es ser cruel, es la realidad, yo no he visto que nadie haya comentado cosas así con tono de burla, más bien con pena. Siempre habrá alguien que se pase o sea más directa comentado pero por regla general este es uno de los hilos más respetuoso que hay.
 
Creo que aquí muchas veces se habla de forma directa, qué algunas puedan pensar que son hirientes? Pues que reporte.
Sinceramente los comentarios más fuera de lugar, las propias foreras han llamado la atención y han cortao el rollo.
 
Ha dicho que ayer fue al cine que solo eran 4 parejas. Quiere hacernos ver que está con él pero puede ser que fuera con su amigo gay o su madre. Jenny que no nos chupamos el dedo.
Yo creo que fue con su amigo, La otra pareja seria una co
Creo que aquí muchas veces se habla de forma directa, qué algunas puedan pensar que son hirientes? Pues que reporte.
Sinceramente los comentarios más fuera de lugar, las propias foreras han llamado la atención y han cortao el rollo.
prima fuera del hilo, como haces para poner el perfil con movimento? Me lo explicas porfi ❤️
 
PRIMAS, que estaba aquí aburrida investigando y Álvaro no sigue a Jennifer en Instagram, pero ella a él sí. Miren: voy a la lista de seguidores de Jen, busco Álvaro y aparecen esos dos pero no Álvaro Tinez (o su usuario en Instagram que es @alvaro.tinez)Screenshot_2020-08-23-02-36-28-754_com.instagram.android.jpg

Bueno, edito para decir que voy al perfil de él, busco en la lista de gente a la que sigue, y sí me sale Jen, pero viéndolo desde el perfil de ella, no.... qué cosa más rara... IMG_20200823_024114.jpg
 
Hola primas! siempre os leo y es la primera vez que escribo en este hilo. Coincido con vosotras en que obviamente, tiene un problema de salud bastante grave, la obesidad no es salud. Pero también creo que a nivel psicológico no se debe encontrar bien, no solo por el peso, hay mil cosas que te pueden hacer estar mal a nivel mental. Sin embargo, y al margen de si su estilo de vida/contenido en IG/marido sea más o menos interesante, y aún a riesgo de que no esteis de acuerdo conmigo, creo que hay varios comentarios de algunas usuarias que destilan cierta crueldad. Las cosas se pueden decir de mil maneras, se puede llegar a la misma conclusión de muchas maneras pero sin ser tan cruel/ofensivo. No es tener la piel fina, ni que no se pueda dar opiniones diferentes, al contrario, pero creo que ante todo somos personas y como tal debemos comportarnos.
Prima, pues yo también discrepo contigo. Así es, somos personas y como tal nos comportamos en todo momento, no creo que decir las cosas de manera directa en base a lo que vemos, sea ahora que no nos comportemos como personas (que es lo que yo entiendo en tu mensaje). Creo que aquí todas sabemos o imaginamos que detrás de la obesidad de Jenni debe haber un problema mental o más bien varios y de eso nadie se ha reído en ningún momento así como creo que los demás comentarios sobre ella tampoco son de reírse, simplemente decimos sobre lo que ella muestra. Justo porque yo creo que se siente mal es que no entiendo que esté todo el tiempo hablando de ese mundo de magia en el que vive y mostrando su vida como si estuviera en el mundo de la piruleta, y eso es lo que hace que no me fie de ella.
 
Back