Jennifer Usandizaga

PRIMAS, que estaba aquí aburrida investigando y Álvaro no sigue a Jennifer en Instagram, pero ella a él sí. Miren: voy a la lista de seguidores de Jen, busco Álvaro y aparecen esos dos pero no Álvaro Tinez (o su usuario en Instagram que es @alvaro.tinez)Ver el archivo adjunto 1570463

Bueno, edito para decir que voy al perfil de él, busco en la lista de gente a la que sigue, y sí me sale Jen, pero viéndolo desde el perfil de ella, no.... qué cosa más rara... Ver el archivo adjunto 1570468

Vaya cambio con el perfil del armario...
 
El maridin está en casa con ella, al menos a mi me parece su casa en el video q tiene jugando al Fornite.
 
A mi me da que Alvaro ha borrado las fotos de su Instagram para mantener los seguidores y usar el Instagram como algo más profesional, de hecho tiene dos carpetas destacadas y es de cosas de “trabajo”
 
Si algo he aprendido esta cuarentena es que dos personas vivan juntas no significa que estén juntas... Que pesadita con los libros no piensa en trabajar? En estudiar? Por cierto y su libro? Habló de el en algun video de YT
 
Si algo he aprendido esta cuarentena es que dos personas vivan juntas no significa que estén juntas... Que pesadita con los libros no piensa en trabajar? En estudiar? Por cierto y su libro? Habló de el en algun video de YT
No vendió suficientes preventas y las editorial lo canceló.
Dijo que lo iba a sacar ella por sus ovarios pero se puso q jugar al diseña la moda y se le pasó
 
Back