Jennifer Usandizaga

Uy pues la descripcion del último vídeo del pichurro también da que pensar. Es un vídeo de el haciendo ejercicio a tope de power y pone "Cuando la rabia enciende lo que estaba dormido. " será que yo estoy condicionada porque pienso que están mal... Pero a mi me da que pensar
A mi tb me da que pensar, pero tb pienso en que ellos nos leen y quieren que no dejemos de hablar de ellos... Sobre todo el, ella tiene k pasarlo mal con este foro pero el está encantado jjaja.
Estará viendo la mierda de vida que le espera con una persona así a su lado...
 
A mi tb me da que pensar, pero tb pienso en que ellos nos leen y quieren que no dejemos de hablar de ellos... Sobre todo el, ella tiene k pasarlo mal con este foro pero el está encantado jjaja.
Estará viendo la mierda de vida que le espera con una persona así a su lado...

Yo también creo que es para que sigamos hablando, especulando y dándoles vidilla. Ahora mismo somos las únicas que se acuerdan de Miss 52
 
Habéis comentado ya acerca de lo polifacético que es el lisen? Lo mismo te estudia derecho, que se prepara unas oposiciones de las cuales "no tenía ni idea de cuando salían los resultados", que te trabaja en Leroy Merlín, y ahora resulta que es "data engineer". Ahí es nada
 
No sé si habran estao bien en algun momento estos dos, porque el lisen es multitarea para todo . Tambien le da tiempo a tirarle la caña a toda gorda que aparece en su vida y encantao está ya se le ve que si, XD .
 
Back