Jennifer Usandizaga

pues bien que enseñó el finde que se comió la pizza y el helado, con esto me refiero a que si enseña el libro es que eso es lo más interesante que ha hecho en todo el día
 
Totalmente de acuerdo, en mi caso me ha pasado, y cuando me veía en fotos, me daban ganas de llorar!! Posiblemente le pase a ella tb, yo he llegado a pesar 110kg ahora estoy en pleno descenso, pero lo que decís todas ella tiene k darse cuenta de todo esto.
Yo pienso que estará en lista para operarse o algo por qué si no.... O eso espero, me da mucha pena la verdad, se lo que es la ansiedad por la comida y engordar a pasos agigantados pero el peso que tiene ahora mismo ya no es normal...

A mi me paso igual yo no notaba que hubiera engordado hasta que un día me hice una foto en una fiesta y dije está Soy yo? Si parece que me han hinchado.. 30 kg de diferencia y delante del espejo jamás me vi distinta
 
A mi me paso igual yo no notaba que hubiera engordado hasta que un día me hice una foto en una fiesta y dije está Soy yo? Si parece que me han hinchado.. 30 kg de diferencia y delante del espejo jamás me vi distinta
Eso es, parece mentira que pueda pasar pero a mí me pasó!!! Y aún me pasa a veces con el tema de las fotos... Y tuve una temporada que ni mirarme al espejo.... Está todo superado ya pero sentirte así es horrible
 
A mi me paso igual yo no notaba que hubiera engordado hasta que un día me hice una foto en una fiesta y dije está Soy yo? Si parece que me han hinchado.. 30 kg de diferencia y delante del espejo jamás me vi distinta
Pasa cuando engordas y cuando adelgazas tambien...Hasta que no te ves en fotos como que no eres "consciente" de la variación de peso..
 
He estao leyendo de los principios del hilo y me he quedao horrorizada con el pililas. Desde lo del foro de WLS hasta que a la ex la ha escrito tambien y esas cosas. Yo ya os había dicho que me enviaba mensajes al insta y si hubiera querido podría haberme acostado con el hace tiempo.
He visto tb comentario de la Jen muy prepotentes. y al final como conclusión es que me siguen pareciendo años después dos niñatos sin sentido. Incluso he llegao a pensar que están por estar y por el postureo porque no es normal la attitude que tienen entre ellos.
 
Back