Jennifer Usandizaga

Puede ser eso también, que entonces vendría a ser que si comen lo mismo, ella comería sano enfrente de él y luego por detrás se zamparía todas las calorías necesarias para mantener ese peso, y como tú dices, además seguir engordando. En ese caso, la situación sería aún peor, pero al fin y al cabo, aunque coma a escondidas, sólo se engaña (además de perjudicarse)a sí misma porque su peso la delata de cara a los demás. Creo que esa soberbia que ella muestra en redes no es más su forma de protegerse, pero debería poner los pies en la tierra y darse cuenta que todo ese mundo de magia que ella va siempre pregonando no es más que un espejismo. Ella sabe que tiene un problema, pero para no enfrentarlo prefiere pasarse los días entre tanta fantasía de Netflix, sus libros, su redecorar la casa por enésima vez, sus imanes para el frigorífico con las caras de ellos, sus palabras de propia creación, etc.
Por cierto, en ocasiones ha hecho stories donde hablaba de lo importante que es para ella el cuidado de la piel, sus pestañas, su pelo, todo esto echándose flores diciendo que los tenía muy bien, pero por otro lado la ves que de su cuerpo no tiene ni una pizca de cuidado, ¿alguna me puede explicar esto?

Esto último que dices se puede deber a una dismorfia corporal. Lo que vemos nosotras no es lo que ve ella. Y además no me extrañaría que cuando ella se mire al espejo se mire sólo la cara, el cuerpo no. Ya sé que suena raro, pero alguien que haya pasado por según qué tca entenderá lo que digo.
 
Buenos días! Yo discrepo que en una pareja uno sea deportista no implica que el otro deba serlo lo mismo con la alimentación otra cosa es la enfermedad de jen
creo que aquí nadie esta debatiendo en que si el es deportista, ella también lo debería de ser. Lo que (creo, insisto) que se esta hablando de una posible crisis, es porque ella esta limitada por su peso ha hacer cosas que antes, cuando se conocieron, si que podría hacerlas perfectamente, y estado "gordita". El lisen se esta cansando de ver la vida pasar desde el sofá con netflix al fondo, que no digo que no sea un buen plan, pero para los días lluviosos y feos.
(corregidme si me equivoco)
 
Esto último que dices se puede deber a una dismorfia corporal. Lo que vemos nosotras no es lo que ve ella. Y además no me extrañaría que cuando ella se mire al espejo se mire sólo la cara, el cuerpo no. Ya sé que suena raro, pero alguien que haya pasado por según qué tca entenderá lo que digo.
Sí puede ser lo que mencionas de la dismorfia corporal y claro que te entiendo, en ese caso entonces podría parecer que evita mirarse el cuerpo justo porque no le gusta y de ahí que se centre sólo en las otras partes.
 
Me da q ella no ha pisado un medico en mucho tiempo, ppr una parte es lo normal, si v por dolor de cabeza le dira adelgaza, si va por un grano, adelgaza!! Que necesita un volante para el oculista? Adelgaza!! Pq estoy segurisima de q si va y se hace un chequeo en condiciones le encuentran de todo. Esas piernas estan a punto de reventar, me duele verlas, me imagino q su movilidad es cero y q a cada paso tiene q faltarle el aire.
Tiene q decir basta!!!!!! Tiene q cambiar de habitos y pedir ayuda pq va por un camino de dificil retorno.
Perdón prima, reaccioné con un no me gusta sin querer??‍♀
Toda la razón!!!
 
Creo que dos personas en una relacion no deben de ser exactamente igualicos. El tema de la comida pues sabemos que el entorno ayuda y dudo mucho que se meta atracones tos los días pero al no hacer ejercicio da igual que coma lo mismo o menos que el lisen. Pero no veo que ese sea el problema mayor, el problema yo lo veo en que son como un matrimonio viejales y parecen cada vez mas distanciados
 
Sí puede ser lo que mencionas de la dismorfia corporal y claro que te entiendo, en ese caso entonces podría parecer que evita mirarse el cuerpo justo porque no le gusta y de ahí que se centre sólo en las otras partes.
Totalmente de acuerdo, en mi caso me ha pasado, y cuando me veía en fotos, me daban ganas de llorar!! Posiblemente le pase a ella tb, yo he llegado a pesar 110kg ahora estoy en pleno descenso, pero lo que decís todas ella tiene k darse cuenta de todo esto.
Yo pienso que estará en lista para operarse o algo por qué si no.... O eso espero, me da mucha pena la verdad, se lo que es la ansiedad por la comida y engordar a pasos agigantados pero el peso que tiene ahora mismo ya no es normal...
 
Yo ayer le mandé un privado diciéndole que vivía entre libros y Netflix, su contestación fue "no se enseña todo"

Me extraña que no nos enseñe su vida ajetreada de un lado para otro :cautious:
Enseña lo más interesante que hace, imagínate el resto... Yo tampoco publico cuando pongo la lavadora es normal pero un poco de variedad... Una cerveza, un bañito en la piscina, un plato que te ha salido de muerte, una escapada a algún sitio (dentro de lo que se pueda) cosas normales.
 
Enseña lo más interesante que hace, imagínate el resto... Yo tampoco publico cuando pongo la lavadora es normal pero un poco de variedad... Una cerveza, un bañito en la piscina, un plato que te ha salido de muerte, una escapada a algún sitio (dentro de lo que se pueda) cosas normales.
Ahí le has dado en el clavo, si hiciera cosas mejores que leer o ver Netflix, ¿ de verdad pensáis que no lo iba a enseñar?
 
Back