Jennifer Usandizaga

Primas, como está más para atrás comenté que en una historia de él, estaban los dos juntos celebrando el cumpleaños de ella, ya que salía su mano y se le veía una pulsera que lleva.
Si hay crisis o no lo sabremos muy pronto, pero raro es que él se vaya de viaje y ella se quede aquí con su mami?. Si por su aniversario no hay fotos dedicadas es que el amor se les acabó.
 
Viendo el comentario de ella de hace 3 días no tiene mucha pinta de que estén en crisis Ver el archivo adjunto 1551798
Eso mismo iba a poner, que me puse a investigar a fondo...jejeje. El tema del viaje de novios no lo sabía, menuda lástima tener que decir que es por la tienda y tal.
A mí me da que algo raruno hay ahí...alguna crisis algún problema o lo que sea...
 
... si ella se ha quedado es porque no quiere viajar, porque sabe que allí hay que andar y ella sabe muy bien que le es difícil, y el tiene que estar cansado de no poder hacer planes por culpa de ella y normal que se haya pirado sin ella. Asu que deje de vender un matrimonio idílico porque ni ella se lo cree.. más bien da hasta pena... pero después hace un stori con toda su prepotencia y soberbia y se me quita la pena! Jajaja
 
¿Pero en algún momento se han visto los amigos sel Lisen? ¿Con quién ha ido?

Y si ella no ha viajado por su decisión, creo que más realidad que tiene que empezar a tomar medidas no hay. O va a ver los viajes del Lisen desde el sofá con su madre siempre?
 
Por primera vez lo he visto a él contestar de una forma más o menos razonable, sin ser prepotente como suele y etc... Pero yo diría por su respuesta que efectivamente no están bien
Lo he visto!!!! Y la respuesta además demuy coherente (al contrario de lo que nos tiene acostumbradas) ha dejado caer que efectivamente no están en su mejor momento. También ha dicho que se ha ido a ver a la familia no a amigos.
 
Back