Jennifer Usandizaga

Hombre, visto así, él ha ido siempre a Pamplona. En coche. Si por una vez que el le ha dicho de ir a ver a su familia y ella no ha querido, ahí le doy la razón a él. Lisen madurando.
Lisen madurando a pasos de gigante. Es probable que se harte ya del comportamiento. Yo he dicho ya en miles de ocasiones que me dan lástima. Más allá del peso de ella o lo que sea, pues creo que está un poco perdida y no tiene los pies en la tierra. y hasta ahora pues los dos eran iguales, pero me da que el lisen se ha cansado ya de las excusas que ellos mismos se ponían con lo de no irse de viaje de novios por lo de la tienda, por ejemplo.
 
Ponía algo así como que se ha ido a ver a la familia y ella se ha quedado con la suya. Que cada persona es libre de hacer lo que quiera y que en las relaciones no siempre es todo perfecto. Algo así era verdad?
Sii!! Esoo, que el había ido a ver a su familia y ella se había quedado con la suya y que a veces no todo en las relaciones es perfecto y que si los demás lo veían mal pues bueno pero era su vida y le daba igual que lo juzgasen o algo así... Pero la verdd lo dijo de buenas formas
 
Lisen madurando a pasos de gigante. Es probable que se harte ya del comportamiento. Yo he dicho ya en miles de ocasiones que me dan lástima. Más allá del peso de ella o lo que sea, pues creo que está un poco perdida y no tiene los pies en la tierra. y hasta ahora pues los dos eran iguales, pero me da que el lisen se ha cansado ya de las excusas que ellos mismos se ponían con lo de no irse de viaje de novios por lo de la tienda, por ejemplo.

O de mantener a una tía con pelos en el toto que no se esfuerza por mantener ninguna de las empresas que monta ni por buscarse un trabajo por cuenta ajena y que encima no hace más que gastar y gastar en gilipolleces.
Yo si fuera él estaría agobiadísimo con esa situación.
 
Es que a ver, a Mallorca, si no quieren ir en avión, pueden ir en barco. Si te estiras económicamente puedes coger camarote y todo, para no temer por el tema peso. Ya que no hicieron viaje de novios, qué menos.

Pero claro, la prioridad es el Netflix, los libros y las chuminadas del hogar. No hay dinero para más.
 
Yo creo que él igual está viendo las cosas que se está perdiendo.. Al principio vale pero ahora a él le apetecerá hacer cosas y ella está en su mundo de la piruleta en su casa rosa con sus libros y sus láminas para la pared.. Él es el único que trabaja en esa casa y estará un poco saturado de eso, si le dumas a que ella tampoco estará muy predispuesta a viajar.. Pues habrá dicho.. Ahí te quedas.. Nosé
 
él ahora estará de vacaciones y ha aprovechado el viaje para desconectar lo veo normal, ella como está en casa sin hacer nada no le hace falta desconectar de nada ... es que ver a tu pareja que se tira los días en el sofá viendo series y leyendo libros eso le quemaría a cualquiera
 
él ahora estará de vacaciones y ha aprovechado el viaje para desconectar lo veo normal, ella como está en casa sin hacer nada no le hace falta desconectar de nada ... es que ver a tu pareja que se tira los días en el sofá viendo series y leyendo libros eso le quemaría a cualquiera
Me has hecho recodar este trozo de la canción de Arjona ?
 
A mi me ha parecido muy educado en su contestación, no como la flan que ha contestado por el... que nadie le había dado vela en el entierro! A mi no me parece normal que viaje solo siendo verano y sin ni siquiera a ver tenido viaje de novios.. y que no quieran vender la moto de lo contrario, hay crisis pero de las guapas! Y es normal,estara harto de tener que dejar de hacer cosas por culpa de ella... y hasta me atrevo a decir que si no la deja es por pena!
 
Back