Jennifer Usandizaga

Lo he visto!!!! Y la respuesta además demuy coherente (al contrario de lo que nos tiene acostumbradas) ha dejado caer que efectivamente no están en su mejor momento. También ha dicho que se ha ido a ver a la familia no a amigos.
Que ponía más o menos xk ya ha borrado todo!
 
Ponía algo así como que se ha ido a ver a la familia y ella se ha quedado con la suya. Que cada persona es libre de hacer lo que quiera y que en las relaciones no siempre es todo perfecto. Algo así era verdad?
Osea que hay crisis, me huele que él le dijo que se fuera con él y ella no quiso, con sus dimensiones es normal que tenga miedo a no caber en el el avión a mi me paso y estaba menos que ella, pero cabía bien y en el avión hay un cinturón para gordos.
 
Osea que hay crisis, me huele que él le dijo que se fuera con él y ella no quiso, con sus dimensiones es normal que tenga miedo a no caber en el el avión a mi me paso y estaba menos que ella, pero cabía bien y en el avión hay un cinturón para gordos.

Yo he pensado lo mismo. Porque de hecho el le ha dado like en la foto de la boda pero no ha subido nada. y en los comentarios que ella le ha puesto también unicamente ha dado like y ya. Por eso he pensado que es probable que le haya dicho de ir con el o hacer algo, ella no ha querido y eso le ha molestado.
 
Yo he pensado lo mismo. Porque de hecho el le ha dado like en la foto de la boda pero no ha subido nada. y en los comentarios que ella le ha puesto también unicamente ha dado like y ya. Por eso he pensado que es probable que le haya dicho de ir con el o hacer algo, ella no ha querido y eso le ha molestado.
Normal que le moleste! él tiene que ir hasta Pamplona cuando se casó, para que la niña se case con su gente y la d él costearse el viaje para la boda pero ella no puede moverse a donde está la gente de él?! Pues si cree que no cabe en el avión ya es hora de bajar de peso, nada debe condicionar tu vida y menos el peso. Al final estas cosas van haciendo cayo y destruyen la relación
 
Yo he pensado lo mismo. Porque de hecho el le ha dado like en la foto de la boda pero no ha subido nada. y en los comentarios que ella le ha puesto también unicamente ha dado like y ya. Por eso he pensado que es probable que le haya dicho de ir con el o hacer algo, ella no ha querido y eso le ha molestado.

Hombre, visto así, él ha ido siempre a Pamplona. En coche. Si por una vez que el le ha dicho de ir a ver a su familia y ella no ha querido, ahí le doy la razón a él. Lisen madurando.
 
Yo a ella la entiendo he llegado a pesar 130 kg y tenía muchas limitaciones imaginate el miedo que tendrá a no coger en el asiento del avión a no poder patearte la isla xq das dos pasos y no puedes con tu vida, quién a tenido obesidad sabe a qué me refiero, a mí me pasó en un hotel que no cogía en la ducha xq era pequeña. Pero es que lo que le sucede tiene solución y esa solución sólo está en sus manos.
 
Hombre, visto así, él ha ido siempre a Pamplona. En coche. Si por una vez que el le ha dicho de ir a ver a su familia y ella no ha querido, ahí le doy la razón a él. Lisen madurando.
Yo tengo un acuedo de pareja, si uno de los dos quiere ir a algún sitio y el otro no pues el que quiere ir va y el otro no molesta. Normalmente hacemos acuerdos, yo voy contigo y tú me acompañas a otro sitio (hay sitios donde a mi no me apetece y viceversa ?) pero en ocasiones es un no rotundo, vete tú pero yo no te estoy molestando preguntando viendo vienes
 
Yo a ella la entiendo he llegado a pesar 130 kg y tenía muchas limitaciones imaginate el miedo que tendrá a no coger en el asiento del avión a no poder patearte la isla xq das dos pasos y no puedes con tu vida, quién a tenido obesidad sabe a qué me refiero, a mí me pasó en un hotel que no cogía en la ducha xq era pequeña. Pero es que lo que le sucede tiene solución y esa solución sólo está en sus manos.
Si lo sé he llegado a más de ese peso, por eso se que su única opción es bajar de peso a ver si de esta si lo
ve.
 
Back