Jennifer Usandizaga

Os leo aunque nunca había escrito aquí, pero me estreno con un: ¿dos cafés y dos bollitos? ¿con quién habrá ido??? ¿y su mujer en Gandía? :oops:
Yo también os leo siempre aunque comento poco, desde que ya no se le puede cotillear a ella no es lo mismo... Pero si que es raro que el se haya ido y no pusiera nada de su cumple ni... Nada de nada
 
A ver... A mi que se haya ido de vacaciones con sus amigos no me parece mal, ella claramente no puede viajar... Pero lo de que no le felicite por su cumpleaños... Eso sí que es muy raro.
a ella no se le ve muy preocupada.
 
no entiendo que no cambie el chip, ni siquiera pudo ir de viaje de novios, y ahora el marido se va sólo a mallorca sólo por eso yo me replantearía qué estoy haciendo con mi vida
 
A ver... A mí que se haya ido de vacaciones con sus amigos no me parece mal, ella claramente no puede viajar... Pero lo de que no le felicite por su cumpleaños... Eso sí que es muy raro.
a ella no se le ve muy preocupada.

A ver...puede que sea yo. ¡Pero viajar puede viajar la muchacha! Vale que esté gorda y eso, pero viajar puede viajar. Además ¿no os da la sensación como de que están en el mismo viaje? ? Por otra parte, me parece genial que hagan planes con otras personas, de hecho después de pasar un confinamiento me parece de lo más normal y necesario. Y lo del cumple pues no la ha felicitado por rrss pero si le ha dado like a la foto. A pesar de eso sí me parece que puedan estar en crisis o algo, eso si que parece.
 
A ver... A mi que se haya ido de vacaciones con sus amigos no me parece mal, ella claramente no puede viajar... Pero lo de que no le felicite por su cumpleaños... Eso sí que es muy raro.
a ella no se le ve muy preocupada.

Es la reina del disimulo en redes. Que se haya traído a la madre ya denota que sola no quería quedarse con el otro en las islas.
 
Creo que no hacer mención al cumpleaños de su adorado pililas, dice mucho. Todas las que llevamos aqui tiempo sabemos lo pesadísima que ha sido con el marinovio y con los frases que se han dedicado.
Que se haya ido solo con los amigos, lo puedo entender pero que sea tu cumpleaños y en los próximos días tu aniversario y no irte con tu amadísimo esposo de vacaciones??
Qué este aquí la madre cuando él otro se va? A mi me parece que hay crisis y que la madre ha venido a animar a la niña o puede que haya venido ayudarla con la mudanza para irse a Pamplona o a saber.
Todo esto es...
8430-16083-dic-17-2013-09-15-423-453-20131217094201@LaVanguardia-Web.gif
 
¿No pudieron irse de viaje de novios? ¿Y eso? ¡No lo sabía!
Ella dijo que el viaje tendría que esperar xq tenía mucho trabajo con la tienda cosa que era mentira xq no vendía un mojón. Aquí se habló del tema que por sus dimensiones tendrían que pagar entre los dos 3 asientos del avión, pero ella cuando hablaba del viaje de novios un año antes de la boda se le veía ilusionada, es una pena ojalá se anime y vuelva a intentar perder peso como la otra vez
 
Acaba de publicar el lisen una foto en un avión... Que misterio...jjajajajaja y no lo sabremos fijo... Si ella estuviera en Mallorca no lo pondría????venga.... Me huele a crisis total vamos
 
Back