Jennifer Usandizaga

Hola chicas!!!
Soy nueva por aquí. Seguí a Jennifer una temporada pero con el tema boda me saturó tanto que dejé de hacerlo. El tema es que con el tiempo quise volver a ver qué tal le iba y ya vi que había cerrado la cuenta y ahora no me acepta la petición de ninguna de las maneras.

Sabéis por qué ya no acepta más seguidores? Siento preguntarlo porque seguro que ya lo habréis comentado por aquí pero no he podido leer todas las páginas y es algo que no entiendo mucho teniendo en cuenta que es medio “influencer” ???

Y por otra parte he alucinado con lo de que su marido babea detrás de otras tías, como hace tanto que no sé nada de ellos no me imaginaba que fuese así para nada ?

Un saludo a todas!!! Me quedo por aquí✌?
 
Estais seguras que el se ha ido? Porqie sus últimos stories parece que este en su casa. Vamos me parece a mi.
 
Hola primas! Seguí a jenni durante mucho tiempo y luego la perdí de vista.
yo imagino que algo de su parte pondrá pero hay tanto que hacer.... q estará metida en un bucle de mierda y es imposible salir de ahí.

Por otra parte decir que si, la única solución que queda es el quirófano (quizás ya está en lista de espera)
Me parece mal? Pues un poco. Un poco porque gente como natichoni o jenny se Dan a la vida padre y seguro pretenden q alguien las opere gratis. Estoy súper convencida.
Pero también entiendo q ya la obesidad que tiene jenni es imposible decir: venga, hoy salgo a andar. Como ha dicho una prima, se agobiará de no poder moverse bien.

Bueno, si nos lee, ojalá sea fuerte y salga palante.

yo por ejemplo el dinero q se gastaron en la boda, lo hubiese usado para una reducción de estómago. te casas por el juzgado y cuando puedas volver a permitírtelo, haces boda. Para mi, ayudar de esta forma a mi pareja metiéndome en un crédito por ella si hace falta, hubiese sido la muestra de amor más verdadera.
una cosa es que te gusten gordas, y otra que se quede incapacitada.
 
A mí me da también que él se ha ido con amigos y ella se ha quedado con su "Mamichula" en su casa.. Es un poco raro que él no haya dicho ni mu para el cumpleaños de ella.. Huele a pichucrisis...
 
Back