Jennifer Usandizaga

Me da un poco de penilla xk esta claro que no quiere que la veamos cuando quiere enseñar un vestido que supuestamente es hasta los piel y se graba solo enfocando su cabeza. Tanto cuesta levantarse e irse para atras y enseñar todo el vestido?
 
Me da un poco de penilla xk esta claro que no quiere que la veamos cuando quiere enseñar un vestido que supuestamente es hasta los piel y se graba solo enfocando su cabeza. Tanto cuesta levantarse e irse para atras y enseñar todo el vestido?

Me ha dado penilla que no se levante, que no enseñé la prenda en sí, lo único que ha hecho ha sido criticar que no quedan igual que a las modelos y poco más. Para eso no digas que vas a enseñar nada. Creo que queda mejor incluso si las pone encima de la cama y al menos se ve el vestido porque como lo ha hecho no se ve nada. La excusa del espejo bajo y tal y la foto mal encuadrada no cuela. Di que no te apetece ponerte la ropa y hacerte fotos o lo que sea, pero con sinceridad
 
Estoy de acuerdo con lo que decís primas, siento que ella es simpática pero tiene un punto de soberbia, en mi opinión, no sé cuando habla noto algo . Luego lo de la 52 no se lo cree ni ella mi madre que pesara unos 100 kg lleva esa talla y no está como ella en volumen y lleva la 52-54 no lo entiendo ? creo que se engaña a sí misma, sinceramente si algo no te gusta lo cambias y cuando hablaba del vestido de la espalda se la veía triste, pero De nada le vale si luego no se mueve ni intenta adelgazar...yo misma se lo que cuesta encontrar ropa cuando tienes x talla y vaqueros apaga y vámonos pero por suerte reflexioné, vi mi salud peligrar y decidí cambiar mis hábitos e incluir el deporte cuesta pero en esta vida no hay nada que no cueste!
 
Me ha dado penilla que no se levante, que no enseñé la prenda en sí, lo único que ha hecho ha sido criticar que no quedan igual que a las modelos y poco más. Para eso no digas que vas a enseñar nada. Creo que queda mejor incluso si las pone encima de la cama y al menos se ve el vestido porque como lo ha hecho no se ve nada. La excusa del espejo bajo y tal y la foto mal encuadrada no cuela. Di que no te apetece ponerte la ropa y hacerte fotos o lo que sea, pero con sinceridad
Pero es que ella no se da cuenta que ella lleva una 58/60 y la modelo una 46/48?! Jamás le quedará igual porque ella está más gorda.
 
Back