Jennifer Usandizaga

Yo tengo sentimientos encontrados, por un lada me da muchísima pena porque es tan joven y que tenga una vida tan limitada... Y por otro lado cuando habla la veo con una soberbia y una falta de humildad que digo ella se lo busca...
 
Yo uso una 44-46 y en Asos he tenido que devolver cosas y pillarme 2 tallas menos de lo grandes que me quedaban. Me da mucha pena está mujer, de verdad creo q necesita ayuda psicológica. Nos vende una autoestima y una felicidad que, obviamente, no tiene... Desde que fue a vivir a Gandía su vida va cuesta abajo y sin frenos...
 
He estado viendo los stories de asos, me habéis creado intriga.
Mira Jen, ya que he leído que nos ves con la misma frecuencia que revisas asos:
1. No pretendas que los vestidos te queden como la modelo
2. El primer vestido que vas a descambiar... dices que tienes otros de la misma largura que te quedan bien... y te quejas de la largura... chica, cómprate una talla más que igual el problema de la espalda (que no es tan baja) es porque no es tu talla!!
3. No te quejes del precio cuando perfectamente puedes encontrar ropita más lowcost tipo c&a o kiabi.
4. La camiseta gris te salva que sea la 52 por los recortes laterales pero recuerda que no es para llevarlo muy abierto...
5. De verdad, deja de grabar los stories así que estoy más pendiente de si pasa un pájaro por la ventana que de verte a ti!!

Ah! Y lo del espejo... lo que te pasa es que no te gusta lo que refleja, pero tanto no te disgustará cuando no pones remedio.
También me hace gracia que use la 52... se nota que busca prendas con juego: camisetas con recortes laterales, vestidos con pliegue central, vestidos en A... en fin, que por eso usas una 52, sino me gustaría ver que talla tendrías que coger!!!

Bueno primas; es que me parece insoportable la gente que no ve la realidad, sé que me he repetido pero es que no me aguanto, tenía que decirlo yo tambien jajaja
 
Back