Jennifer Usandizaga

Yo tb los odiaba, hasta que adelgacé y me empecé a ver bien con ellos. Jen jen... q ya sabemos porque los odias, que no te entra ninguno!!
Las tiendas convencionales tallan hasta la 56 como mucho la 58, basándonos en las foto de la boda como mínimo usa una 58/60, no le gustan porque no ve talla y porque lo que hay es más caro que unos Leggin de asos
 
Yo pienso que si las prendas son muy oversize puede que una 52 igual le entre. porque ella suele pedir cosas que son oversize para el resto del mundo y a ella le quedan normal.
Le entran pero no le quedan normal, y con quedar normal me refiero a como les quedan a las modelos de la web. Teniendo en cuenta el tallaje generoso de Asos y que le suelen quedar los vestidos cortos, es obvio que no tiene una talla 52 ni aquí, ni en la Conchinchina.
Yo creo que para ella lo de la 52 es como un zasca, cree que nos molesta y por eso lo recalca siempre. De hecho se le suele escapar una sonrisilla al decirlo. La realidad es que produce más pena que otra cosa, no hay más que ver los últimos mensajes. No entiendo lo que se le pasa por la cabeza a esta muchacha, pero tiene el ego más gordo que el culo y esa es su mayor perdición.
 
Le entran pero no le quedan normal, y con quedar normal me refiero a como les quedan a las modelos de la web. Teniendo en cuenta el tallaje generoso de Asos y que le suelen quedar los vestidos cortos, es obvio que no tiene una talla 52 ni aquí, ni en la Conchinchina.
Yo creo que para ella lo de la 52 es como un zasca, cree que nos molesta y por eso lo recalca siempre. De hecho se le suele escapar una sonrisilla al decirlo. La realidad es que produce más pena que otra cosa, no hay más que ver los últimos mensajes. No entiendo lo que se le pasa por la cabeza a esta muchacha, pero tiene el ego más gordo que el culo y esa es su mayor perdición.
Has clavado la última frase!!!jjajaaja
Que mal está quedando enserio... Pero si la mitad de la que te siguen luego venimos aquí a reirnos!!! Que no te enteras!!!
 
Que pena da esta chica, incapaz de verse a si misma y reconocer el problemon que tiene, su obesidad es imparable y sigue buscando excusas para no admitirlo. Yo os digo que de aqui a estar postrada en una cama no falta mucho. Yo ya lo dije una vez, los unicos leggins q compre en asos los cogí de mi talla, y me quedaban tan tan tan enormes q me daba la risa. No llegue a devolverlos pq lo fui dejando, lo fui dejando y ahi quedaron. Hoy en dia los uso de pijama, con deciros q la cintura me queda en el pecho.... Asi q la talla 52 de Miss asos la traduzco yo a la 62, no hay más. Miente y se consuela a si misma creyendo q no ha subido d talla.
 
Última edición:
Back