Jennifer Usandizaga

A ver, yo siempre he mantenido como teoría que él está con ella, en parte, porque sabe que la tendrá siempre. La autoestima de Jenni debe estar por los suelos (nos lo demuestra cuando no enseña el cuerpo entero o lo hace solo en fotos de lejos), pero saber que se ha casado, que tiene un matrimonio "idílico"... Todo eso a ella le da seguridad... Y él sabe que ella no le dejará porque por la falta de autoestima debe considerar que jamás encontrará a otro hombre.
 
A ver, yo siempre he mantenido como teoría que él está con ella, en parte, porque sabe que la tendrá siempre. La autoestima de Jenni debe estar por los suelos (nos lo demuestra cuando no enseña el cuerpo entero o lo hace solo en fotos de lejos), pero saber que se ha casado, que tiene un matrimonio "idílico"... Todo eso a ella le da seguridad... Y él sabe que ella no le dejará porque por la falta de autoestima debe considerar que jamás encontrará a otro hombre.

Creo que no lo podrías explicar mejor..
el hecho de que el pueda hacer lo que le venga en gana con otras que sabe que Jenny lo perdonará siempre
 
Siento hacer esta pregunta pero, qué le aporta Jenni a Álvaro para que éste no la deje? Los por qués de Jenni los conocemos de sobra, pero en este momento el dinero que entra en esa casa es porque él trabaja. Ella no hace NADA con su vida, tenía una tienda de la que se escaqueaba en cuanto podía de ella, llegando a poner horarios de risa y una dependienta para tener las tardes libres. No tiene objetivos en la vida porque la boda ya ha pasado.

Así que lo único que me queda por pensar es que lo de estos dos es amor verdadero. Sino, no me lo explico.
 
Siento hacer esta pregunta pero, qué le aporta Jenni a Álvaro para que éste no la deje? Los por qués de Jenni los conocemos de sobra, pero en este momento el dinero que entra en esa casa es porque él trabaja. Ella no hace NADA con su vida, tenía una tienda de la que se escaqueaba en cuanto podía de ella, llegando a poner horarios de risa y una dependienta para tener las tardes libres. No tiene objetivos en la vida porque la boda ya ha pasado.

Así que lo único que me queda por pensar es que lo de estos dos es amor verdadero. Sino, no me lo explico.
Compañía eterna, eso le aporta. Álvaro sabe que podrá zorr*** todo lo que quiera que, cuando se canse y llegue el momento de tranquilizarse, ella estará a su lado y no morirá solo.
 
Viendo el perfil de Alvarito, la foto que, salen "bailando" en la boda, se ve que no la abarca con los brazos, con lo bien que sienta un abrazo de esos en los que te pierdes ??

Y lo digo porque a mi hasta hace poco casi no me abarcaba y no es el abrazo igual.


No sé, paranoias mías
 
Ella quería un marido y ya lo tiene, todo lo demás le da lo mismo
Y yo solo puedo sentir pena, pena xk no se vea así misma. La vida puede cambiar en un segundo, y si él se enamora de otra y si le pasa algo a él? No puede seguir dejando que toda su vida dé vueltas al rededor de él. Debe hacer suya la frase
Yo soy feliz contigo, pero no te equivoque, sin ti también
 
Y yo solo puedo sentir pena, pena xk no se vea así misma. La vida puede cambiar en un segundo, y si él se enamora de otra y si le pasa algo a él? No puede seguir dejando que toda su vida dé vueltas al rededor de él. Debe hacer suya la frase
Yo soy feliz contigo, pero no te equivoque, sin ti también

Pues adelgazará para buscar otro tío y después volverá a engordar
 
Ella dijo que cerraba la tienda física? Porque ella era la "empleada", daba a entender que estaba contratada... Ay que mentirosilla...
Respecto a la relación yo creo que Álvaro si que tiene que quererla, hoy en día nadie está casado con otra por guardar las apariencias. Tengo la esperanza de que él la ha querido ayudar en más de una ocasión pero ella no ha querido, no es fácil perder peso con el volumen que tiene, se desmotiva y lo deja. Y ella está en la quinta nube... A mi pareja y a mí nos pasó algo parecido, me relajé y engordé y él siempre está apoyandome para que adelgace y ahí estoy peleando para perder peso o por lo menos no ganarlo. Al principio de la relación yo también estaba un poco "cegada" con él pero él fue el que me abrió los ojos y me dijo tienes que tener más vida además de la pareja, tú familia, tus amigas, etc... Respecto al trabajo, he sido una leona y siempre he trabajado en lo que me gusta. No quiero comprarme con ella en ningún aspecto pero sé lo que le está pasando pero se les está yendo de las manos...
 
Back