Jennifer Usandizaga

Primas, creo que el canal de Jenny en Youtube ha cambiado su nombre por Hina Makeup para aprovechar los suscriptores. Es que he entrado hoy a ver mis suscripciones y he visto esto, un canal llamado Hina Makeup al que jamás me he suscrito y llegué a esta conclusión. De hecho si pones Jennifer Usandizaga en el buscador, el primer canal que sale es ese.

Espero haberme explicado, que me lío.
 
Ella dijo que cerraba la tienda física? Porque ella era la "empleada", daba a entender que estaba contratada... Ay que mentirosilla...
Respecto a la relación yo creo que Álvaro si que tiene que quererla, hoy en día nadie está casado con otra por guardar las apariencias. Tengo la esperanza de que él la ha querido ayudar en más de una ocasión pero ella no ha querido, no es fácil perder peso con el volumen que tiene, se desmotiva y lo deja. Y ella está en la quinta nube... A mi pareja y a mí nos pasó algo parecido, me relajé y engordé y él siempre está apoyandome para que adelgace y ahí estoy peleando para perder peso o por lo menos no ganarlo. Al principio de la relación yo también estaba un poco "cegada" con él pero él fue el que me abrió los ojos y me dijo tienes que tener más vida además de la pareja, tú familia, tus amigas, etc... Respecto al trabajo, he sido una leona y siempre he trabajado en lo que me gusta. No quiero comprarme con ella en ningún aspecto pero sé lo que le está pasando pero se les está yendo de las manos...
Es que por mucho que él le diga, es ella la que tiene que querer bajar de peso, ya sea por salud o por estética. Yo llegue a los 140 largos, mi marido me decia que por Salud debía de hacer algo, yo pasaba, no me veía tan mal! Un día le pedí ayuda para ponerme los zapatos y me miro y me dijo “siempre igual“ en buen tono ehhh y en ese momento algo fue cambiando en mi... ya hace tiempo que me opere, estoy ya casi en mi peso ideal y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
 
Primas, creo que el canal de Jenny en Youtube ha cambiado su nombre por Hina Makeup para aprovechar los suscriptores. Es que he entrado hoy a ver mis suscripciones y he visto esto, un canal llamado Hina Makeup al que jamás me he suscrito y llegué a esta conclusión. De hecho si pones Jennifer Usandizaga en el buscador, el primer canal que sale es ese.

Espero haberme explicado, que me lío.

Vaya morro, no?? Solamente nuestra Jenni podía hacer algo así xD
 
Hola! Hace mil que no me meto por el foro y me ha parecido leer por encima que ya no tiene la tienda de make up? Me quedo loca! Contadme plis!
 
Madre mía, jeni dime que espejos te compras para pensar que los vestidos que te compras te van a quedar igual de bien que les queda a las modelos... madre del amor hermoso... ese vestido verde es muy bonito pero con tu pedazo de molla potorrera debe quedar fetén!!! Esta chica necesita un psicólogo para que le haga ver la realidad o eso , o es que tiene el creído por las nubes!!
 
Ha comprado en ASOS. Y está enseñando los modelitos, y ella va en tirantes. Yo que vivo aquí, y estoy dentro de una sala con calefacción, voy en jersey. Que sí, que en Gandía hace buen tiempo, pero estar en tirantes y sudando como ella no.
Se le ve más grande que nunca pero sigue usando una 52... me encararía verla con unos vaqueros, ver que talla dice la etiqueta!
Es tan joven, es simpática, guapa etc, que pena que se esté dejando asi, se va a arrepentir y mucho! Lo sé, se de lo que hablo, lo he vivido en carne propia! Ahora que ya casi estoy en mi peso, veo mis carnes como han quedado (si se operan pero hasta que llegue el día vivo con ellas) veo que si vamos a comer yo debo de ir a sitios donde haya comida que yo pueda consumir, veo que no soy ni seré nunca una persona “normal” de esa que hoy se atascan comiendo y se cuidan el resto y todo va bien... Que pena que bajara tanto de peso por si mism y cochera el doble!
 
Madre mía, jeni dime que espejos te compras para pensar que los vestidos que te compras te van a quedar igual de bien que les queda a las modelos... madre del amor hermoso... ese vestido verde es muy bonito pero con tu pedazo de molla potorrera debe quedar fetén!!! Esta chica necesita un psicólogo para que le haga ver la realidad o eso , o es que tiene el creído por las nubes!!
No solo la molla, es que son abeirtos por la axila, por experiencia se que ahí se acumula una molla también!
 
Se le ve más grande que nunca pero sigue usando una 52... me encararía verla con unos vaqueros, ver que talla dice la etiqueta!
Es tan joven, es simpática, guapa etc, que pena que se esté dejando asi, se va a arrepentir y mucho! Lo sé, se de lo que hablo, lo he vivido en carne propia! Ahora que ya casi estoy en mi peso, veo mis carnes como han quedado (si se operan pero hasta que llegue el día vivo con ellas) veo que si vamos a comer yo debo de ir a sitios donde haya comida que yo pueda consumir, veo que no soy ni seré nunca una persona “normal” de esa que hoy se atascan comiendo y se cuidan el resto y todo va bien... Que pena que bajara tanto de peso por si mism y cochera el doble!
Yo no la.veo nada simpática!! Se le nota todo el rato fingida! Creyéndose superior a cualquiera.
 
Back