Jennifer Usandizaga

pero a ver.. a las que decis que como nos pasamos con Jenn porque es gorda. .Pero aun no sabeis que el 90% de nosotras somos gordas y por eso la seguiamos?? que no le llamamos gorda como insulto!! NOs metemos con ella por que sigue diciendo que usa una sempiterna 52 y eo no se lo cree ni el que asó la manteca!!!

Primas yo ya tengo el vestido planchado y el bocadillo de chistorras veganas con la lima dentro. Podriamos aprovhecar el viaje a gandia para desconectar unos dias??
 
Pues a mi me vais a perdonar, en muchos de los razonamientos de Álvaro tiene razón, y en otros obviamente no.
Meterse con el físico de una persona a los niveles que algunas habéis comentado es sobrepasarse, otra cosa es que te caiga mal y comentes su actitud y cosas relacionadas con lo que ella habla y demás.
Pero una cosa es comentar y otra cosa es ir a la yugular.
Yo me metí aquí porque su comportamiento y contestaciones en muchos casos dejaba que desear y porque de influencer tenia poco ya que no daba el contenido que prometía en un momento.
Y las cosas que no estoy de acuerdo con Álvaro es que, ERAN unos perfiles públicos que se las daban de influencers (ella sobretodo), y desgraciadamente estaban expuestos a que se comentase cualquier tipo de cosas... Si no, desde un principio los perfiles privados y/o no querer hacerse famosillos :sour:

¿Pero se lo han dicho en sus redes prim@s de aquí? ¿Y cómo se sabe que son prim@s? Porque a mi hay Youtubers y lugares por ahí que me ponen de put* en adelante, pero me entero porque lo comentan aquí, quizá nadie me crea pero yo jamás he ido a ningún lugar a leer nada, y será porque no me habrán puesto los links en la cara en quince años...

Habiendo dicho esto, hay comentarios que duelen, mucho, y las cosas hay maneras y maneras de decirlas. No hay ninguna necesidad de herir a alguien que quizá pueda estar leyendo.
 
¿Pero se lo han dicho que sus redes primas de aquí? Porque a mi hay Youtubers y lugares por ahí que me ponen de put* en adelante, pero me entero porque lo comentan aquí, quizá nadie me crea pero yo jamás he ido a ningún lugar a leer nada, y será porque no me habrán los links en quince años...

Habiendo dicho esto, hay comentarios que duelen, mucho, y las cosas hay maneras y maneras de decirlas. No hay ninguna necesidad de herir a alguien que quizá pueda estar leyendo.

Ellos se ve que entran y cotillean para ver que se cuece por aquí. Y si encima en sus Instagrams ponen que en dicho foro se habla de ellos pues doy por hecho que alguien mas se metera e irá diciéndoselo.
Y no, no hay necesidad de herir a nadie ni hacer burla del sobrepeso ni de como follxx*n ni leches en vinagre.
O incluso ir a su lugar de trabajo solo para verla en persona y luego cotillear ✋
 
Madre mía una parejita recién casada en vez de estar pensando en la luna de miel esta pensando en queeeeeee????? Os va la marcha coñx, que os acabáis de casar celebrad vuestro amor sempiterno con besos salados que así lo único que parece esque ni inefable ni amor ni sempiterno Jajajajajajaja que amargura para estar recién casado no? Os ha sentado mal el matrimonio o que pasaaaaa???
 
Hoy quiero confesaaar que estoy enamoraaadaaa!!! Nah, en realidad, vengo a confesar que soy una amargada sin vida y que estoy muerta de envidia. En serio, no os riais, me muero de envidia, envidio a Jennifer, envidio no pesar 200kg, envidio sus estrías de los hombros, envidio sus muslos que no se rozan, envidio su brazo jamonero, envidio su molla potorrera, envidio sus t*tas espalderas, envidio su vocalización y su lengua fuera cuando habla, envidio su villa pinkchurros, envidio vivir por y para un hombre, envidio su cutre boda, envidio no tener a mi lado a un memo profundo, envidio su empresa hackeada y envidio su Hina Make Up Gandía vendiendo maquillaje low cost al triple de precio que sus mayores competidores, envidio no poder sentarme en un sillón porque mi culo no entra, envidio ahogarme hasta por hablar durante 5 minutos seguidos, envidio el vestido de su madre en su boda porque la mía irá peor seguro, envidio MUCHO levantarme a la hora que me salga del pitorro y no establecer al tun tun mis horarios laborales, envidio no hartarme de Nutella y plátanos pa cenar, envidio la buena chistorra vegana, envidio tener de pareja a un semental que inseminaría a cualquiera de las que le tira la caña antes que a mí, envidio la perfecta vida de Jennifer Usandizaga. Espero que el todopoderoso Pililas, después de leer esto, me ponga mi penitencia.

Pd: eres taaaaan pero tannn gilipollas. Por cierto, en qué revista habéis salido? Qué sois, la Preysler y Vargas Llosa??
Corrijo: el Barbas Llosa.
 
Ellos se ve que entran y cotillean para ver que se cuece por aquí. Y si encima en sus Instagrams ponen que en dicho foro se habla de ellos pues doy por hecho que alguien mas se metera e irá diciéndoselo.
Y no, no hay necesidad de herir a nadie ni hacer burla del sobrepeso ni de como follxx*n ni leches en vinagre.


Pues con no entrar aqui se resuelve el problema...
El 90% de cosas que se comentan aqui las han dicho ELLOS.
 
¡¡¡PERDON por reirme de tu chaqueta!!!
Es preciosa,sorry :sneaky:

Y por cierto,lo que vi aqui(antes de que lo publicara ella) lo vi el sabado en la cuenta del primo y en la de una chica,que debe ser novia de un amigo de el.Ambos perfiles PUBLICOS...
 
Para mi, este foro es una manera de criticar sin necesidad de ir a sus rrss y decirles lo que pensamos.
Prefiero escribir aquí que me parece su vestido, que ir a su instagram a decirle lo mismo y arruinar su publicación.
Y yo Que ella, recién casada y con mi vida en paz, pasaría de todo y estaría f****ndo como conejos recién casados.
Estas son palabras que aunque tengan notas hirientes se las lleva el viento, sin embargo ustedes pueden darnos una lección de vida y disfrutar y mejorar mutuamente.
 
Ellos se ve que entran y cotillean para ver que se cuece por aquí. Y si encima en sus Instagrams ponen que en dicho foro se habla de ellos pues doy por hecho que alguien mas se metera e irá diciéndoselo.
Y no, no hay necesidad de herir a nadie ni hacer burla del sobrepeso ni de como follxx*n ni leches en vinagre.
O incluso ir a su lugar de trabajo solo para verla en persona y luego cotillear ✋

¿Y hay gente que hace eso? Qué creepy. Bueno ya eso allá quién lo haga, en eso el foro no tiene nada que ver y que no se queje después. Quiero pensar que es leyenda urbana y que no hay ninguna prima tan idiota.
 
Ellos se ve que entran y cotillean para ver que se cuece por aquí. Y si encima en sus Instagrams ponen que en dicho foro se habla de ellos pues doy por hecho que alguien mas se metera e irá diciéndoselo.
Y no, no hay necesidad de herir a nadie ni hacer burla del sobrepeso ni de como follxx*n ni leches en vinagre.
O incluso ir a su lugar de trabajo solo para verla en persona y luego cotillear ✋
Estoy de acuerdo contigo.
Ir a su puesto de trabajo solo a verla por ver como es pues está mal aunque admito que cuando alguna ha dicho que ha ido, he leído atentamente.
Sobre como tienen relaciones sexual, hasta hoy no había dicho nada, pero yo hace unos años pesaba 156kg y se puede tener relaciones perfectamente.
 
Back