Jennifer Usandizaga

¿Pero en serio creéis que ella no sabe todo eso? Pero si aquí por lo que veo hay muchas chicas a las que les sobran 10, 15, o 20 kilos y no hay forma de ponerse en serio y quitárselos de encima, imaginad cuando te sobran 100 kilos, que cuando llevas un mes de sacrificios, has adelgazado 4 kilos, y ya solo te quedan 96 ... Es MUY difícil.
Que haga lo que quiera pero que NO MIENTA!!!!!!
Ella dice que va al gym, que es vegana y que usa la 52 Y NO.
A mi si llega y me dice que come como una cerda y que le encanta y no quiere adelgazar (tengo una amiga que está gorda y me ha dicho eso más de una vez) pues no la critico.
Pero mientras siga mintiendo la seguiré criticando.
Fin.

Inefable
Sempiterno
52
Fetén
 
Que haga lo que quiera pero que NO MIENTA!!!!!!
Ella dice que va al gym, que es vegana y que usa la 52 Y NO.
A mi si llega y me dice que come como una cerda y que le encanta y no quiere adelgazar (tengo una amiga que está gorda y me ha dicho eso más de una vez) pues no la critico.
Pero mientras siga mintiendo la seguiré criticando.
Fin.

Inefable
Sempiterno
52
Fetén
Hina make up
 
Hoy quiero confesaaar que estoy enamoraaadaaa!!! Nah, en realidad, vengo a confesar que soy una amargada sin vida y que estoy muerta de envidia. En serio, no os riais, me muero de envidia, envidio a Jennifer, envidio no pesar 200kg, envidio sus estrías de los hombros, envidio sus muslos que no se rozan, envidio su brazo jamonero, envidio su molla potorrera, envidio sus t*tas espalderas, envidio su vocalización y su lengua fuera cuando habla, envidio su villa pinkchurros, envidio vivir por y para un hombre, envidio su cutre boda, envidio no tener a mi lado a un memo profundo, envidio su empresa hackeada y envidio su Hina Make Up Gandía vendiendo maquillaje low cost al triple de precio que sus mayores competidores, envidio no poder sentarme en un sillón porque mi culo no entra, envidio ahogarme hasta por hablar durante 5 minutos seguidos, envidio el vestido de su madre en su boda porque la mía irá peor seguro, envidio MUCHO levantarme a la hora que me salga del pitorro y no establecer al tun tun mis horarios laborales, envidio no hartarme de Nutella y plátanos pa cenar, envidio la buena chistorra vegana, envidio tener de pareja a un semental que inseminaría a cualquiera de las que le tira la caña antes que a mí, envidio la perfecta vida de Jennifer Usandizaga. Espero que el todopoderoso Pililas, después de leer esto, me ponga mi penitencia.

Pd: eres taaaaan pero tannn gilipollas. Por cierto, en qué revista habéis salido? Qué sois, la Preysler y Vargas Llosa??
 
Chicas, muchas gracias por la multitud de páginas e información. Una pena perderme los vídeos eso sí!
Quería comentar unas cosillas. Lo de que no hiciera la celebración fuera, completamente normal. Yo tuve boda ese mismo día en un pueblo más al sur que Pamplona y se levantó una rasca y un aguacero que para qué, en ese tipo de sitios no te puedes fiar. Lo del comentario (que he visto que ha traído cola...), creo que sobraba, tod@s hemos recibido algún comentario del estilo de alguien que nos parecía que no tenía confianza para decírnoslo y está feo, aunque tenga toda la razón.
Y para mí, lo peor con diferencia de la boda, el culo espaldero y traje farruco del novio, igual quería llamar él más la atención :ROFLMAO::ROFLMAO: aunque sea para mal...
 
Lee el foro y quiere conseguir nuestros emails ya mismo nos hackea la pagina jajajja. Dice que vamos a la tienda a ver a jeny por su gordura claro está, no nos creemos que use una 50/52.... Yo estoy pensando en hacer una escapada a gandia para verla, y hacerme una foto a su lado, ya que uso una 48-50 y ella es dos veces yo.


Ha dicho eso el pililas??? Jajajaja
 
Hoy quiero confesaaar que estoy enamoraaadaaa!!! Nah, en realidad, vengo a confesar que soy una amargada sin vida y que estoy muerta de envidia. En serio, no os riais, me muero de envidia, envidio a Jennifer, envidio no pesar 200kg, envidio sus estrías de los hombros, envidio sus muslos que no se rozan, envidio su brazo jamonero, envidio su molla potorrera, envidio sus t*tas espalderas, envidio su vocalización y su lengua fuera cuando habla, envidio su villa pinkchurros, envidio vivir por y para un hombre, envidio su cutre boda, envidio no tener a mi lado a un memo profundo, envidio su empresa hackeada y envidio su Hina Make Up Gandía vendiendo maquillaje low cost al triple de precio que sus mayores competidores, envidio no poder sentarme en un sillón porque mi culo no entra, envidio ahogarme hasta por hablar durante 5 minutos seguidos, envidio el vestido de su madre en su boda porque la mía irá peor seguro, envidio MUCHO levantarme a la hora que me salga del pitorro y no establecer al tun tun mis horarios laborales, envidio no hartarme de Nutella y plátanos pa cenar, envidio la buena chistorra vegana, envidio tener de pareja a un semental que inseminaría a cualquiera de las que le tira la caña antes que a mí, envidio la perfecta vida de Jennifer Usandizaga. Espero que el todopoderoso Pililas, después de leer esto, me ponga mi penitencia.

Pd: eres taaaaan pero tannn gilipollas. Por cierto, en qué revista habéis salido? Qué sois, la Preysler y Vargas Llosa??
Amen prima!!!
 
Back