Jennifer Usandizaga

Si no digo que no, pero hay muchas formas de comentar cosas. Yo puedo subir una foto a mi Instagram hablar de mi peso y no por ello me va a gustar leer lo de obesa mórbida, insultos varios e incluso hablar de como como van a foll*r.
Pero no puedes controlar los comentarios que se hagan, cada uno es de su padre y de su madre. De toda la vida hemos convivido con gente que son más directas, indiscretas, bordes, etc...en sus comentarios.
Cuando tú vives de mostrarte y ganas dinero con eso, tienes que apechugar con halagos y críticas. Si no gustan lo que dicen de ti o cierras el chiringuito o miras para otro lado.
 
Si no digo que no, pero hay muchas formas de comentar cosas. Yo puedo subir una foto a mi Instagram hablar de mi peso y no por ello me va a gustar leer lo de obesa mórbida, insultos varios e incluso hablar de como como van a foll*r.


A ver es que el problema quizas es no seguir esto en el dia a dia.
El antes ponia fotos de despues de,alguna vez comentaba cosas,etc...Y su perfil era publico(yo nunca le he seguido)

Ella es obesa morbida,no es un insulto.Es lo que arroja su imc.

Y no confundir que se come te aqui con ir a sus redes a decirlo.Es un foro,esta para eso.
Yo puedo entender que les duelan las cosas,que algunas cosas se puedan decir de otras manera,te lo compro.Pero lo que es incomprensible es entrar aqui si te duele leerlo,pq no es obligatorio venir y leer.Que no lo lean.
 
Jefa, el marido de esta chica parece ser que está muy enfadado y han puesto sus IG en privado. Se puede seguir hablando aquí de esta influencer? Podrías decirnos si te ha llegado algún mensaje de ellos? Ya no sabemos si escribir aquí es legal o no.
Dadnos luz please!

No, a mí nada. Claro que se puede comentar de cualquier cosa hecha para ser consumida por el público, lo que se debe es comentar con sentido común y no machacar todos los días con lo mismo porque se tornan aburridos los hilos. Y obviamente sin calumniar, que ya es meterse en otro jardín, ej yo para cotillear no tengo que decir que X le es infiel a Y porque no me consta, es solo un ejemplo general.
 
Alguien me redacta una denuncia hay una señora que me engaña con su talla y tiene a muchas chicas traumadas porque son la mitad que ella y usan la misma talla, porque dice que usa la misma talla que cuando pesaba 50 kg mwnos alguien en la sala??? Que voy PA legalitas
 
Back